La verdadera razón por la que Falcao no fue fichado por el Real Madrid

En el año 2014, el colombiano estuvo a punto de llegar al elenco 'merengue' tras el Mundial de Brasil.

La historia que rodea el porqué Falcao García no llegó al Real Madrid es curiosa. El colombiano sonó primero para la escuadra 'merengue' mucho antes que James Rodríguez; sin embargo, su paso por el Atlético de Madrid pausó la posibilidad. Después, tras los logros en el 'Colchonero', el nombre del 'Tigre' volvió a sonar.

Mire acá: Premier League: equipos dan visto bueno a vuelta de fase 2 de entrenamientos

Todo iba bien en Mónaco hasta que llegó la lesión al inicio de 2014. No obstante, luego del Mundial volvió a sonar fuerte su llegada al Madrid y antes del cierre del mercado de pases estuvo a punto de darse el fichaje. Pero no se dio la posibilidad.

Tomás Roncero, reconocido periodista español partidario del Real Madrid, aclaró por qué Falcao no llegó al equipo 'merengue' en esa época.

Para el comunicador, la contratación se iba a dar porque el Madrid sí lo quería, buscaba un goleador 9 de área y Falcao era el elegido, pero al final el presidente Florentino Pérez no quiso ponerle otra competencia en el equipo al francés Karim Benzema, que se había quedado solo como atacante, ya que Gonzalo Higuaín se había ido al Napoli.

Puede ver: Hinchas del Galatasaray quieren que Falcao se vaya del equipo

Hay que recordar que el 'Tigre' pasó por el Manchester United y el Chelsea de la Premier League, pero la falta de minutos y los constantes problemas físicos que derivaron de su lesión de ligamentos no lo dejaron brillar. Luego regresó a Mónaco y pudo tener otra juventud. Se convirtió en capitán, goleador y máxima figura del equipo que ganó la liga francesa ante el poderoso PSG, además llegó a las semifinales de la Champions League.


Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.