La posición del 'Patrón' Bermúdez en la polémica de Sebastián Villa y Boca Juniors

Villa a demostrado que se quiere ir del club, así lo ha manifestado y no le importa qué opine la institución.
Sebastián Villa 2021
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors Crédito: AFP

¿Qué pasará con Sebastián Villa en Boca Juniors? Se sabe que el colombiano se declaró en rebeldía, no quiere entrenar, fue apartado del equipo e insiste en que lo dejen ir al Brujas de Bélgica, club que ofrece 6.5 millones de dólares por él.

Puede ver: Sebastián Villa recibe un duro 'indirectazo' por parte de Riquelme

Esto tiene al mundo Boca en un completo disgusto porque la suma no llena las expectativas del club todavía, teniendo en cuenta que el 'xeneize' solo es dueño del 70 por ciento del pase, mientras que el Deportes Tolima posee el otro 30. Siendo así, no es tan buen negocio venderlo por solo ese precio ya que recibiría cerca de 4.5 millones.

Sin embargo, Villa se quiere ir, lo ha manifestado y no le importa qué opine la institución. Tan caliente es la situación que se vive en el equipo argentino que Jorge el 'Patrón' Bermúdez, el exjugador colombiano que ahora trabaja en la dirigencia del club, fue consultado por su compatriota y se negó a responder.

Vea también: "Donde no lo quieran a uno...": Nuevos vainazos de James Rodríguez a Rafa Benítez

Con una sonrisa forzada, Bermúdez le negó la respuesta al medio TNT Sports y aseguró que prefiere no referirse a ese tema en cuestión. "Prefiero no hablar de Sebastián Villa, si me lo permite", aseguró el también panelista.

Lea también: Así está Colombia en la tabla de medallería de los Juegos Olímpicos este 1 de agosto

Los próximos días serán claves para definir qué pasará con Villa, lo único que se conoce es que el extremo antioqueño tiene contrato con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2024.


Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.