La reacción de Jeison Murillo, descartado por Pékerman de la Selección Colombia

El defensa colombiano publicó un mensaje en Twitter luego de que el combinado nacional perdiera.
Jeison Murillo con la Selección Colombia el 26 de junio de 2015, en Viña del Mar (Chile)
Jeison Murillo con la Selección Colombia el 26 de junio de 2015, en Viña del Mar (Chile) Crédito: Colprensa

Jeison Murillo, defensa de la Selección Colombia que no fue tenido en cuenta para el Mundial de Rusia por el técnico José Pékerman, publicó un mensaje en Twitter luego de que el combinado nacional cayera ante Japón.

"No es momento de criticar, es momento de apoyar #UnidosSomosMas Vamos Muchachos Vamos Colombia", escribió el defensa colombiano, que milita en el Valencia de España.

El colombiano se lesionó en noviembre de 2017 y tuvo que ser operado en dos ocasiones, situación que lo marginó de las canchas y le restó posibilidades de integrar la Selección Colombia. Ahora mismo, el defensa colombiano está entrenando con el Deportivo Cali antes de regresar a Europa. "Siempre es lindo pasar por casa", escribió Murillo tras entrenar con el conjunto colombiano.

Japón derrotó por 2-1 a Colombia, tomándose la revancha de la victoria de los sudamericanos en Brasil-2014 (4-1) en un partido disputado este martes en Saransk marcado por la expulsión en el minuto 3 de Carlos Sánchez por una mano dentro del área.

El penal lo transformó la estrella japonesa Shinji Kadawa en el 1-0 para los asiáticos y poco antes del descanso empató para Colombia Juan Quintero, al sorprender con un tiro raso, por debajo de la barrera, en un golpe franco desde el vértice del área nipona (39).

Yuya Osako puso de nuevo por delante a los japoneses a falta de poco más de un cuarto de hora, al rematar de cabeza un tiro de esquina desde la izquierda (73). Tras la derrota de este martes en Saransk, en su debut en el Grupo H del Mundial, Colombia se ve casi obligada a ganar sus dos restantes partidos, contra Senegal y Polonia.


Temas relacionados

Balón de Oro

¿Cuál ha sido el mejor puesto de un colombiano en la entrega del Balón de Oro?

La gala otorgará un nuevo Balón de Oro a un jugador europeo. Tras el mundial, los realmente opcionados son solo tres.
Solo cinco colombianos han sido nominados al premio.



Mbappé va por el Balón de Oro 2026: ¿le alcanzarán sus 100 goles?

La ceremonia de entrega se celebra hoy, 26 de octubre de 2026, en Londres.

Liga BetPlay 2026-II: así se mueve la lucha por entrar a los ocho

Con el campeonato entrando en su tramo definitivo, cada resultado puede modificar la distribución de los puestos de clasificación.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.