La posición del 'Patrón' Bermúdez en la polémica de Sebastián Villa y Boca Juniors

Villa a demostrado que se quiere ir del club, así lo ha manifestado y no le importa qué opine la institución.
Sebastián Villa 2021
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors Crédito: AFP

¿Qué pasará con Sebastián Villa en Boca Juniors? Se sabe que el colombiano se declaró en rebeldía, no quiere entrenar, fue apartado del equipo e insiste en que lo dejen ir al Brujas de Bélgica, club que ofrece 6.5 millones de dólares por él.

Puede ver: Sebastián Villa recibe un duro 'indirectazo' por parte de Riquelme

Esto tiene al mundo Boca en un completo disgusto porque la suma no llena las expectativas del club todavía, teniendo en cuenta que el 'xeneize' solo es dueño del 70 por ciento del pase, mientras que el Deportes Tolima posee el otro 30. Siendo así, no es tan buen negocio venderlo por solo ese precio ya que recibiría cerca de 4.5 millones.

Sin embargo, Villa se quiere ir, lo ha manifestado y no le importa qué opine la institución. Tan caliente es la situación que se vive en el equipo argentino que Jorge el 'Patrón' Bermúdez, el exjugador colombiano que ahora trabaja en la dirigencia del club, fue consultado por su compatriota y se negó a responder.

Vea también: "Donde no lo quieran a uno...": Nuevos vainazos de James Rodríguez a Rafa Benítez

Con una sonrisa forzada, Bermúdez le negó la respuesta al medio TNT Sports y aseguró que prefiere no referirse a ese tema en cuestión. "Prefiero no hablar de Sebastián Villa, si me lo permite", aseguró el también panelista.

Lea también: Así está Colombia en la tabla de medallería de los Juegos Olímpicos este 1 de agosto

Los próximos días serán claves para definir qué pasará con Villa, lo único que se conoce es que el extremo antioqueño tiene contrato con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2024.


Pérdidas millonarias

Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.
crisis paraguay ueno bank perdidas millonarias futbolistas paraguayos federacion



¿Cuándo se jugará la fecha definitiva de la Liga colombiana?

La fase todas contra todos se vio seriamente afectada por cuenta de varias interrupciones en el calendario.

Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones