Liga BetPlay: Envigado y Jaguares empataron en el inicio de la cuarta fecha

Yeison Guzmán y José David Lloreda anotaron los goles del encuentro.
Envigado Vs. Jaguares - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Envigado y Jaguares protagonizaron un emocionante empate 1-1 en el partido que abrió la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

Yeison Guzmán y José David Lloreda anotaron los goles del encuentro.

Le puede interesar: Jorge Carrascal, de River Plate, tiene coronavirus

El primer tiempo en el Polideportivo Sur no tuvo grandes emociones y tanto Envigado como Jaguares lucharon por el dominio del balón con el objetivo de aproximarse al arco contrario.

Los antioqueños se acercaron al pórtico defendido por José Luis Chunga hasta el minuto 35, mediante un remate de media distancia de Juan Manuel Zapata, que no ocasionó peligro y se fue desviado.

Para el segundo tiempo, el ritmo del encuentro fue intenso, hubo mayor movilidad en el medio campo y acciones de riesgo. Jaguares logró abrir el marcador en el minuto 52 gracias a José David Lloreda.

El atacante recibió una habilitación por parte de Eduardo Sosa, para definir y poner a celebrar a su equipo.

Tras la anotación de la visita, Envigado reaccionó y arremetió contra el pórtico rival en búsqueda de la igualdad. Precisamente en el minuto 71 Yeison Guzmán marcó el 1-1 final.

Lea también: Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras tercera fecha

Los 'naranjas' aprovecharon un contragolpe para encontrar importantes espacios en la zona defensiva de Jaguares. Michael Nike Gómez transportó por algunos metros y justo antes de entrar al área habilitó a Guzmán, que con un globito por encima del portero envió el esférico al fondo de la red.

Tras el empate, el partido se puso de ida y vuelta, pero fue Envigado el que generó más oportunidades a través de Yeison Guzmán, Alejandro Toledo y Michael Nike Gómez, pero sus remates se chocaron con José Luis Chunga, quien tuvo un buen desempeño para salvar su arco.

Con este resultado, Envigado llegó a dos puntos, mientras que Jaguares a siete. En la próxima fecha, los antioqueños visitarán a Once Caldas y los monterianos recibirán a Santa Fe.


Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones