La verdadera razón por la que Falcao no fue fichado por el Real Madrid

En el año 2014, el colombiano estuvo a punto de llegar al elenco 'merengue' tras el Mundial de Brasil.

La historia que rodea el porqué Falcao García no llegó al Real Madrid es curiosa. El colombiano sonó primero para la escuadra 'merengue' mucho antes que James Rodríguez; sin embargo, su paso por el Atlético de Madrid pausó la posibilidad. Después, tras los logros en el 'Colchonero', el nombre del 'Tigre' volvió a sonar.

Mire acá: Premier League: equipos dan visto bueno a vuelta de fase 2 de entrenamientos

Todo iba bien en Mónaco hasta que llegó la lesión al inicio de 2014. No obstante, luego del Mundial volvió a sonar fuerte su llegada al Madrid y antes del cierre del mercado de pases estuvo a punto de darse el fichaje. Pero no se dio la posibilidad.

Tomás Roncero, reconocido periodista español partidario del Real Madrid, aclaró por qué Falcao no llegó al equipo 'merengue' en esa época.

Para el comunicador, la contratación se iba a dar porque el Madrid sí lo quería, buscaba un goleador 9 de área y Falcao era el elegido, pero al final el presidente Florentino Pérez no quiso ponerle otra competencia en el equipo al francés Karim Benzema, que se había quedado solo como atacante, ya que Gonzalo Higuaín se había ido al Napoli.

Puede ver: Hinchas del Galatasaray quieren que Falcao se vaya del equipo

Hay que recordar que el 'Tigre' pasó por el Manchester United y el Chelsea de la Premier League, pero la falta de minutos y los constantes problemas físicos que derivaron de su lesión de ligamentos no lo dejaron brillar. Luego regresó a Mónaco y pudo tener otra juventud. Se convirtió en capitán, goleador y máxima figura del equipo que ganó la liga francesa ante el poderoso PSG, además llegó a las semifinales de la Champions League.


Luis Suárez

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.
Luis Javier Suárez, delantero de la Selección Colombia



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido