Liga Águila: Así está la tabla de los cuadrangulares

El torneo colombiano atraviesa su fase final con dos emotivos cuadrangulares.
Liga Águila, fecha 2
Liga Águila, fecha 2. Crédito: Colprensa

Entre miércoles y jueves se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila que abren la lucha por un cupo en la gran final del fútbol colombiano, la jornada fue para los locales, a excepción de Cúcuta Deportivo que cayó como local ante Junior y de a poco sepulta sus opciones de llegar a la gran final del certamen.

La fecha se abrió el miércoles con una nueva victoria de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional en Ibagué. Con ese resultado, el equipo de Gamero se puso líder absoluto con seis unidades aventajando a sus perseguidores; mientras que el elenco verde es segundo en su zona.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Águila

El grupo A cerró con la victoria de Junior de Barranquilla a domicilio contra Cúcuta Deportivo. Los ‘tiburones’ resucitaron tras una dura caída en la primera fecha y se ubican en la tercera posición con los mismos puntos que Nacional, pero con un gol menos.

Por su parte, el grupo B tuvo una victoria del Deportivo Cali ante Santa Fe por la mínima diferencia y una justa victoria de América de Cali ante Alianza Petrolera. Así las cosas, todos los equipos de la zona suman tres unidades, pero América de Cali es líder por la diferencia de gol.

De interés: "Diagnóstico reservado": Selección Colombia confirma lesión de James

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila:

Grupo A

Deportes Tolima 6 pts / +3
Atlético Nacional 3pts / +1
Junior de Barranquilla 3pts / 0
Cúcuta Deportivo 0pts / -4

Grupo B

América de Cali 3pts / +1
Deportivo Cali 3pts / 0
Santa Fe 3pts / 0
Alianza Petrolera 3pts/ -1


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart