Liga Águila: Así quedó la tabla tras la fecha 12

Seis empates marcaron el desarrollo de esta jornada.
Liga Águila
Liga Águila. Crédito: Colprensa

La jornada de domingo de la fecha doce de la Liga Águila dejó en la parte alta de la tabla a Junior de Barranquilla, a pesar de que los 'tiburones' no pudieron sumar de a tres con su empate en Montería.

Para destacar, las victorias de Millonarios ydel Deportivo Cali y la gran cantidad de empates, que muestran lo reñido del campeonato. Tras los resultados, Junior sigue en la parte alta de la tabla, con 25 puntos; le siguen Tolima y Millonarios con 24 unidades.

Así está la tabla de posiciones en la fecha siete de la Liga Águila

Liga Águila
Liga Águila.Crédito: Antena 2

A continuación, el resumen de la jornada dominical de la fecha doce:

Unión Magdalena sigue comprometido en el descenso

'El ciclón' de Santa Marta empató 1-1 con Alianza Petrolera en el estadio Sierra Nevada. Luis Carlos Arias, por el local, y Luciano Ospina, por los 'petroleros' marcaron los goles del compromiso.

Con esta igualdad, Unión Magdalena se mantiene en el fondo de la tabla del descenso, mientras que en el actual campeonato está con 14 unidades.

El Cali hizo respetar su casa y derrotó al Cúcuta

Deportivo Cali fue efectivo y derrotó 2-0 a Cucuta Deportivo en el estadio de Palmaseca. Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado marcaron los goles para el local.

El equipo 'azucarero' llegó a 20 puntos, mientras que Cúcuta Deportivo acumuló su cuarto duelo sin ganar, estancándose en 21 unidades.

Millonarios volvió a la victoria a costa del DIM

El 'embajador' derrotó 3-2 a Medellín en el estadio El Campín, de Bogotá. César Carrillo y David Silva, este último en dos oportunidades, marcaron para el cuadro azul, mientras que Germán Cano y Elvis Perlaza anotaron por los lados del 'poderoso'.

Con esta victoria, Millonarios llegó a 24 puntos, en el tercer lugar de la tabla, mientras que el conjunto 'poderoso' se quedó con 14 unidades y se aleja del grupo de 'los ocho'.

Santa Fe sigue aplazando su encuentro con la victoria

Envigado e Independiente Santa Fe empataron 0-0 en el partido que cerró la fecha 12 de la Liga Águila en el Polideportivo Sur del municipio antioqueño.

Con esta igualdad, el conjunto 'naranja' llegó a 15 puntos que le permiten ubicarse en la casilla 12, mientras que el cuadro 'cardenal' sigue en la parte baja de la tabla con solo ocho unidades y aún sin ganar.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política