"Les será muy difícil": Muriel le pone picante al duelo ante Real Madrid

Muriel fue protagonista de una prestación sobresaliente con Atalanta.
Luis Muriel
Luis Muriel, delantero colombiano en Atalanta. Crédito: Atalanta oficial

El colombiano Luis Muriel, que marcó un gol y dio una asistencia este domingo en el triunfo del Atalanta por 4-2 contra el Nápoles, dijo que si su equipo repite esta prestación el próximo miércoles contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, "será difícil" también para los hombres de Zinedine Zidane.

Lea también: [Video] Asistencia de lujo de Muriel para un golazo de Duván Zapata

"Era muy importante ganar hoy (por el domingo), la victoria pesa mucho para clasificarnos en 'Champions' y es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar", afirmó Muriel al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", agregó.

De interés: Mil hinchas vuelven al estadio en prueba piloto en liga de Países Bajos

Muriel fue protagonista de una prestación sobresaliente este domingo en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Dio la asistencia para el 1-0 de su compatriota Duván Zapata, propició el gol del 2-1 del alemán Robin Gosens y anotó el 3-1 con un potente zurdazo a una escuadra.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm