Liga Betplay I 2025: Dimayor aplaza partido Nacional vs Tolima por la fecha 5

Deportes Tolima viene de jugar ante Deportivo Pereira en un partido que se postergó.
Nacional vs Tolima
Aplazado partido entre Nacional y Tolima por la fecha 5 de la Liga Betplay I 2025 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional y Deportes Tolima no disputarán el partido por la fecha quinta de la Liga Betplay en el horario que estaba programado para las 07:20 p.m del domingo 16 de febrero. La comunicación fue emitada por la Dimayor en las últimas horas.

El ente rector del balompié nacional confirmó que el duelo entre verdolagas y pijaos fue aplazado como una decisión de última hora debido a lo ocurrido en el juego entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima. Cabe recordar que el juego de la fecha 4 no pudo terminar el día jueves por la suspensión del juego a causa del clima en la capital de Risaralda.

Con esto, el duelo de tolimenses y pereiranos se jugó a las 10:00 de la mañana de este viernes. Una situación que afectó directamente los tiempos de descanso del onceno comandado por Ismael Rescalvo. Un hecho que obligó al cambio de horario del siguiente juego del equipo de Ibagué.

Le puede interesar: Mbappé seguirá como capitán de Francia pese a los problemas con su técnico

Comunicado oficial de Dimayor sobre el aplazamiento de Nacional vs Tolima

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, válido por la fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2025 ha sido aplazado.

El club Deportes Tolima no podrá cumplir los tiempos de descanso tras la suspensión del segundo tiempo de su partido ante Deportivo Pereira por condiciones climáticas que obligaron a finalizarlo este viernes 14 de febrero en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

La fecha del partido aplazado será comunicado oportunamente en los canales oficiales de la DIMAYOR.

Más noticias: Jannik Sinner en espera de sanción por dopaje

Se espera que en las próximas semanas se conozca la fecha en la que se programará el juego entre verdes y pijaos. Por ahora, Tolima ya piensa en lo que será su primer partido por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú.


Selección Colombia femenina

Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.
Selección femenina sub-20



James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.