La verdadera razón por la que Falcao no fue fichado por el Real Madrid

En el año 2014, el colombiano estuvo a punto de llegar al elenco 'merengue' tras el Mundial de Brasil.

La historia que rodea el porqué Falcao García no llegó al Real Madrid es curiosa. El colombiano sonó primero para la escuadra 'merengue' mucho antes que James Rodríguez; sin embargo, su paso por el Atlético de Madrid pausó la posibilidad. Después, tras los logros en el 'Colchonero', el nombre del 'Tigre' volvió a sonar.

Mire acá: Premier League: equipos dan visto bueno a vuelta de fase 2 de entrenamientos

Todo iba bien en Mónaco hasta que llegó la lesión al inicio de 2014. No obstante, luego del Mundial volvió a sonar fuerte su llegada al Madrid y antes del cierre del mercado de pases estuvo a punto de darse el fichaje. Pero no se dio la posibilidad.

Tomás Roncero, reconocido periodista español partidario del Real Madrid, aclaró por qué Falcao no llegó al equipo 'merengue' en esa época.

Para el comunicador, la contratación se iba a dar porque el Madrid sí lo quería, buscaba un goleador 9 de área y Falcao era el elegido, pero al final el presidente Florentino Pérez no quiso ponerle otra competencia en el equipo al francés Karim Benzema, que se había quedado solo como atacante, ya que Gonzalo Higuaín se había ido al Napoli.

Puede ver: Hinchas del Galatasaray quieren que Falcao se vaya del equipo

Hay que recordar que el 'Tigre' pasó por el Manchester United y el Chelsea de la Premier League, pero la falta de minutos y los constantes problemas físicos que derivaron de su lesión de ligamentos no lo dejaron brillar. Luego regresó a Mónaco y pudo tener otra juventud. Se convirtió en capitán, goleador y máxima figura del equipo que ganó la liga francesa ante el poderoso PSG, además llegó a las semifinales de la Champions League.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos