Liga Betplay: DIMAYOR confirmó la programación de la fecha 5

Algunos partidos de la Liga Betplay no se podrán jugar porque adecuarán los estadios para el Mundial Femenino Sub-20.
'LATIR' el nuevo balón para el Fútbol Profesional Colombiano
Dimayor confirmó los horarios para la fecha 5 de la Liga Betplay II-2024 Crédito: Golty

Mientras se espera por el desenlace de la mayoría de los partidos de la fecha 4, la DIMAYOR vuelve a dar noticias sobre juegos aplazados para la próxima jornada. Pues, es bien sabido que varios encuentros tendrán que aplazarse por la utilización de diferentes estadios para la Copa del Mundo Femenina Sub-20. Los estadios Atanasio Girarsot, Pascual Guerrero, Metropolitano de Techo y El Campín de Medellín, Cali y Bogotá serán utilizados para el Mundial.

América de Cali, Nacional, Medellín, Santa Fe, La Equidad, Fortaleza y Millonarios ya han tomado cartas en el asunto con cambios de sedes y adelantamientos de partidos de las próximas jornadas en busca de solventar la problemática que vivirán por los estadios.

Le puede interesar: Falcao calma las aguas en Millonarios: revelan cuántos partidos se perderá por lesión

La Equidad ha jugado sus partidos en el Olaya Herrera, mientras que Millonarios, Nacional, América y Medellín han adelantado algunos encuentros. Sin embargo, tarde o temprano a mediados de agosto, hasta finales de septiembre, tendrán que aplazar sus compromisos.

De hecho, en la programación de la quinta jornada, que la DIMAYOR ya dio a conocer este sábado 3 de agosto, hay un parte de tranquilidad, especialmente para Millonarios por la lesión de Radamel Falcao García. Ante América no jugarán y en la sexta fecha, ya adelantaron su encuentro ante Nacional.

Vea también: Juegos Olímpicos 2024: ¿Cómo le fue a Martínez y a Buitrago en el ciclismo de ruta?

América vs Millonarios es uno de los cuatro compromisos que la DIMAYOR todavía no ha asignado fechas y por ahora, están por definir en el calendario de la Liga BetPlay 2024-II.

PROGRAMACIÓN DE LA LIGA BETPLAY 2024-II EN LA QUINTA FECHA

Sábado 10 de agosto

Deportes Tolima vs La Equidad – 5:45 P.M. | Estadio Manuel Murillo Toro

Boyacá Chicó vs Deportivo Cali – 8:00 P.M. | Estadio La Independencia

Domingo 11 de agosto

Once Caldas vs Atlético Bucaramanga – 5:45 | Estadio Palogrande

Alianza FC vs Envigado – 8:00 P.M. | Estadio Armando Maestre Pavajeau

Lunes 12 de agosto

Fortaleza CEIF vs Deportivo Pereira – 8:00 P.M. | Estadio Olaya Herrera

Martes 13 de agosto

Águilas Doradas vs Jaguares de Córdoba - 7:30 P.M. | Estadio Armando Cumplido Sierra

América vs Millonarios - Por confirmar

Santa Fe vs Medellín - Por confirmar

Pasto vs Junior - Por confirmar

Nacional vs Patriotas - Por confirmar


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela