Liga Betplay I 2025: Dimayor aplaza partido Nacional vs Tolima por la fecha 5

Deportes Tolima viene de jugar ante Deportivo Pereira en un partido que se postergó.
Nacional vs Tolima
Aplazado partido entre Nacional y Tolima por la fecha 5 de la Liga Betplay I 2025 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional y Deportes Tolima no disputarán el partido por la fecha quinta de la Liga Betplay en el horario que estaba programado para las 07:20 p.m del domingo 16 de febrero. La comunicación fue emitada por la Dimayor en las últimas horas.

El ente rector del balompié nacional confirmó que el duelo entre verdolagas y pijaos fue aplazado como una decisión de última hora debido a lo ocurrido en el juego entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima. Cabe recordar que el juego de la fecha 4 no pudo terminar el día jueves por la suspensión del juego a causa del clima en la capital de Risaralda.

Con esto, el duelo de tolimenses y pereiranos se jugó a las 10:00 de la mañana de este viernes. Una situación que afectó directamente los tiempos de descanso del onceno comandado por Ismael Rescalvo. Un hecho que obligó al cambio de horario del siguiente juego del equipo de Ibagué.

Le puede interesar: Mbappé seguirá como capitán de Francia pese a los problemas con su técnico

Comunicado oficial de Dimayor sobre el aplazamiento de Nacional vs Tolima

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, válido por la fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2025 ha sido aplazado.

El club Deportes Tolima no podrá cumplir los tiempos de descanso tras la suspensión del segundo tiempo de su partido ante Deportivo Pereira por condiciones climáticas que obligaron a finalizarlo este viernes 14 de febrero en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

La fecha del partido aplazado será comunicado oportunamente en los canales oficiales de la DIMAYOR.

Más noticias: Jannik Sinner en espera de sanción por dopaje

Se espera que en las próximas semanas se conozca la fecha en la que se programará el juego entre verdes y pijaos. Por ahora, Tolima ya piensa en lo que será su primer partido por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú.


Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia