Copa Betplay: ¿en qué estadio se jugará Nacional vs Pereira?

El partido no se pudo juga en el Atanasio Girardot por la programación del concierto de RBD.
Futbolista
Futbolista Crédito: Pixabay

Desde hace varios días se hablaba de la solución que le daría Nacional a su partido de vuelta de las semifinales de la Copa Beplay, pues se sabía que no podía usar el Atanasio Girardot tras la programación del concierto de RBD.

Así las cosas, las directivas del equipo 'verdolaga' se pusieron las pilas y ya establecieron fecha, hora y lugar para disputar la vuelta de las 'semis' frente al Deportivo Pereira.

Es importante decir que en principio había varias opciones como el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá o el estadio de Itagüí, pero finalmente ninguno de estos dos escenarios fueron escogidos.

Vea también: Juegos Panamericanos: Martha Bayona da el sexto oro a Colombia

A través de sus redes sociales, Nacional dio a conocer que este compromiso se dará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado y se vieron obligados a reajustar la hora por la iluminación que tiene este escenario deportivo.

Con el panorama claro, el verde paisa se medirá el próximo jueves 2 de noviembre al Pereira a las 3:00 pm (hora colombiana).

Le puede interesar: Julián Quiñones reitera su ilusión de jugar con la selección de México: "Estoy trabajando a tope"

Nacional no llega con el mejor panorama a este partido, pues en la ida perdió 2-0 y aquí tiene la necesidad de ganar o ganar si quiere llegar a la final, más teniendo en cuenta que es una buena oportunidad para conseguir un cupo a la Copa Libertadores del 2024.


Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026