Lesión de Juan Guillermo Cuadrado crea preocupación en la Juventus

Cuadrado presentó una distensión muscular en el aductor izquierdo.
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus Crédito: AFP

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado prendió las alarmas en Juventus después de que sufriera un problema físico que le impidió entrar a la lista de convocados para el partido contra Sassuolo por la fecha 34 de la Serie de Italia.

La 'Vecchia Signora' informó que Cuadrado presentó una distensión muscular en el aductor izquierdo.

Le puede interesar: Rayo Vallecano sorprendió al Barcelona y le ganó 1 - 0

El colombiano ha sido pieza clave del entrenador Massimiliano Allegri en una temporada irregular para Juventus. Cuadrado ha disputado 31 partidos, 26 como titular y anotado cuatro goles en la Serie A.

Durante la campaña, Cuadrado ha aportado en el conjunto de Turín al desempeñarse como lateral o extremo derecho. Además se ha convertido en un constante encargado de ejecutar las acciones a balón parado.

Lea también: Napoli se aleja del título de Serie A tras perder ante el Empoli

Juventus está peleando por terminar la Serie A entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones para lograr la clasificación a la próxima UEFA Champions League. El equipo del colombiano es cuarto con 63 puntos tras 18 triunfos, nueve empates y seis derrotas. Napoli se ubica tercero con 67 puntos.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.