Liga Betplay I 2025: Dimayor aplaza partido Nacional vs Tolima por la fecha 5

Deportes Tolima viene de jugar ante Deportivo Pereira en un partido que se postergó.
Nacional vs Tolima
Aplazado partido entre Nacional y Tolima por la fecha 5 de la Liga Betplay I 2025 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional y Deportes Tolima no disputarán el partido por la fecha quinta de la Liga Betplay en el horario que estaba programado para las 07:20 p.m del domingo 16 de febrero. La comunicación fue emitada por la Dimayor en las últimas horas.

El ente rector del balompié nacional confirmó que el duelo entre verdolagas y pijaos fue aplazado como una decisión de última hora debido a lo ocurrido en el juego entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima. Cabe recordar que el juego de la fecha 4 no pudo terminar el día jueves por la suspensión del juego a causa del clima en la capital de Risaralda.

Con esto, el duelo de tolimenses y pereiranos se jugó a las 10:00 de la mañana de este viernes. Una situación que afectó directamente los tiempos de descanso del onceno comandado por Ismael Rescalvo. Un hecho que obligó al cambio de horario del siguiente juego del equipo de Ibagué.

Le puede interesar: Mbappé seguirá como capitán de Francia pese a los problemas con su técnico

Comunicado oficial de Dimayor sobre el aplazamiento de Nacional vs Tolima

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, válido por la fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2025 ha sido aplazado.

El club Deportes Tolima no podrá cumplir los tiempos de descanso tras la suspensión del segundo tiempo de su partido ante Deportivo Pereira por condiciones climáticas que obligaron a finalizarlo este viernes 14 de febrero en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

La fecha del partido aplazado será comunicado oportunamente en los canales oficiales de la DIMAYOR.

Más noticias: Jannik Sinner en espera de sanción por dopaje

Se espera que en las próximas semanas se conozca la fecha en la que se programará el juego entre verdes y pijaos. Por ahora, Tolima ya piensa en lo que será su primer partido por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú.


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta