Liga Betplay II 2023: así va la tabla de posiciones tras la fecha 12

Conozca cómo va la tabla de posiciones de la Liga Betplay.
Futbolista
Futbolista Crédito: Pixabay

El partido en Bogotá entre La Equidad y Deportivo Cali marcó el cierre de la fecha 12 de la Liga Betplay; donde Águilas Doradas conserva no solamente el liderato, sino además el invicto que lleva en el torneo, mientras que América es su único escolta en la tabla de posiciones.

Los del Nido batallaron más de la cuenta para rescatar un empate en su visita a Atlético Huila, lo que les permite seguir como los únicos líderes del torneo. Por otra parte, los escarlatas deleitaron a sus hinchas goleando como local a Boyacá Chicó para ratificar su buen presente en el campeonato.

Por debajo de ellos, se encuentran Atlético Nacional e Independiente Medellín. Ambos sumaron un empate ante rivales de la talla de Junior y Millonarios. De esta manera, siguen en la lucha por el liderato en aras de clasificarse al grupo de los ocho de la Liga Betplay.

Vea también: Filtran diseño de la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2024

A pesar de que no ganaron en esta fecha, Santa Fe y Junior se mantienen en esta parte de la tabla, donde otros equipos como Millonarios u Once Caldas se mantienen a la expectativa por ingresar.

Este miércoles, comienza la fecha 13 con los partidos Boyacá Chicó vs Junior, Águilas Doradas vs América y Nacional vs Santa Fe.

Le puede interesar: Polémica por mal estado de la cancha en un estadio en Colombia, "impresentable"

Liga Betplay II 2023: así va la tabla de posiciones en la fecha 12

1. Águilas Doradas, 23

2. América de Cali, 22

3. Atlético Nacional, 21

4. Independiente Medellín, 21

5. Independiente Santa Fe, 19

6. Alianza Petrolera, 18

7. Junior, 17

8. Atlético Huila, 16

9. Atlético Bucaramanga, 16

10. Millonarios, 16

11. Once Caldas, 15

12. Unión Magdalena, 15

13. Deportivo Pasto, 14

14. Deportivo Cali, 13

15. Deportes Tolima, 13

16. Deportivo Pereira, 12

17. La Equidad, 11

18. Boyacá Chicó, 11

19. Envigado, 8

19. Jaguares, 8

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

Deportivo Cali

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.
deportivo cali gustavo cuellar internacional futbol fpc



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.