"Les será muy difícil": Muriel le pone picante al duelo ante Real Madrid

Muriel fue protagonista de una prestación sobresaliente con Atalanta.
Luis Muriel
Luis Muriel, delantero colombiano en Atalanta. Crédito: Atalanta oficial

El colombiano Luis Muriel, que marcó un gol y dio una asistencia este domingo en el triunfo del Atalanta por 4-2 contra el Nápoles, dijo que si su equipo repite esta prestación el próximo miércoles contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, "será difícil" también para los hombres de Zinedine Zidane.

Lea también: [Video] Asistencia de lujo de Muriel para un golazo de Duván Zapata

"Era muy importante ganar hoy (por el domingo), la victoria pesa mucho para clasificarnos en 'Champions' y es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar", afirmó Muriel al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", agregó.

De interés: Mil hinchas vuelven al estadio en prueba piloto en liga de Países Bajos

Muriel fue protagonista de una prestación sobresaliente este domingo en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Dio la asistencia para el 1-0 de su compatriota Duván Zapata, propició el gol del 2-1 del alemán Robin Gosens y anotó el 3-1 con un potente zurdazo a una escuadra.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.