Liga Águila: La fecha 19 contará con un atractivo clásico capitalino

La penúltima jornada se disputará entre el 22 y 24 de octubre.
Millonarios Vs Santa Fe
César Carrillo fue titular en el medio campo de Millonarios frente a Santa Fe. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 19 de la Liga Águila que, a pesar de ser anunciada este martes 15 de octubre, podría ser modificada si es necesario.

Las razones de un cambio o no en el calendario dependería si se ve afectado el juego limpio con los equipos que están luchando por la permanencia en la primera división o los que están peleando por entrar a los cuadrangulares.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el estadio Metropolitano de Techo se abrirá la jornada con el duelo entre La Equidad y Jaguares de Córdoba el martes 22 de octubre.

Unión Magdalena enfrentará el miércoles 23 a Atlético Bucaramanga en el Sierra Nevada de Santa marta desde las 4:00 de la tarde, el mismo día Nacional jugará con Envigado y Millonarios con Santa Fe.

El jueves 24, Deportivo Pasto y Águilas Doradas abrirán la jornada en el Municipal de Ipiales, Huila recibirá a Medellín, Alianza Petrolera a Junior y Cali a Once Caldas. El último partido del día será entre Tolima con Pasto en Ibagué.

Lea también: Importante refuerzo tendrá Junior para recibir a Millonarios en el Metropolitano

Cúcuta Deportivo contra América de Cali en el General Santander cerrarán la fecha 19.

Programación de la fecha 18 de la Liga Águila:

22 de octubre

La Equidad vs Jaguares FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

23 de octubre

Unión Magdalena vs Atlético Bucaramanga
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win Sports

Atlético Nacional vs Envigado FC
Hora: 6:15 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports

Millonarios FC vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:15 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

24 de octubre

Deportivo Pasto vs Rionegro
Hora: 2:30 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 4:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports

Alianza Petrolera vs Junior FC
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: RCN

Deportivo Cali vs Once Caldas
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win Sports

Deportes Tolima vs Patriotas FC
Hora: 8:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win Sports

25 de octubre

Cúcuta Deportivo vs América de Cali
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: General Santander
Televisión: Win Sports


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.