Liga BetPlay: consulte el calendario completo

El campeonato se reanudará el 13 de septiembre y tendría su campeón el 27 de diciembre.
Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano definió el calendario completo de lo que será la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El certamen volverá a sus actividades oficiales este sábado 13 de septiembre con el encuentro entre Deportivo Cali y Millonarios, el cual estaba aplazado de la sexta fecha, mientras que se tiene estipulada su final el domingo 27 de diciembre.

Entre el fin de semana del 19 y 20 se septiembre se reanudaría la competición con el desarrollo de la novena jornada y la fase todos contra todos se jugaría hasta el domingo 15 de noviembre.

Le puede interesar: Liga colombiana, la cuarta con más tarjetas amarillas en el mundo

Los cuartos de final se establecieron el 22 de noviembre la ida y el 29 la vuelta, mientras que las semifinales serán el 6 y 13 de diciembre para darle paso a la final que tendrá su partido de ida el 20 de diciembre y el de vuelta el 27 del mismo mes.

Calendario fase todos contra todos Liga BetPlay:

Fecha 9: 19 y 20 de septiembre
Fecha 10: 26 y 27 de septiembre
Fecha 11: 3 y 4 de octubre
Fecha 12: 7 de octubre - jornada entre semana
Fecha 13: 10 y 11 de octubre
Fecha 14: 14 de octubre - jornada entre semana
Fecha 15: 17 y 18 de octubre
Fecha 16: 24 y 25 de octubre
Fecha 17: 31 de octubre y 1 de noviembre
Fecha 18: 7 y 8 de noviembre
Fecha 19: 11 de noviembre - jornada entre semana
Fecha 20: 14 y 15 de noviembre

Cuartos de final:
Ida: 22 se noviembre
Vuelta: 29 de noviembre

Semifinales:
Ida: 6 de diciembre
Vuelta: 13 de diciembre

Final:
Ida: 20 de diciembre
Vuelta: 27 de diciembre

De interés: Colombiano compañero de Nairo Quintana fue multado en el Tour de Francia

La Liguila que disputarán los 12 equipos que no avancen a los cuartos de final comenzará el 25 de noviembre y se tiene programa su final el 23 de diciembre, mientras que el repechaje por el cupo a la Copa Sudamericana sería el 30 del mismo mes.

Calendario Liguila:
25 de noviembre
2 de diciembre
9 de diciembre
16 de diciembre (semifinales)
23 de diciembre (final)
30 de diciembre (repechaje)


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.