Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras tercera fecha

Junior lidera el campeonato.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Millonarios derrotó este lunes 1 de febrero 4-3 a Once Caldas en el partido que cerró la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor y que contó con el estreno de Fernando Uribe como goleador en su segunda etapa con el conjunto 'embajador'.

Con esta victoria, el equipo capitalino mantiene un invicto de 14 compromisos sin perder sumando el final de la temporada 2020. Además, el club dirigido por Alberto Gamero llegó a seis puntos en el actual certamen que le permiten ubicarse cuarto con un partido menos.

Le puede interesar: Selección Colombia: los grandes ausentes del primer microciclo de Reinaldo Rueda

Junior de Barranquilla es el único líder al tener puntaje perfecto tras tres victoria en la misma cantidad de partidos, segundo está Deportivo Cali con siete unidades, mientras que se tercero se instaló Atlético Nacional con seis.

Jaguares de Córdoba, con seis puntos, es sexto. Medellín está quinto con seis unidades. Deportivo Pasto se ubica séptimo con cuatro puntos, los mismos que Tolima que se octavo.

Lea también: Goles por doquier: Millonarios derrota 4 - 3 a Once Caldas en la Liga BetPlay

9. La Equidad - 4 puntos
10. Atlético Bucaramanga - 3 puntos
11 Independiente Santa Fe - 3 puntos
12. América - 1 punto
13. Patriotas - 1 punto
14. Once Caldas - 1 punto
15. Alianza Petrolera - 1 punto
16. Águilas Doradas - 1 punto
17. Envigado - 1 punto
18. Boyacá Chicó - 1 punto
19. Deportivo Pereira - 1 punto

Millonarios, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, América de Cali, Patriotas Boyacá, Alianza Petrolera y Águilas Doradas y Boyacá Chicó tienen solo dos partidos jugados, alguno por tener compromisos aplazados y otros por haber cumplido con la jornada de descanso.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Quién es José Enamorado figura de Junior en la final de la Liga ?

El futbolista colombiano tiene 26 años y busca su segunda conquista en el torneo colombiano.
José Enamorado, jugador de Junior de Barranquilla



Inter de Bogotá consolida su transformación con un refuerzo de talla internacional

Esta transformación no se limita a lo visual y de marca: la directiva del club espera dejar atrás

Nuevo formato de la Liga BetPlay 2026: ¿qué trae el nuevo formato de playoffs y calendario reducido?

Los cambios responden a la necesidad de ajustar el torneo colombiano al calendario del Mundial de Fútbol 2026

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay