Envigado Vs. Jaguares - Liga BetPlay
Dimayor
2 Feb 2021 06:06 PM

Liga BetPlay: Envigado y Jaguares empataron en el inicio de la cuarta fecha

Yeison Guzmán y José David Lloreda anotaron los goles del encuentro.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Envigado y Jaguares protagonizaron un emocionante empate 1-1 en el partido que abrió la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

Yeison Guzmán y José David Lloreda anotaron los goles del encuentro.

Le puede interesar: Jorge Carrascal, de River Plate, tiene coronavirus

El primer tiempo en el Polideportivo Sur no tuvo grandes emociones y tanto Envigado como Jaguares lucharon por el dominio del balón con el objetivo de aproximarse al arco contrario.

Los antioqueños se acercaron al pórtico defendido por José Luis Chunga hasta el minuto 35, mediante un remate de media distancia de Juan Manuel Zapata, que no ocasionó peligro y se fue desviado.

Para el segundo tiempo, el ritmo del encuentro fue intenso, hubo mayor movilidad en el medio campo y acciones de riesgo.  Jaguares logró abrir el marcador en el minuto 52 gracias a José David Lloreda.

El atacante recibió una habilitación por parte de Eduardo Sosa, para definir y poner a celebrar a su equipo.

Tras la anotación de la visita, Envigado reaccionó y arremetió contra el pórtico rival en búsqueda de la igualdad. Precisamente en el minuto 71 Yeison Guzmán marcó el 1-1 final.

Lea también: Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras tercera fecha

Los 'naranjas' aprovecharon un contragolpe para encontrar importantes espacios en la zona defensiva de Jaguares. Michael Nike Gómez transportó por algunos metros y justo antes de entrar al área habilitó a Guzmán, que con un globito por encima del portero envió el esférico al fondo de la red.

Tras el empate, el partido se puso de ida y vuelta, pero fue Envigado el que generó más oportunidades a través de Yeison Guzmán, Alejandro Toledo y Michael Nike Gómez, pero sus remates se chocaron con José Luis Chunga, quien tuvo un buen desempeño para salvar su arco.

Con este resultado, Envigado llegó a dos puntos, mientras que Jaguares a siete. En la próxima fecha, los antioqueños visitarán a Once Caldas y los monterianos recibirán a Santa Fe.