Leyenda del Barcelona aprueba posible llegada de Marcelo Gallardo al club

El estratega argentino de River Plate disputará ante Flamengo una nueva final de Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate. Crédito: @CARPoficial

El brasileño Rivaldo considera que el entrenador del River Plate, el argentino Marcelo Gallardo, está preparado para afrontar el reto de dirigir a un grande en Europa como el Barcelona.

El excampeón del mundo estará atento a la final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado en Lima entre el Flamengo y el River Plate y destaca el papel del entrenador argentino.

Lea también: El pequeño inconveniente que alejaría a Alberto Gamero de Millonarios

"Gallardo está preparado para entrenar al FC Barcelona. Su trabajo en River Plate está siendo fantástico. Este año pasado ya ganó la Libertadores. Está en disposición de poder asumir un reto como el de ir a Europa y entrenar a un grande como el Barcelona", comentó Rivaldo a Betfair.

Rivaldo tiene claro que apoyará al Flamengo, a pesar de ser uno de los máximos rivales de su exequipo, el Corinthians. "Soy brasileño y quiero que gane un equipo brasileño, lo tengo claro", dijo Rivaldo. Además, recalcó que "tienen un juego alegre, vistoso" y que, por supuesto, ve "cada partido de ellos" y lo apoya.

De interés: Los datos claves de River y Flamengo antes de la final de la Copa Libertadores

También, destacó la presencia de jugadores del Flamengo que pasaron por Europa como el arquero Diego Alves (Valencia) o Diego Ribas y Filipe Luis (Atlético de Madrid). "El fútbol brasileño está creciendo. Ahora está incorporando gente que pasó por Europa y se le ve un equipo con más experiencia", comentó el brasileño.

Rivaldo es consciente de que un triunfo de los argentinos les posicionaría como un equipo histórico por lo que está convencido de que "el Flamengo va a intentarlo todo para conseguir ese triunfo". "Si el River vence será un equipo del que hablarán en todo el planeta". Aunque, subrayó que los dos son equipos fuertes y "va a ser un partido igualado y, sobre todo, un partido muy bueno".


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.