Leyenda del Barcelona aprueba posible llegada de Marcelo Gallardo al club

El estratega argentino de River Plate disputará ante Flamengo una nueva final de Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate. Crédito: @CARPoficial

El brasileño Rivaldo considera que el entrenador del River Plate, el argentino Marcelo Gallardo, está preparado para afrontar el reto de dirigir a un grande en Europa como el Barcelona.

El excampeón del mundo estará atento a la final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado en Lima entre el Flamengo y el River Plate y destaca el papel del entrenador argentino.

Lea también: El pequeño inconveniente que alejaría a Alberto Gamero de Millonarios

"Gallardo está preparado para entrenar al FC Barcelona. Su trabajo en River Plate está siendo fantástico. Este año pasado ya ganó la Libertadores. Está en disposición de poder asumir un reto como el de ir a Europa y entrenar a un grande como el Barcelona", comentó Rivaldo a Betfair.

Rivaldo tiene claro que apoyará al Flamengo, a pesar de ser uno de los máximos rivales de su exequipo, el Corinthians. "Soy brasileño y quiero que gane un equipo brasileño, lo tengo claro", dijo Rivaldo. Además, recalcó que "tienen un juego alegre, vistoso" y que, por supuesto, ve "cada partido de ellos" y lo apoya.

De interés: Los datos claves de River y Flamengo antes de la final de la Copa Libertadores

También, destacó la presencia de jugadores del Flamengo que pasaron por Europa como el arquero Diego Alves (Valencia) o Diego Ribas y Filipe Luis (Atlético de Madrid). "El fútbol brasileño está creciendo. Ahora está incorporando gente que pasó por Europa y se le ve un equipo con más experiencia", comentó el brasileño.

Rivaldo es consciente de que un triunfo de los argentinos les posicionaría como un equipo histórico por lo que está convencido de que "el Flamengo va a intentarlo todo para conseguir ese triunfo". "Si el River vence será un equipo del que hablarán en todo el planeta". Aunque, subrayó que los dos son equipos fuertes y "va a ser un partido igualado y, sobre todo, un partido muy bueno".


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026