Liga Betplay I 2025: Dimayor aplaza partido Nacional vs Tolima por la fecha 5

Deportes Tolima viene de jugar ante Deportivo Pereira en un partido que se postergó.
Nacional vs Tolima
Aplazado partido entre Nacional y Tolima por la fecha 5 de la Liga Betplay I 2025 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional y Deportes Tolima no disputarán el partido por la fecha quinta de la Liga Betplay en el horario que estaba programado para las 07:20 p.m del domingo 16 de febrero. La comunicación fue emitada por la Dimayor en las últimas horas.

El ente rector del balompié nacional confirmó que el duelo entre verdolagas y pijaos fue aplazado como una decisión de última hora debido a lo ocurrido en el juego entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima. Cabe recordar que el juego de la fecha 4 no pudo terminar el día jueves por la suspensión del juego a causa del clima en la capital de Risaralda.

Con esto, el duelo de tolimenses y pereiranos se jugó a las 10:00 de la mañana de este viernes. Una situación que afectó directamente los tiempos de descanso del onceno comandado por Ismael Rescalvo. Un hecho que obligó al cambio de horario del siguiente juego del equipo de Ibagué.

Le puede interesar: Mbappé seguirá como capitán de Francia pese a los problemas con su técnico

Comunicado oficial de Dimayor sobre el aplazamiento de Nacional vs Tolima

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, válido por la fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2025 ha sido aplazado.

El club Deportes Tolima no podrá cumplir los tiempos de descanso tras la suspensión del segundo tiempo de su partido ante Deportivo Pereira por condiciones climáticas que obligaron a finalizarlo este viernes 14 de febrero en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

La fecha del partido aplazado será comunicado oportunamente en los canales oficiales de la DIMAYOR.

Más noticias: Jannik Sinner en espera de sanción por dopaje

Se espera que en las próximas semanas se conozca la fecha en la que se programará el juego entre verdes y pijaos. Por ahora, Tolima ya piensa en lo que será su primer partido por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú.


Mundial 2026

El Mundial de los extremos: los jugadores más longevos vs. los más jóvenes del 2026

El Mundial 2026 reunirá a 48 selecciones y 1.248 jugadores. Conozca quiénes son los futbolistas más jóvenes y los más veteranos del torneo.
Lamine Yamal y Cristiano Ronaldo



Mundial 2026: Así quedó la tabla de los mejores terceros tras la fecha 1

El primer mundial de 48 selecciones permite clasificar a ocho equipos a la siguiente ronda como mejores terceros.

México vs Corea del Sur; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Mexicanos y coreanos estarán luchando por el liderato del grupo en el segundo encuentro mundialista del grupo A.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.