Liga BetPlay: Envigado y Jaguares empataron en el inicio de la cuarta fecha

Yeison Guzmán y José David Lloreda anotaron los goles del encuentro.
Envigado Vs. Jaguares - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Envigado y Jaguares protagonizaron un emocionante empate 1-1 en el partido que abrió la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

Yeison Guzmán y José David Lloreda anotaron los goles del encuentro.

Le puede interesar: Jorge Carrascal, de River Plate, tiene coronavirus

El primer tiempo en el Polideportivo Sur no tuvo grandes emociones y tanto Envigado como Jaguares lucharon por el dominio del balón con el objetivo de aproximarse al arco contrario.

Los antioqueños se acercaron al pórtico defendido por José Luis Chunga hasta el minuto 35, mediante un remate de media distancia de Juan Manuel Zapata, que no ocasionó peligro y se fue desviado.

Para el segundo tiempo, el ritmo del encuentro fue intenso, hubo mayor movilidad en el medio campo y acciones de riesgo. Jaguares logró abrir el marcador en el minuto 52 gracias a José David Lloreda.

El atacante recibió una habilitación por parte de Eduardo Sosa, para definir y poner a celebrar a su equipo.

Tras la anotación de la visita, Envigado reaccionó y arremetió contra el pórtico rival en búsqueda de la igualdad. Precisamente en el minuto 71 Yeison Guzmán marcó el 1-1 final.

Lea también: Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras tercera fecha

Los 'naranjas' aprovecharon un contragolpe para encontrar importantes espacios en la zona defensiva de Jaguares. Michael Nike Gómez transportó por algunos metros y justo antes de entrar al área habilitó a Guzmán, que con un globito por encima del portero envió el esférico al fondo de la red.

Tras el empate, el partido se puso de ida y vuelta, pero fue Envigado el que generó más oportunidades a través de Yeison Guzmán, Alejandro Toledo y Michael Nike Gómez, pero sus remates se chocaron con José Luis Chunga, quien tuvo un buen desempeño para salvar su arco.

Con este resultado, Envigado llegó a dos puntos, mientras que Jaguares a siete. En la próxima fecha, los antioqueños visitarán a Once Caldas y los monterianos recibirán a Santa Fe.





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.