Liga Águila: La fecha 19 contará con un atractivo clásico capitalino

La penúltima jornada se disputará entre el 22 y 24 de octubre.
Millonarios Vs Santa Fe
César Carrillo fue titular en el medio campo de Millonarios frente a Santa Fe. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 19 de la Liga Águila que, a pesar de ser anunciada este martes 15 de octubre, podría ser modificada si es necesario.

Las razones de un cambio o no en el calendario dependería si se ve afectado el juego limpio con los equipos que están luchando por la permanencia en la primera división o los que están peleando por entrar a los cuadrangulares.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el estadio Metropolitano de Techo se abrirá la jornada con el duelo entre La Equidad y Jaguares de Córdoba el martes 22 de octubre.

Unión Magdalena enfrentará el miércoles 23 a Atlético Bucaramanga en el Sierra Nevada de Santa marta desde las 4:00 de la tarde, el mismo día Nacional jugará con Envigado y Millonarios con Santa Fe.

El jueves 24, Deportivo Pasto y Águilas Doradas abrirán la jornada en el Municipal de Ipiales, Huila recibirá a Medellín, Alianza Petrolera a Junior y Cali a Once Caldas. El último partido del día será entre Tolima con Pasto en Ibagué.

Lea también: Importante refuerzo tendrá Junior para recibir a Millonarios en el Metropolitano

Cúcuta Deportivo contra América de Cali en el General Santander cerrarán la fecha 19.

Programación de la fecha 18 de la Liga Águila:

22 de octubre

La Equidad vs Jaguares FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

23 de octubre

Unión Magdalena vs Atlético Bucaramanga
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win Sports

Atlético Nacional vs Envigado FC
Hora: 6:15 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports

Millonarios FC vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:15 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

24 de octubre

Deportivo Pasto vs Rionegro
Hora: 2:30 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 4:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports

Alianza Petrolera vs Junior FC
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: RCN

Deportivo Cali vs Once Caldas
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win Sports

Deportes Tolima vs Patriotas FC
Hora: 8:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win Sports

25 de octubre

Cúcuta Deportivo vs América de Cali
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: General Santander
Televisión: Win Sports


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026