"Les será muy difícil": Muriel le pone picante al duelo ante Real Madrid

Muriel fue protagonista de una prestación sobresaliente con Atalanta.
Luis Muriel
Luis Muriel, delantero colombiano en Atalanta. Crédito: Atalanta oficial

El colombiano Luis Muriel, que marcó un gol y dio una asistencia este domingo en el triunfo del Atalanta por 4-2 contra el Nápoles, dijo que si su equipo repite esta prestación el próximo miércoles contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, "será difícil" también para los hombres de Zinedine Zidane.

Lea también: [Video] Asistencia de lujo de Muriel para un golazo de Duván Zapata

"Era muy importante ganar hoy (por el domingo), la victoria pesa mucho para clasificarnos en 'Champions' y es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar", afirmó Muriel al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", agregó.

De interés: Mil hinchas vuelven al estadio en prueba piloto en liga de Países Bajos

Muriel fue protagonista de una prestación sobresaliente este domingo en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Dio la asistencia para el 1-0 de su compatriota Duván Zapata, propició el gol del 2-1 del alemán Robin Gosens y anotó el 3-1 con un potente zurdazo a una escuadra.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026