Jeison Murillo con la Selección Colombia el 26 de junio de 2015, en Viña del Mar (Chile)
Jeison Murillo con la Selección Colombia el 26 de junio de 2015, en Viña del Mar (Chile)
Colprensa
19 Jun 2018 10:33 AM

La reacción de Jeison Murillo, descartado por Pékerman de la Selección Colombia 

El defensa colombiano publicó un mensaje en Twitter luego de que el combinado nacional perdiera. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Jeison Murillo, defensa de la Selección Colombia que no fue tenido en cuenta para el Mundial de Rusia por el técnico José Pékerman, publicó un mensaje en Twitter luego de que el combinado nacional cayera ante Japón. 

"No es momento de criticar, es momento de apoyar #UnidosSomosMas Vamos Muchachos Vamos Colombia", escribió el defensa colombiano, que milita en el Valencia de España.  

El colombiano se lesionó en noviembre de 2017 y tuvo que ser operado en dos ocasiones, situación que lo marginó de las canchas y le restó posibilidades de integrar la Selección Colombia. Ahora mismo, el defensa colombiano está entrenando con el Deportivo Cali antes de regresar a Europa. "Siempre es lindo pasar por casa", escribió Murillo tras entrenar con el conjunto colombiano. 

Japón derrotó por 2-1 a Colombia, tomándose la revancha de la victoria de los sudamericanos en Brasil-2014 (4-1) en un partido disputado este martes en Saransk marcado por la expulsión en el minuto 3 de Carlos Sánchez por una mano dentro del área.

El penal lo transformó la estrella japonesa Shinji Kadawa en el 1-0 para los asiáticos y poco antes del descanso empató para Colombia Juan Quintero, al sorprender con un tiro raso, por debajo de la barrera, en un golpe franco desde el vértice del área nipona (39).

Yuya Osako puso de nuevo por delante a los japoneses a falta de poco más de un cuarto de hora, al rematar de cabeza un tiro de esquina desde la izquierda (73). Tras la derrota de este martes en Saransk, en su debut en el Grupo H del Mundial, Colombia se ve casi obligada a ganar sus dos restantes partidos, contra Senegal y Polonia.