La salida de Germán Cano del Medellín se confirmaría en los próximos días

El goleador del cuadro 'poderoso' tenía en vilo a todos los hinchas del club.
Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano. Crédito: DIM Oficial

Germán Ezequiel Cano no continuaría en el Independiente Medellín, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2. El goleador histórico del cuadro 'poderoso' habría dado ya un paso al costado por las grandes ofertas que tiene de equipos del fútbol del exterior, algo que el DIM no ha podido igualar a pesar de que el propio delantero le dio prioridad al conjunto antioqueño para negociar.

Mire acá: Fredy Guarín anotó un golazo en el triunfo de Vasco da Gama

El 'artillero' de 31 años tiene una propuesta del club Vasco da Gama de Brasil, escuadra que pretende hacerse con sus servicios para que lidere el frente de ataque de cara a una temporada donde el equipo carioca espera volver a destacarse en el balompié de dicho país.

Bien lo dijo al salir campeón con el Medellín de la Copa Águila el propio Cano cuando se le preguntó por su futuro: el atacante explicó que por el amor que siente hacia la institución le iba a dar siempre la primera opción para seguir, no obstante, lo pensado era una mejorar laboral por sus grandes cifras durante el año, pero esto no sería posible.

Se esperaba que la escuadra antioqueña pudiera retener al argentino para lo que será el próximo año la Copa Libertadores, certamen al que el conjunto paisa clasificó luego de hacer una gran campaña y quedar campeón de la Copa Águila. Sin embargo, los clubes que pretenden a Cano tienen mayo poder económico, lo que ayuda a que se concrete más fácil la negociación.

Puede ver: En duda el regreso de Duván Zapata a las canchas

Cabe resaltar que otro de los equipos que pretende hacerse con los servicios de Germán Ezequiel es el Orlando City de la MLS, club de gran poder en el fútbol de los Estados Unidos y que analiza a al ariete argentino como uno de los mejores goleadores del fútbol sudamericano, por ello lo quieren fichar.

Por el momento no se ha hecho oficial la salida del jugador del Medellín, aunque ya se haya conocido la información de su no continuidad en la escuadra paisa.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda