Liga BetPlay: Envigado y Jaguares empataron en el inicio de la cuarta fecha

Yeison Guzmán y José David Lloreda anotaron los goles del encuentro.
Envigado Vs. Jaguares - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Envigado y Jaguares protagonizaron un emocionante empate 1-1 en el partido que abrió la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

Yeison Guzmán y José David Lloreda anotaron los goles del encuentro.

Le puede interesar: Jorge Carrascal, de River Plate, tiene coronavirus

El primer tiempo en el Polideportivo Sur no tuvo grandes emociones y tanto Envigado como Jaguares lucharon por el dominio del balón con el objetivo de aproximarse al arco contrario.

Los antioqueños se acercaron al pórtico defendido por José Luis Chunga hasta el minuto 35, mediante un remate de media distancia de Juan Manuel Zapata, que no ocasionó peligro y se fue desviado.

Para el segundo tiempo, el ritmo del encuentro fue intenso, hubo mayor movilidad en el medio campo y acciones de riesgo. Jaguares logró abrir el marcador en el minuto 52 gracias a José David Lloreda.

El atacante recibió una habilitación por parte de Eduardo Sosa, para definir y poner a celebrar a su equipo.

Tras la anotación de la visita, Envigado reaccionó y arremetió contra el pórtico rival en búsqueda de la igualdad. Precisamente en el minuto 71 Yeison Guzmán marcó el 1-1 final.

Lea también: Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras tercera fecha

Los 'naranjas' aprovecharon un contragolpe para encontrar importantes espacios en la zona defensiva de Jaguares. Michael Nike Gómez transportó por algunos metros y justo antes de entrar al área habilitó a Guzmán, que con un globito por encima del portero envió el esférico al fondo de la red.

Tras el empate, el partido se puso de ida y vuelta, pero fue Envigado el que generó más oportunidades a través de Yeison Guzmán, Alejandro Toledo y Michael Nike Gómez, pero sus remates se chocaron con José Luis Chunga, quien tuvo un buen desempeño para salvar su arco.

Con este resultado, Envigado llegó a dos puntos, mientras que Jaguares a siete. En la próxima fecha, los antioqueños visitarán a Once Caldas y los monterianos recibirán a Santa Fe.


Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.