[Video] Asistencia de lujo de Muriel para un golazo de Duván Zapata

Ambos delanteros colombianos fueron alineados desde el inicio del partido.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel Crédito: AFP

Atalanta de Bérgamo abrió el marcador ante el Napoli por la fecha 23 de la serie A de Italia, gracias a la conexión que hubo entre los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, este último, quien anotó el gol cuando transcurría el minuto 51.

En un partido con pocas opciones para ambos equipos y con el Atalanta pensando en su partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid, los locales sacaron provecho de la potencia, el regate y el desborde de Muriel, jugador que sacó un centro preciso para el remate de cabeza de Zapata.

Ambos delanteros colombianos fueron alineados desde el inicio del partido, si bien se pensaba que quizá pudieran estar en el banco de suplentes, teniendo en cuenta el compromiso frente a los merengues el próximo miércoles (3 pm, hora Colombia).

Pese al gol, la alegría del Atalanta duró poco porque al minuto 57, Zielinski, con un remate de derecha desde el centro del área, gracias a un una asistencia de Mateo Politano, igualó el compromiso. No obstante, siete minutos después, Atalanta volvió a irse arriba en el marcador gracias a un gol de Robin Gosens quien remató con izquierda en el corazón del área, tras una asistencia, precisamente, de Zapata.

Para sentenciar la victoria local, Luis Fernando Muriel se inventó una jugada individual, eludiendo a un par de defensas del Napoli, sacando al final un potente remate de izquierda y anotando el tercer gol de su equipo en la noche.

El equipo de Bérgamo, antes del compromiso correspondiente a la fecha 23, se encontraba ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la seria de Italia, distanciado por 3 unidades del Napoli donde actúa David Ospina, quien esta vez fue suplente.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.
Jermain Peña
Ver



Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".