Liga Betplay: Junior derrotó a Medellín y tomó ventaja en la final

Junior y Medellín se enfrentaron este domingo en el partido de ida de la final de la Liga Betplay.
Junior vs Medellín
Junior vs Medellín Crédito: Colprensa

Junior y Medellín disputaron el partido de ida de la final de la Liga Betplay en el estadio Metropolitano de Barranquilla y al hacer respetar su casa, los 'tiburones' se quedaron con la ventaja después de ganar 3-2.

En los primeros 20 minutos del partido, los dirigidos por Arturo Reyes lograron anotar los dos primeros goles y todo gracias a Carlos Bacca y José Enamorado, quienes se conectaron rápidamente con el compromiso.

Cuando todo parecía estar a favor de los locales, el DIM encontró el descuento gracias a José Ortiz, quien llegó desde atrás, aprovechó el desorden de la defensa y rompió el arco de Santiago Mele sobre el minuto 40.

Le puede interesar: [Video] Carlos Bacca anota otro gol para el 3-1 de Junior contra Medellín

Con el panorama claro, los equipos se fueron al descanso y en el segundo tiempo se registraron más tantos. Al 71' Bacca apareció nuevamente y al minuto 88 Diego Moreno terminó poniendo el 3-2.

Esto no quiere decir que con la victoria de Junior la llave haya quedado definida, pues todavía falta el compromiso de vuelta y muchas cosas podrían pasar, más teniendo en cuenta que es el 'poderoso' el que estará en condición de local.

Lea también: Liga Betplay: Polémica por posible penal a favor del Medellín

Así las cosas, y con un marcador todavía parcial a favor de los 'tiburones', estos dos equipos se volverán a encontrar el próximo miércoles 13 de diciembre a las 8:00 pm (hora colombiana), solo hasta entonces se definirá al equipo campeón de la Liga betplay 2023-2.


Deportivo Cali

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.
El volante jugará en la Liga Betplay.
Ver



Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.