La pulla de Zidane a Queiroz por convocar a James Rodríguez

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa sobre el colombiano.
Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid Crédito: AFP

Luego de la victoria del Real Madrid 6-0 ante el Galatasaray en Champions League, el técnico del 'merengue', Zinedine Zidane, se refirió a la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia. El entrenador habló al respecto teniendo en cuenta que el colombiano se encuentra lesionado.

"Veremos. Veremos cómo van a estar este fin de semana. Que convoquen a James y a Bale no me sorprende. Luego veremos si van a jugar o no", dijo Zidane, que dejó en el aire un malestar por el llamado, ya que el 'cafetero' no se puede recuperar rápidamente de su problema físico.

Mire acá: La actitud de James que le costará una millonaria multa

Y es que cabe recordar que el estratega había dicho en pasadas declaraciones que no sabe exactamente lo que tiene James, aunque parece que no es de gravedad y por eso espera que retorne a las canchas lo más rápido.

Eso sí, James Rodríguez no es titular indiscutido del Madrid, y a pesar de haber tenido minutos al inicio de la temporada, el jugador fue perdiendo opciones en el equipo por sus constantes problemas físicos. Federico Valverde, jugador uruguayo, lo terminó reemplazando en el once titular del equipo blanco.

Por otro lado, Zidane se rindió al brasileño Rodrygo tras su actuación ante el Galatasaray, autor de tres de los seis goles y asistente en un tanto, y admitió que "lo tiene todo" pero se queda con "su inteligencia".

Puede ver: Tras convocatoria a James, en España recuerdan sus lesiones

"Lo tiene todo pero para destacar algo, me quedo con su inteligencia. Aprende muy rápido, quiere mejorar y lo tiene todo porque técnicamente es muy bueno. Cuando te acompaña el físico, que todavía tiene que mejorar, hace lo que hace en el campo. Es listo porque le mete momentos de pausa en su juego cuando lo necesita el equipo y técnicamente sabe hacer todo con el balón", destacó.


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata