Liga Betplay: DIMAYOR confirmó la programación de la fecha 5

Algunos partidos de la Liga Betplay no se podrán jugar porque adecuarán los estadios para el Mundial Femenino Sub-20.
'LATIR' el nuevo balón para el Fútbol Profesional Colombiano
Dimayor confirmó los horarios para la fecha 5 de la Liga Betplay II-2024 Crédito: Golty

Mientras se espera por el desenlace de la mayoría de los partidos de la fecha 4, la DIMAYOR vuelve a dar noticias sobre juegos aplazados para la próxima jornada. Pues, es bien sabido que varios encuentros tendrán que aplazarse por la utilización de diferentes estadios para la Copa del Mundo Femenina Sub-20. Los estadios Atanasio Girarsot, Pascual Guerrero, Metropolitano de Techo y El Campín de Medellín, Cali y Bogotá serán utilizados para el Mundial.

América de Cali, Nacional, Medellín, Santa Fe, La Equidad, Fortaleza y Millonarios ya han tomado cartas en el asunto con cambios de sedes y adelantamientos de partidos de las próximas jornadas en busca de solventar la problemática que vivirán por los estadios.

Le puede interesar: Falcao calma las aguas en Millonarios: revelan cuántos partidos se perderá por lesión

La Equidad ha jugado sus partidos en el Olaya Herrera, mientras que Millonarios, Nacional, América y Medellín han adelantado algunos encuentros. Sin embargo, tarde o temprano a mediados de agosto, hasta finales de septiembre, tendrán que aplazar sus compromisos.

De hecho, en la programación de la quinta jornada, que la DIMAYOR ya dio a conocer este sábado 3 de agosto, hay un parte de tranquilidad, especialmente para Millonarios por la lesión de Radamel Falcao García. Ante América no jugarán y en la sexta fecha, ya adelantaron su encuentro ante Nacional.

Vea también: Juegos Olímpicos 2024: ¿Cómo le fue a Martínez y a Buitrago en el ciclismo de ruta?

América vs Millonarios es uno de los cuatro compromisos que la DIMAYOR todavía no ha asignado fechas y por ahora, están por definir en el calendario de la Liga BetPlay 2024-II.

PROGRAMACIÓN DE LA LIGA BETPLAY 2024-II EN LA QUINTA FECHA

Sábado 10 de agosto

Deportes Tolima vs La Equidad – 5:45 P.M. | Estadio Manuel Murillo Toro

Boyacá Chicó vs Deportivo Cali – 8:00 P.M. | Estadio La Independencia

Domingo 11 de agosto

Once Caldas vs Atlético Bucaramanga – 5:45 | Estadio Palogrande

Alianza FC vs Envigado – 8:00 P.M. | Estadio Armando Maestre Pavajeau

Lunes 12 de agosto

Fortaleza CEIF vs Deportivo Pereira – 8:00 P.M. | Estadio Olaya Herrera

Martes 13 de agosto

Águilas Doradas vs Jaguares de Córdoba - 7:30 P.M. | Estadio Armando Cumplido Sierra

América vs Millonarios - Por confirmar

Santa Fe vs Medellín - Por confirmar

Pasto vs Junior - Por confirmar

Nacional vs Patriotas - Por confirmar


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha
mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada
Ver



Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.