La pulla de Zidane a Queiroz por convocar a James Rodríguez

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa sobre el colombiano.
Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid Crédito: AFP

Luego de la victoria del Real Madrid 6-0 ante el Galatasaray en Champions League, el técnico del 'merengue', Zinedine Zidane, se refirió a la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia. El entrenador habló al respecto teniendo en cuenta que el colombiano se encuentra lesionado.

"Veremos. Veremos cómo van a estar este fin de semana. Que convoquen a James y a Bale no me sorprende. Luego veremos si van a jugar o no", dijo Zidane, que dejó en el aire un malestar por el llamado, ya que el 'cafetero' no se puede recuperar rápidamente de su problema físico.

Mire acá: La actitud de James que le costará una millonaria multa

Y es que cabe recordar que el estratega había dicho en pasadas declaraciones que no sabe exactamente lo que tiene James, aunque parece que no es de gravedad y por eso espera que retorne a las canchas lo más rápido.

Eso sí, James Rodríguez no es titular indiscutido del Madrid, y a pesar de haber tenido minutos al inicio de la temporada, el jugador fue perdiendo opciones en el equipo por sus constantes problemas físicos. Federico Valverde, jugador uruguayo, lo terminó reemplazando en el once titular del equipo blanco.

Por otro lado, Zidane se rindió al brasileño Rodrygo tras su actuación ante el Galatasaray, autor de tres de los seis goles y asistente en un tanto, y admitió que "lo tiene todo" pero se queda con "su inteligencia".

Puede ver: Tras convocatoria a James, en España recuerdan sus lesiones

"Lo tiene todo pero para destacar algo, me quedo con su inteligencia. Aprende muy rápido, quiere mejorar y lo tiene todo porque técnicamente es muy bueno. Cuando te acompaña el físico, que todavía tiene que mejorar, hace lo que hace en el campo. Es listo porque le mete momentos de pausa en su juego cuando lo necesita el equipo y técnicamente sabe hacer todo con el balón", destacó.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM