Le llegó competencia a James en Sao Paulo: tremenda contratación

São Paulo está ajustando algunas cosas en su nómina para el 2024.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez está negociando la rescisión de su contrato con Sao Paulo. Crédito: AFP

São Paulo anunció este miércoles el fichaje del paraguayo Damián Bobadilla, centrocampista de 22 años que procede de Cerro Porteño.

El joven mediocentro, que ya ha sido convocado por la selección paraguaya, aunque no ha debutado, firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2027, según informó el club brasileño en un comunicado.

Bobadilla dijo que espera vivir "noches mágicas" en la Copa Libertadores y en el Campeonato Brasileño, en declaraciones difundidas en la nota.

Vea también: Famoso futbolista revela que va a tener un hijo con la sobrina de su exesposa

São Paulo se ha clasificado a la Copa Libertadores de 2024 como campeón de la Copa de Brasil y está reforzándose de cara a la próxima temporada.

El volante paraguayo es su tercer fichaje, después del delantero Erick y el centrocampista defensivo Luiz Gustavo.

En su nuevo club, también jugará al lado de estrellas como Lucas Moura, quien está cerca de firmar la renovación de su contrato por tres años, según la prensa brasileña.

Le puede interesar: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

Hijo del arquero paraguayo Aldo Bobadilla, que disputó los Mundiales de 2006 y 2010, Damián Bobadilla forjó su carrera en Cerro Porteño.

Esta temporada, el jugador ha sido uno de los más destacados del fútbol paraguayo, con un registro de 11 goles y una asistencia en 48 partidos.


Mundial 2026

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.
Los equipos podrían definir el futuro del grupo.



España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.

España goleó a Arabia y asegura su presencia en la siguiente ronda

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia