La posición del 'Patrón' Bermúdez en la polémica de Sebastián Villa y Boca Juniors

Villa a demostrado que se quiere ir del club, así lo ha manifestado y no le importa qué opine la institución.
Sebastián Villa 2021
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors Crédito: AFP

¿Qué pasará con Sebastián Villa en Boca Juniors? Se sabe que el colombiano se declaró en rebeldía, no quiere entrenar, fue apartado del equipo e insiste en que lo dejen ir al Brujas de Bélgica, club que ofrece 6.5 millones de dólares por él.

Puede ver: Sebastián Villa recibe un duro 'indirectazo' por parte de Riquelme

Esto tiene al mundo Boca en un completo disgusto porque la suma no llena las expectativas del club todavía, teniendo en cuenta que el 'xeneize' solo es dueño del 70 por ciento del pase, mientras que el Deportes Tolima posee el otro 30. Siendo así, no es tan buen negocio venderlo por solo ese precio ya que recibiría cerca de 4.5 millones.

Sin embargo, Villa se quiere ir, lo ha manifestado y no le importa qué opine la institución. Tan caliente es la situación que se vive en el equipo argentino que Jorge el 'Patrón' Bermúdez, el exjugador colombiano que ahora trabaja en la dirigencia del club, fue consultado por su compatriota y se negó a responder.

Vea también: "Donde no lo quieran a uno...": Nuevos vainazos de James Rodríguez a Rafa Benítez

Con una sonrisa forzada, Bermúdez le negó la respuesta al medio TNT Sports y aseguró que prefiere no referirse a ese tema en cuestión. "Prefiero no hablar de Sebastián Villa, si me lo permite", aseguró el también panelista.

Lea también: Así está Colombia en la tabla de medallería de los Juegos Olímpicos este 1 de agosto

Los próximos días serán claves para definir qué pasará con Villa, lo único que se conoce es que el extremo antioqueño tiene contrato con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2024.


Mundial 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa
Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.
Ver



🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak, mundial 2026: Debut de Haaland; siga acá el partido

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.