Copa Betplay: ¿en qué estadio se jugará Nacional vs Pereira?

El partido no se pudo juga en el Atanasio Girardot por la programación del concierto de RBD.
Futbolista
Futbolista Crédito: Pixabay

Desde hace varios días se hablaba de la solución que le daría Nacional a su partido de vuelta de las semifinales de la Copa Beplay, pues se sabía que no podía usar el Atanasio Girardot tras la programación del concierto de RBD.

Así las cosas, las directivas del equipo 'verdolaga' se pusieron las pilas y ya establecieron fecha, hora y lugar para disputar la vuelta de las 'semis' frente al Deportivo Pereira.

Es importante decir que en principio había varias opciones como el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá o el estadio de Itagüí, pero finalmente ninguno de estos dos escenarios fueron escogidos.

Vea también: Juegos Panamericanos: Martha Bayona da el sexto oro a Colombia

A través de sus redes sociales, Nacional dio a conocer que este compromiso se dará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado y se vieron obligados a reajustar la hora por la iluminación que tiene este escenario deportivo.

Con el panorama claro, el verde paisa se medirá el próximo jueves 2 de noviembre al Pereira a las 3:00 pm (hora colombiana).

Le puede interesar: Julián Quiñones reitera su ilusión de jugar con la selección de México: "Estoy trabajando a tope"

Nacional no llega con el mejor panorama a este partido, pues en la ida perdió 2-0 y aquí tiene la necesidad de ganar o ganar si quiere llegar a la final, más teniendo en cuenta que es una buena oportunidad para conseguir un cupo a la Copa Libertadores del 2024.


fútbol

Supercopa de España y Copa del Rey en Win Sports: ¿Cómo y cuándo verlo?

La presidenta de Win Sports, Andrea Guerrero, confirmó la transmisión de estos torneos en Win Sports
La Copa del Rey podrá verse en Win Sports



Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero