Liga Betplay: Junior derrotó a Medellín y tomó ventaja en la final

Junior y Medellín se enfrentaron este domingo en el partido de ida de la final de la Liga Betplay.
Junior vs Medellín
Junior vs Medellín Crédito: Colprensa

Junior y Medellín disputaron el partido de ida de la final de la Liga Betplay en el estadio Metropolitano de Barranquilla y al hacer respetar su casa, los 'tiburones' se quedaron con la ventaja después de ganar 3-2.

En los primeros 20 minutos del partido, los dirigidos por Arturo Reyes lograron anotar los dos primeros goles y todo gracias a Carlos Bacca y José Enamorado, quienes se conectaron rápidamente con el compromiso.

Cuando todo parecía estar a favor de los locales, el DIM encontró el descuento gracias a José Ortiz, quien llegó desde atrás, aprovechó el desorden de la defensa y rompió el arco de Santiago Mele sobre el minuto 40.

Le puede interesar: [Video] Carlos Bacca anota otro gol para el 3-1 de Junior contra Medellín

Con el panorama claro, los equipos se fueron al descanso y en el segundo tiempo se registraron más tantos. Al 71' Bacca apareció nuevamente y al minuto 88 Diego Moreno terminó poniendo el 3-2.

Esto no quiere decir que con la victoria de Junior la llave haya quedado definida, pues todavía falta el compromiso de vuelta y muchas cosas podrían pasar, más teniendo en cuenta que es el 'poderoso' el que estará en condición de local.

Lea también: Liga Betplay: Polémica por posible penal a favor del Medellín

Así las cosas, y con un marcador todavía parcial a favor de los 'tiburones', estos dos equipos se volverán a encontrar el próximo miércoles 13 de diciembre a las 8:00 pm (hora colombiana), solo hasta entonces se definirá al equipo campeón de la Liga betplay 2023-2.


Selección Colombia

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

El conjunto de Senegal, liderado por Sadio Mané, intentará imponer condiciones ante Francia y no dejar nada al azar.

¿Qué tan fuerte es Uzbekistán? Claves del rival de Colombia en su próximo partido

De cara al debut de la Selección Colombia ante el conjunto de Uzbekistán, y teniendo en cuenta antecedentes de selecciones latinas, cabe preguntarse: ¿cómo le irá a los sudamericanos en este Mundial?

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia