MILLONARIOS - BUCARAMANGA
En el Alfonso López, Millonarios derrotó 2-1 a Bucaramanga.
@MillonariosFC
27 Jul 2019 07:34 PM

Liga Águila: Millonarios derrotó a Bucaramanga en la tercera fecha

El conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto suma siete puntos en la tabla de clasificación.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

En condición de visitante, Millonarios superó 2-1 al Atlético Bucaramanga en la tercera jornada de la Liga Águila. El conjunto "embajador" se llevó los tres puntos gracias a las anotaciones de Macalister Silva y Cristian Arango. En el primer tiempo el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto presionó sobre el arco de los "leopardos". En defensa se mostró fortaleza y solidez, buscando siempre tener el control del juego, sobre todo en el medio campo. 

Le puede interesar: Ana Segura, medalla de plata en levantamiento de pesas

Para el conjunto local la opción más clara de gol la tuvo el delantero Carlos Ibargüen con un remate de media distancia, pero el portero de Millonarios logró controlar sin mayor problema. Además, el conjunto capitalino pudo irse en ventaja en el primer tiempo después de una jugada por derecha que logró conectar el jugador David Macalister Silva el portero local logró desviar la pelota. 

Le puede interesar: Equidad ganó sus primeros tres puntos en la Liga Femenina

En el segundo tiempo estuvieron las emociones para ambos equipos. Millonarios comenzó en ventaja sobre el minuto 61 cuando Macalister Silva entró sobre el centro del campo y sacó un derechazo que se metió el fondo del arco. El conjunto local tomó un segundo respiro tras el ingreso de Rafael Robayo en la mitad del campo y sobre el minuto 74 logró el descuento en el marcador tras una mala entrega de Felipe Jaramillo y Yuber Asprilla con pierna derecha marcó el empate parcial del encuentro.

Pero la celebración para los locales no duró mucho ya que un minuto después el jugador Cristian Arango logró el segundo tanto de los visitantes después de un  "taco" de lujo que dejó sin reacción al guardameta rival. Finalmente, el partido terminó 1-2 y con esta victoria Millonarios sumó siete puntos, mientras que Bucaramanga se queda con una unidad en la tabla de clasificaciones. 

Fuente
Sistema Integrado de Información