La salida de Germán Cano del Medellín se confirmaría en los próximos días

El goleador del cuadro 'poderoso' tenía en vilo a todos los hinchas del club.
Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano. Crédito: DIM Oficial

Germán Ezequiel Cano no continuaría en el Independiente Medellín, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2. El goleador histórico del cuadro 'poderoso' habría dado ya un paso al costado por las grandes ofertas que tiene de equipos del fútbol del exterior, algo que el DIM no ha podido igualar a pesar de que el propio delantero le dio prioridad al conjunto antioqueño para negociar.

Mire acá: Fredy Guarín anotó un golazo en el triunfo de Vasco da Gama

El 'artillero' de 31 años tiene una propuesta del club Vasco da Gama de Brasil, escuadra que pretende hacerse con sus servicios para que lidere el frente de ataque de cara a una temporada donde el equipo carioca espera volver a destacarse en el balompié de dicho país.

Bien lo dijo al salir campeón con el Medellín de la Copa Águila el propio Cano cuando se le preguntó por su futuro: el atacante explicó que por el amor que siente hacia la institución le iba a dar siempre la primera opción para seguir, no obstante, lo pensado era una mejorar laboral por sus grandes cifras durante el año, pero esto no sería posible.

Se esperaba que la escuadra antioqueña pudiera retener al argentino para lo que será el próximo año la Copa Libertadores, certamen al que el conjunto paisa clasificó luego de hacer una gran campaña y quedar campeón de la Copa Águila. Sin embargo, los clubes que pretenden a Cano tienen mayo poder económico, lo que ayuda a que se concrete más fácil la negociación.

Puede ver: En duda el regreso de Duván Zapata a las canchas

Cabe resaltar que otro de los equipos que pretende hacerse con los servicios de Germán Ezequiel es el Orlando City de la MLS, club de gran poder en el fútbol de los Estados Unidos y que analiza a al ariete argentino como uno de los mejores goleadores del fútbol sudamericano, por ello lo quieren fichar.

Por el momento no se ha hecho oficial la salida del jugador del Medellín, aunque ya se haya conocido la información de su no continuidad en la escuadra paisa.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estas son las sanciones que podrían recibir los hinchas del América por los desmanes ante Santa Fe en El Campín

Los disturbios entre hinchas de Santa Fe y América en El Campín desataron fuertes reacciones y podrían traer sanciones para los responsables.
sanciones para hinchas del america por desmanes en el campin



Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Los enfrentamientos entre hinchas de Santa Fe y América obligaron a suspender el partido de la Liga BetPlay que estaba en juego en El Campín

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.