Le llegó competencia a James en Sao Paulo: tremenda contratación

São Paulo está ajustando algunas cosas en su nómina para el 2024.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez está negociando la rescisión de su contrato con Sao Paulo. Crédito: AFP

São Paulo anunció este miércoles el fichaje del paraguayo Damián Bobadilla, centrocampista de 22 años que procede de Cerro Porteño.

El joven mediocentro, que ya ha sido convocado por la selección paraguaya, aunque no ha debutado, firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2027, según informó el club brasileño en un comunicado.

Bobadilla dijo que espera vivir "noches mágicas" en la Copa Libertadores y en el Campeonato Brasileño, en declaraciones difundidas en la nota.

Vea también: Famoso futbolista revela que va a tener un hijo con la sobrina de su exesposa

São Paulo se ha clasificado a la Copa Libertadores de 2024 como campeón de la Copa de Brasil y está reforzándose de cara a la próxima temporada.

El volante paraguayo es su tercer fichaje, después del delantero Erick y el centrocampista defensivo Luiz Gustavo.

En su nuevo club, también jugará al lado de estrellas como Lucas Moura, quien está cerca de firmar la renovación de su contrato por tres años, según la prensa brasileña.

Le puede interesar: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

Hijo del arquero paraguayo Aldo Bobadilla, que disputó los Mundiales de 2006 y 2010, Damián Bobadilla forjó su carrera en Cerro Porteño.

Esta temporada, el jugador ha sido uno de los más destacados del fútbol paraguayo, con un registro de 11 goles y una asistencia en 48 partidos.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026