Le llegó competencia a James en Sao Paulo: tremenda contratación

São Paulo está ajustando algunas cosas en su nómina para el 2024.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez está negociando la rescisión de su contrato con Sao Paulo. Crédito: AFP

São Paulo anunció este miércoles el fichaje del paraguayo Damián Bobadilla, centrocampista de 22 años que procede de Cerro Porteño.

El joven mediocentro, que ya ha sido convocado por la selección paraguaya, aunque no ha debutado, firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2027, según informó el club brasileño en un comunicado.

Bobadilla dijo que espera vivir "noches mágicas" en la Copa Libertadores y en el Campeonato Brasileño, en declaraciones difundidas en la nota.

Vea también: Famoso futbolista revela que va a tener un hijo con la sobrina de su exesposa

São Paulo se ha clasificado a la Copa Libertadores de 2024 como campeón de la Copa de Brasil y está reforzándose de cara a la próxima temporada.

El volante paraguayo es su tercer fichaje, después del delantero Erick y el centrocampista defensivo Luiz Gustavo.

En su nuevo club, también jugará al lado de estrellas como Lucas Moura, quien está cerca de firmar la renovación de su contrato por tres años, según la prensa brasileña.

Le puede interesar: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

Hijo del arquero paraguayo Aldo Bobadilla, que disputó los Mundiales de 2006 y 2010, Damián Bobadilla forjó su carrera en Cerro Porteño.

Esta temporada, el jugador ha sido uno de los más destacados del fútbol paraguayo, con un registro de 11 goles y una asistencia en 48 partidos.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia