La pulla de Zidane a Queiroz por convocar a James Rodríguez

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa sobre el colombiano.
Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid Crédito: AFP

Luego de la victoria del Real Madrid 6-0 ante el Galatasaray en Champions League, el técnico del 'merengue', Zinedine Zidane, se refirió a la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia. El entrenador habló al respecto teniendo en cuenta que el colombiano se encuentra lesionado.

"Veremos. Veremos cómo van a estar este fin de semana. Que convoquen a James y a Bale no me sorprende. Luego veremos si van a jugar o no", dijo Zidane, que dejó en el aire un malestar por el llamado, ya que el 'cafetero' no se puede recuperar rápidamente de su problema físico.

Mire acá: La actitud de James que le costará una millonaria multa

Y es que cabe recordar que el estratega había dicho en pasadas declaraciones que no sabe exactamente lo que tiene James, aunque parece que no es de gravedad y por eso espera que retorne a las canchas lo más rápido.

Eso sí, James Rodríguez no es titular indiscutido del Madrid, y a pesar de haber tenido minutos al inicio de la temporada, el jugador fue perdiendo opciones en el equipo por sus constantes problemas físicos. Federico Valverde, jugador uruguayo, lo terminó reemplazando en el once titular del equipo blanco.

Por otro lado, Zidane se rindió al brasileño Rodrygo tras su actuación ante el Galatasaray, autor de tres de los seis goles y asistente en un tanto, y admitió que "lo tiene todo" pero se queda con "su inteligencia".

Puede ver: Tras convocatoria a James, en España recuerdan sus lesiones

"Lo tiene todo pero para destacar algo, me quedo con su inteligencia. Aprende muy rápido, quiere mejorar y lo tiene todo porque técnicamente es muy bueno. Cuando te acompaña el físico, que todavía tiene que mejorar, hace lo que hace en el campo. Es listo porque le mete momentos de pausa en su juego cuando lo necesita el equipo y técnicamente sabe hacer todo con el balón", destacó.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.