La verdadera razón por la que Falcao no fue fichado por el Real Madrid

En el año 2014, el colombiano estuvo a punto de llegar al elenco 'merengue' tras el Mundial de Brasil.

La historia que rodea el porqué Falcao García no llegó al Real Madrid es curiosa. El colombiano sonó primero para la escuadra 'merengue' mucho antes que James Rodríguez; sin embargo, su paso por el Atlético de Madrid pausó la posibilidad. Después, tras los logros en el 'Colchonero', el nombre del 'Tigre' volvió a sonar.

Mire acá: Premier League: equipos dan visto bueno a vuelta de fase 2 de entrenamientos

Todo iba bien en Mónaco hasta que llegó la lesión al inicio de 2014. No obstante, luego del Mundial volvió a sonar fuerte su llegada al Madrid y antes del cierre del mercado de pases estuvo a punto de darse el fichaje. Pero no se dio la posibilidad.

Tomás Roncero, reconocido periodista español partidario del Real Madrid, aclaró por qué Falcao no llegó al equipo 'merengue' en esa época.

Para el comunicador, la contratación se iba a dar porque el Madrid sí lo quería, buscaba un goleador 9 de área y Falcao era el elegido, pero al final el presidente Florentino Pérez no quiso ponerle otra competencia en el equipo al francés Karim Benzema, que se había quedado solo como atacante, ya que Gonzalo Higuaín se había ido al Napoli.

Puede ver: Hinchas del Galatasaray quieren que Falcao se vaya del equipo

Hay que recordar que el 'Tigre' pasó por el Manchester United y el Chelsea de la Premier League, pero la falta de minutos y los constantes problemas físicos que derivaron de su lesión de ligamentos no lo dejaron brillar. Luego regresó a Mónaco y pudo tener otra juventud. Se convirtió en capitán, goleador y máxima figura del equipo que ganó la liga francesa ante el poderoso PSG, además llegó a las semifinales de la Champions League.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.