Liga Águila: La fecha 19 contará con un atractivo clásico capitalino

La penúltima jornada se disputará entre el 22 y 24 de octubre.
Millonarios Vs Santa Fe
César Carrillo fue titular en el medio campo de Millonarios frente a Santa Fe. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 19 de la Liga Águila que, a pesar de ser anunciada este martes 15 de octubre, podría ser modificada si es necesario.

Las razones de un cambio o no en el calendario dependería si se ve afectado el juego limpio con los equipos que están luchando por la permanencia en la primera división o los que están peleando por entrar a los cuadrangulares.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el estadio Metropolitano de Techo se abrirá la jornada con el duelo entre La Equidad y Jaguares de Córdoba el martes 22 de octubre.

Unión Magdalena enfrentará el miércoles 23 a Atlético Bucaramanga en el Sierra Nevada de Santa marta desde las 4:00 de la tarde, el mismo día Nacional jugará con Envigado y Millonarios con Santa Fe.

El jueves 24, Deportivo Pasto y Águilas Doradas abrirán la jornada en el Municipal de Ipiales, Huila recibirá a Medellín, Alianza Petrolera a Junior y Cali a Once Caldas. El último partido del día será entre Tolima con Pasto en Ibagué.

Lea también: Importante refuerzo tendrá Junior para recibir a Millonarios en el Metropolitano

Cúcuta Deportivo contra América de Cali en el General Santander cerrarán la fecha 19.

Programación de la fecha 18 de la Liga Águila:

22 de octubre

La Equidad vs Jaguares FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

23 de octubre

Unión Magdalena vs Atlético Bucaramanga
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win Sports

Atlético Nacional vs Envigado FC
Hora: 6:15 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports

Millonarios FC vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:15 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

24 de octubre

Deportivo Pasto vs Rionegro
Hora: 2:30 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 4:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports

Alianza Petrolera vs Junior FC
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: RCN

Deportivo Cali vs Once Caldas
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win Sports

Deportes Tolima vs Patriotas FC
Hora: 8:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win Sports

25 de octubre

Cúcuta Deportivo vs América de Cali
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: General Santander
Televisión: Win Sports


Mundial 2026

¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?

Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.
Los coleccionistas podrán tener la ficha de Neymar en su álbum Panini.



Alerta en la selección brasileña por estado físico de Neymar: ¿Llegará al Mundial tras su lesión en la pantorrilla?

Neymar, la principal novedad tras más de dos años y medio de ausencia en la Canarinha, fue convocado este lunes con la selección brasileña para disputar el Mundial 2026, junto a delanteros como Vinícius Júnior, Raphinha y Endrick.

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026