La posición del 'Patrón' Bermúdez en la polémica de Sebastián Villa y Boca Juniors

Villa a demostrado que se quiere ir del club, así lo ha manifestado y no le importa qué opine la institución.
Sebastián Villa 2021
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors Crédito: AFP

¿Qué pasará con Sebastián Villa en Boca Juniors? Se sabe que el colombiano se declaró en rebeldía, no quiere entrenar, fue apartado del equipo e insiste en que lo dejen ir al Brujas de Bélgica, club que ofrece 6.5 millones de dólares por él.

Puede ver: Sebastián Villa recibe un duro 'indirectazo' por parte de Riquelme

Esto tiene al mundo Boca en un completo disgusto porque la suma no llena las expectativas del club todavía, teniendo en cuenta que el 'xeneize' solo es dueño del 70 por ciento del pase, mientras que el Deportes Tolima posee el otro 30. Siendo así, no es tan buen negocio venderlo por solo ese precio ya que recibiría cerca de 4.5 millones.

Sin embargo, Villa se quiere ir, lo ha manifestado y no le importa qué opine la institución. Tan caliente es la situación que se vive en el equipo argentino que Jorge el 'Patrón' Bermúdez, el exjugador colombiano que ahora trabaja en la dirigencia del club, fue consultado por su compatriota y se negó a responder.

Vea también: "Donde no lo quieran a uno...": Nuevos vainazos de James Rodríguez a Rafa Benítez

Con una sonrisa forzada, Bermúdez le negó la respuesta al medio TNT Sports y aseguró que prefiere no referirse a ese tema en cuestión. "Prefiero no hablar de Sebastián Villa, si me lo permite", aseguró el también panelista.

Lea también: Así está Colombia en la tabla de medallería de los Juegos Olímpicos este 1 de agosto

Los próximos días serán claves para definir qué pasará con Villa, lo único que se conoce es que el extremo antioqueño tiene contrato con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2024.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis