La salida de Germán Cano del Medellín se confirmaría en los próximos días

El goleador del cuadro 'poderoso' tenía en vilo a todos los hinchas del club.
Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano. Crédito: DIM Oficial

Germán Ezequiel Cano no continuaría en el Independiente Medellín, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2. El goleador histórico del cuadro 'poderoso' habría dado ya un paso al costado por las grandes ofertas que tiene de equipos del fútbol del exterior, algo que el DIM no ha podido igualar a pesar de que el propio delantero le dio prioridad al conjunto antioqueño para negociar.

Mire acá: Fredy Guarín anotó un golazo en el triunfo de Vasco da Gama

El 'artillero' de 31 años tiene una propuesta del club Vasco da Gama de Brasil, escuadra que pretende hacerse con sus servicios para que lidere el frente de ataque de cara a una temporada donde el equipo carioca espera volver a destacarse en el balompié de dicho país.

Bien lo dijo al salir campeón con el Medellín de la Copa Águila el propio Cano cuando se le preguntó por su futuro: el atacante explicó que por el amor que siente hacia la institución le iba a dar siempre la primera opción para seguir, no obstante, lo pensado era una mejorar laboral por sus grandes cifras durante el año, pero esto no sería posible.

Se esperaba que la escuadra antioqueña pudiera retener al argentino para lo que será el próximo año la Copa Libertadores, certamen al que el conjunto paisa clasificó luego de hacer una gran campaña y quedar campeón de la Copa Águila. Sin embargo, los clubes que pretenden a Cano tienen mayo poder económico, lo que ayuda a que se concrete más fácil la negociación.

Puede ver: En duda el regreso de Duván Zapata a las canchas

Cabe resaltar que otro de los equipos que pretende hacerse con los servicios de Germán Ezequiel es el Orlando City de la MLS, club de gran poder en el fútbol de los Estados Unidos y que analiza a al ariete argentino como uno de los mejores goleadores del fútbol sudamericano, por ello lo quieren fichar.

Por el momento no se ha hecho oficial la salida del jugador del Medellín, aunque ya se haya conocido la información de su no continuidad en la escuadra paisa.


Temas relacionados

Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados