La posición del 'Patrón' Bermúdez en la polémica de Sebastián Villa y Boca Juniors

Villa a demostrado que se quiere ir del club, así lo ha manifestado y no le importa qué opine la institución.
Sebastián Villa 2021
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors Crédito: AFP

¿Qué pasará con Sebastián Villa en Boca Juniors? Se sabe que el colombiano se declaró en rebeldía, no quiere entrenar, fue apartado del equipo e insiste en que lo dejen ir al Brujas de Bélgica, club que ofrece 6.5 millones de dólares por él.

Puede ver: Sebastián Villa recibe un duro 'indirectazo' por parte de Riquelme

Esto tiene al mundo Boca en un completo disgusto porque la suma no llena las expectativas del club todavía, teniendo en cuenta que el 'xeneize' solo es dueño del 70 por ciento del pase, mientras que el Deportes Tolima posee el otro 30. Siendo así, no es tan buen negocio venderlo por solo ese precio ya que recibiría cerca de 4.5 millones.

Sin embargo, Villa se quiere ir, lo ha manifestado y no le importa qué opine la institución. Tan caliente es la situación que se vive en el equipo argentino que Jorge el 'Patrón' Bermúdez, el exjugador colombiano que ahora trabaja en la dirigencia del club, fue consultado por su compatriota y se negó a responder.

Vea también: "Donde no lo quieran a uno...": Nuevos vainazos de James Rodríguez a Rafa Benítez

Con una sonrisa forzada, Bermúdez le negó la respuesta al medio TNT Sports y aseguró que prefiere no referirse a ese tema en cuestión. "Prefiero no hablar de Sebastián Villa, si me lo permite", aseguró el también panelista.

Lea también: Así está Colombia en la tabla de medallería de los Juegos Olímpicos este 1 de agosto

Los próximos días serán claves para definir qué pasará con Villa, lo único que se conoce es que el extremo antioqueño tiene contrato con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2024.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.