La verdadera razón por la que Falcao no fue fichado por el Real Madrid

En el año 2014, el colombiano estuvo a punto de llegar al elenco 'merengue' tras el Mundial de Brasil.

La historia que rodea el porqué Falcao García no llegó al Real Madrid es curiosa. El colombiano sonó primero para la escuadra 'merengue' mucho antes que James Rodríguez; sin embargo, su paso por el Atlético de Madrid pausó la posibilidad. Después, tras los logros en el 'Colchonero', el nombre del 'Tigre' volvió a sonar.

Mire acá: Premier League: equipos dan visto bueno a vuelta de fase 2 de entrenamientos

Todo iba bien en Mónaco hasta que llegó la lesión al inicio de 2014. No obstante, luego del Mundial volvió a sonar fuerte su llegada al Madrid y antes del cierre del mercado de pases estuvo a punto de darse el fichaje. Pero no se dio la posibilidad.

Tomás Roncero, reconocido periodista español partidario del Real Madrid, aclaró por qué Falcao no llegó al equipo 'merengue' en esa época.

Para el comunicador, la contratación se iba a dar porque el Madrid sí lo quería, buscaba un goleador 9 de área y Falcao era el elegido, pero al final el presidente Florentino Pérez no quiso ponerle otra competencia en el equipo al francés Karim Benzema, que se había quedado solo como atacante, ya que Gonzalo Higuaín se había ido al Napoli.

Puede ver: Hinchas del Galatasaray quieren que Falcao se vaya del equipo

Hay que recordar que el 'Tigre' pasó por el Manchester United y el Chelsea de la Premier League, pero la falta de minutos y los constantes problemas físicos que derivaron de su lesión de ligamentos no lo dejaron brillar. Luego regresó a Mónaco y pudo tener otra juventud. Se convirtió en capitán, goleador y máxima figura del equipo que ganó la liga francesa ante el poderoso PSG, además llegó a las semifinales de la Champions League.


Mundial 2026

Paraguay vs Turquía; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos deberán ganar si piensan en la clasificación directa a dieciseisavos de final.
Ambos equipos buscan la victoria para seguir con vida en el grupo D.



Canadá no perdonó a Qatar en casa; 6-0, expulsados y liderato de grupo

Los locales no temieron en hacer juego por las bandas y liquidaron las esperanzas de Qatar para clasificar como líderes.

El Mundial de los extremos: los jugadores más longevos vs. los más jóvenes del 2026

El Mundial 2026 reunirá a 48 selecciones y 1.248 jugadores. Conozca quiénes son los futbolistas más jóvenes y los más veteranos del torneo.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.