El pequeño inconveniente que alejaría a Alberto Gamero de Millonarios

El timonel del Deportes Tolima es la obsesión del cuadro azul para su proyecto del próximo año.
Alberto Gamero, Liga Águila
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

No cesan los problemas para Millonarios. A pocos días de volver a la actividad deportiva tras la eliminación de la Liga Águila, siguen sin definir a su director técnico para la temporada 2020 y por ende es poca la gestión de refuerzos que han realizado pensando en el campeonato colombiano y la participación en la Copa Sudamericana.

El primer inconveniente que deben solucionar es el tema del timonel. Alberto Gamero es la primera opción de Millonarios para 2020, pero no han podido finiquitar su fichaje porque él prefiere respetar al Deportes Tolima y su proceso en busca de un nuevo título; incluso, el cuadro ‘embajador’ ha intentado negociar con él desde ya, pero se ha encontrado un gran inconveniente.

Lea también: Los motivos de la crisis económica de Santa Fe, según Eduardo Méndez

Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, en la intención de Millonarios por negociar con Gamero, se ha encontrado con su empresario Efraín Pachón, de reconocida experiencia en el fútbol colombiano y con quien dicen en el club azul no quieren tener ningún contacto por algunos problemas pasados en algunos fichajes.

Sin embargo, en todos los acercamientos que ha tenido Millonarios con Gamero, el empresario del timonel se habría puesto en el medio y por ende se ha dificultado la negociación. Incluso, si persiste esta dificultad que es de peso para el club azul, se pujaría por otras alternativas.

De interés: Teo Gutiérrez tiene fractura en los “huesos propios” de la nariz

Cabe señalar que los otros dos nombres que sí están en la carpeta de Millonarios para el banquillo técnico en 2020 son el venezolano Rafael Dudamel y Máyer Candelo de sorpresiva campaña en el Torneo Águila.


El Campín

Dimayor no permitirá nuevos partidos del fútbol colombiano en El Campín por el mal estado de la cancha

Por medio de un comunicado, la Dimayor anunció que no permitirá que se jueguen los tres próximos encuentros en el estadio.
Estadio El Campín



Santa Fe desmiente pronunciamiento de la Conmebol sobre gramilla del Campín

El equipo 'cardenal' espera no tener que buscar estadio para la competencia del torneo internacional.

¿Equipos de la MLS y la Liga MX jugarían la Copa Libertadores?

Medios internacionales confirman que la Conmebol estaría preparando una propuesta para cumplirlo desde 2027.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne