La salida de Germán Cano del Medellín se confirmaría en los próximos días

El goleador del cuadro 'poderoso' tenía en vilo a todos los hinchas del club.
Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano. Crédito: DIM Oficial

Germán Ezequiel Cano no continuaría en el Independiente Medellín, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2. El goleador histórico del cuadro 'poderoso' habría dado ya un paso al costado por las grandes ofertas que tiene de equipos del fútbol del exterior, algo que el DIM no ha podido igualar a pesar de que el propio delantero le dio prioridad al conjunto antioqueño para negociar.

Mire acá: Fredy Guarín anotó un golazo en el triunfo de Vasco da Gama

El 'artillero' de 31 años tiene una propuesta del club Vasco da Gama de Brasil, escuadra que pretende hacerse con sus servicios para que lidere el frente de ataque de cara a una temporada donde el equipo carioca espera volver a destacarse en el balompié de dicho país.

Bien lo dijo al salir campeón con el Medellín de la Copa Águila el propio Cano cuando se le preguntó por su futuro: el atacante explicó que por el amor que siente hacia la institución le iba a dar siempre la primera opción para seguir, no obstante, lo pensado era una mejorar laboral por sus grandes cifras durante el año, pero esto no sería posible.

Se esperaba que la escuadra antioqueña pudiera retener al argentino para lo que será el próximo año la Copa Libertadores, certamen al que el conjunto paisa clasificó luego de hacer una gran campaña y quedar campeón de la Copa Águila. Sin embargo, los clubes que pretenden a Cano tienen mayo poder económico, lo que ayuda a que se concrete más fácil la negociación.

Puede ver: En duda el regreso de Duván Zapata a las canchas

Cabe resaltar que otro de los equipos que pretende hacerse con los servicios de Germán Ezequiel es el Orlando City de la MLS, club de gran poder en el fútbol de los Estados Unidos y que analiza a al ariete argentino como uno de los mejores goleadores del fútbol sudamericano, por ello lo quieren fichar.

Por el momento no se ha hecho oficial la salida del jugador del Medellín, aunque ya se haya conocido la información de su no continuidad en la escuadra paisa.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente