La reacción de Jeison Murillo, descartado por Pékerman de la Selección Colombia

El defensa colombiano publicó un mensaje en Twitter luego de que el combinado nacional perdiera.
Jeison Murillo con la Selección Colombia el 26 de junio de 2015, en Viña del Mar (Chile)
Jeison Murillo con la Selección Colombia el 26 de junio de 2015, en Viña del Mar (Chile) Crédito: Colprensa

Jeison Murillo, defensa de la Selección Colombia que no fue tenido en cuenta para el Mundial de Rusia por el técnico José Pékerman, publicó un mensaje en Twitter luego de que el combinado nacional cayera ante Japón.

"No es momento de criticar, es momento de apoyar #UnidosSomosMas Vamos Muchachos Vamos Colombia", escribió el defensa colombiano, que milita en el Valencia de España.

El colombiano se lesionó en noviembre de 2017 y tuvo que ser operado en dos ocasiones, situación que lo marginó de las canchas y le restó posibilidades de integrar la Selección Colombia. Ahora mismo, el defensa colombiano está entrenando con el Deportivo Cali antes de regresar a Europa. "Siempre es lindo pasar por casa", escribió Murillo tras entrenar con el conjunto colombiano.

Japón derrotó por 2-1 a Colombia, tomándose la revancha de la victoria de los sudamericanos en Brasil-2014 (4-1) en un partido disputado este martes en Saransk marcado por la expulsión en el minuto 3 de Carlos Sánchez por una mano dentro del área.

El penal lo transformó la estrella japonesa Shinji Kadawa en el 1-0 para los asiáticos y poco antes del descanso empató para Colombia Juan Quintero, al sorprender con un tiro raso, por debajo de la barrera, en un golpe franco desde el vértice del área nipona (39).

Yuya Osako puso de nuevo por delante a los japoneses a falta de poco más de un cuarto de hora, al rematar de cabeza un tiro de esquina desde la izquierda (73). Tras la derrota de este martes en Saransk, en su debut en el Grupo H del Mundial, Colombia se ve casi obligada a ganar sus dos restantes partidos, contra Senegal y Polonia.


Temas relacionados

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta