Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes.
Colprensa
4 Mar 2021 10:53 AM

Las consecuencias para Michael Chacón tras no llegar a tiempo a convocatoria

El futbolista colombo holandés iba a recibir su primera oportunidad en el primer equipo para este partido frente a Alianza Petrolera.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de la contundente goleada de Atlético Nacional frente a Alianza Petrolera en el marco de la fecha 10 de la Liga Betplay, un hecho bochornoso se presentó en el plantel ‘verdolaga’ por cuenta del jugador Michael Chacón.

El futbolista colombo holandés iba a recibir su primera oportunidad en el primer equipo para este partido frente a Alianza Petrolera y estuvo en la lista de convocados por Alexandre Guimaraes; sin embargo, el jugador se quedó dormido y no llegó a tiempo a la cita estipulada por el club.

Lea también: Atlético Nacional se medirá con Guaraní en la Copa Libertadores

Así las cosas, Nacional convocó a otro jugador en su reemplazo y las vehementes críticas recayeron sobre Chacón. Ya con la tranquilidad del triunfo, Alexandre Guimaraes fue interrogado en rueda de prensa por esta insólita situación y confirmó que Michael ya recibió un castigo en el club y que ahora se enfocan en el próximo partido.

“Lo de Michael Chacón es una situación en la que él mismo ha reconocido su error… Ya hemos hablado con él, ha tenido su castigo deportivo y ya está. Ahora a pensar en el plantel más sano e idóneo (sano me refiero físicamente) para el partido del sábado contra Águilas”, fueron las palabras de Guimaraes ante la prensa.

De interés: América derrotó a Patriotas en partido aplazado de la primera fecha

Nacional enfrentará este sábado a Rionegro Águilas en la fecha 11 de la Liga Betplay, probablemente con nómina alternativa. Luego el miércoles viajará a Paraguay para enfrentar a Guaraní por la Copa Libertadores y antes de la revancha tendrá que chocar frente a Junior de Barranquilla. Numerosos partidos por lo que se presume rotación en el equipo y quizás otra oportunidad para Chacón.