Liga Betplay I 2025: Dimayor aplaza partido Nacional vs Tolima por la fecha 5

Deportes Tolima viene de jugar ante Deportivo Pereira en un partido que se postergó.
Nacional vs Tolima
Aplazado partido entre Nacional y Tolima por la fecha 5 de la Liga Betplay I 2025 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional y Deportes Tolima no disputarán el partido por la fecha quinta de la Liga Betplay en el horario que estaba programado para las 07:20 p.m del domingo 16 de febrero. La comunicación fue emitada por la Dimayor en las últimas horas.

El ente rector del balompié nacional confirmó que el duelo entre verdolagas y pijaos fue aplazado como una decisión de última hora debido a lo ocurrido en el juego entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima. Cabe recordar que el juego de la fecha 4 no pudo terminar el día jueves por la suspensión del juego a causa del clima en la capital de Risaralda.

Con esto, el duelo de tolimenses y pereiranos se jugó a las 10:00 de la mañana de este viernes. Una situación que afectó directamente los tiempos de descanso del onceno comandado por Ismael Rescalvo. Un hecho que obligó al cambio de horario del siguiente juego del equipo de Ibagué.

Le puede interesar: Mbappé seguirá como capitán de Francia pese a los problemas con su técnico

Comunicado oficial de Dimayor sobre el aplazamiento de Nacional vs Tolima

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, válido por la fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2025 ha sido aplazado.

El club Deportes Tolima no podrá cumplir los tiempos de descanso tras la suspensión del segundo tiempo de su partido ante Deportivo Pereira por condiciones climáticas que obligaron a finalizarlo este viernes 14 de febrero en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

La fecha del partido aplazado será comunicado oportunamente en los canales oficiales de la DIMAYOR.

Más noticias: Jannik Sinner en espera de sanción por dopaje

Se espera que en las próximas semanas se conozca la fecha en la que se programará el juego entre verdes y pijaos. Por ahora, Tolima ya piensa en lo que será su primer partido por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú.


Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026