Fredy Guarín anotó un golazo en el triunfo de Vasco da Gama

El colombiano llegó a tres goles en la temporada.
Fredy Guarín
Fredy Guarín Crédito: Vasco da Gama

El volante colombiano Fredy Guarín brilló este lunes 2 de diciembre al anotar el gol del triunfo de su equipo Vasco da Gama sobre Cruzeiro en partido de la fecha 36 del Brasileirao.

Con esta anotación, Guarín llegó a tres tantos en la temporada con el conjunto 'almirante' y además sirvió para llegar a 47 puntos y meterse en puestos de Copa Conmebol Sudamericana para 2020.

Le puede interesar: Ojo Millonarios: el equipo de la Liga Águila que se llevaría a Juan David Pérez

La anotación del colombiano se registró en el décimo minuto y tras recibir un pase de Andrey Ramos sacó un potente y cruzado remate de derecha que se metió al arco por el palo de la mano diestra del guardameta de Cruzeiro Fábio.

Fredy Guarín, al igual que su compañero y también colombiano Oswaldo Henríquez, fueron titulares y jugaron los 90 minutos. En Cruzeiro, el lateral derecho Luis Manuel Orejuela fue inicialista y participó de todo el encuentro.

Lea también: Duván Zapata comparte con Cristiano Ronaldo en el equipo ideal de la Seria A

A Vasco da Gama le restan dos partidos, frente a Gremio y Palmeiras para finalizar el Brasileirao, mientras que a su rival de este lunes le queda enfrentar a Corinthians y Botafogo.

Precisamente, el equipo de Belo Horizonte deberá triunfar en los dos encuentros que le restan para escaparse de los puestos de descenso.


Temas relacionados

fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe