Hinchas del Galatasaray quieren que Falcao se vaya del equipo

El delantero colombiano fue el mejor fichaje del fútbol turco en el pasado verano.
Falcao y Fatih Terim
Falcao y Fatih Terim. Crédito: AFP

Aunque el fútbol turco regresará a la competencia oficial a partir de la segunda semana de junio y los clubes ya realizan entrenamientos de campo, los rumores sobre Falcao García siguen latentes y algunos se atreven a hablar de su pronta salida de Galatasaray en el próximo e incierto mercado de fichajes.

Sobre Falcao hubo una oferta hace varias semanas proveniente del Al Hilal de Arabia Saudita, el equipo más poderoso de ese país y con algunas presencias en el Mundial de Clubes. Sin embargo, con el correr de los días el tema se diluyó y desde la directiva de Galatasaray anunciaron que en sus planes no estaba salir de ningún jugador extranjero de la plantilla.

Lea también: Otro equipo se suma a la lista de pretendientes de Duván Zapata

Sin embargo, en la prensa se habla de otra cosa y en el popular diario ‘Sporx’ de ese país hicieron una encuesta sobre el futuro de Galatasaray post pandemia y la respuesta del público respecto a Falcao fue sorprendente.

Respecto a la pregunta sobre qué debería hacer el club turco en caso de una oferta importante por el colombiano, los fanáticos votaron en un 69% que el ‘tigre’ debería irse; mientras que solo un 39% pidió su continuidad. En dicha encuesta opinaron más de 30 mil hinchas.

De interés: Bundesliga: Wolfsburgo goleó de visitante a Bayer Leverkusen

Cabe señalar que hace un par de semanas, en el mismo diario Sporx mencionaron que Falcao García habría tenido un desacuerdo económico con la directiva de Galatasaray en el tema de reducción de salarios. Algo que no cayó bien por el tema de la crisis económica.


Temas relacionados

NBA

Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.
El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez