Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid
AFP
7 Nov 2019 07:48 AM

La pulla de Zidane a Queiroz por convocar a James Rodríguez

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa sobre el colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Luego de la victoria del Real Madrid 6-0 ante el Galatasaray en Champions League, el técnico del 'merengue', Zinedine Zidane, se refirió a la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia. El entrenador habló al respecto teniendo en cuenta que el colombiano se encuentra lesionado.

"Veremos. Veremos cómo van a estar este fin de semana. Que convoquen a James y a Bale no me sorprende. Luego veremos si van a jugar o no", dijo Zidane, que dejó en el aire un malestar por el llamado, ya que el 'cafetero' no se puede recuperar rápidamente de su problema físico.

Mire acá: La actitud de James que le costará una millonaria multa

Y es que cabe recordar que el estratega había dicho en pasadas declaraciones que no sabe exactamente lo que tiene James, aunque parece que no es de gravedad y por eso espera que retorne a las canchas lo más rápido.

Eso sí, James Rodríguez no es titular indiscutido del Madrid, y a pesar de haber tenido minutos al inicio de la temporada, el jugador fue perdiendo opciones en el equipo por sus constantes problemas físicos. Federico Valverde, jugador uruguayo, lo terminó reemplazando en el once titular del equipo blanco.

Por otro lado, Zidane se rindió al brasileño Rodrygo tras su actuación ante el Galatasaray, autor de tres de los seis goles y asistente en un tanto, y admitió que "lo tiene todo" pero se queda con "su inteligencia".

Puede ver: Tras convocatoria a James, en España recuerdan sus lesiones

"Lo tiene todo pero para destacar algo, me quedo con su inteligencia. Aprende muy rápido, quiere mejorar y lo tiene todo porque técnicamente es muy bueno. Cuando te acompaña el físico, que todavía tiene que mejorar, hace lo que hace en el campo. Es listo porque le mete momentos de pausa en su juego cuando lo necesita el equipo y técnicamente sabe hacer todo con el balón", destacó.