La pequeña Salomé y su reclamo a James tras el duelo Everton vs Millonarios

“¿Por qué no te mueves?”, le dijo la pequeña a su papá.
James Rodríguez, Salomé, Florida Cup
James Rodríguez, Salomé, Florida Cup. Crédito: Captura de pantalla

James Rodríguez jugó un tiempo en el partido donde Everton enfrentó a Millonarios por la Florida Cup. Al colombiano no se le vio en su mejor estado físico y por ello recibió algunos comentarios por parte del técnico español Rafa Benítez.

Vea además: Benítez no perdona y dispara contra James Rodríguez tras amistoso con Millonarios

Al margen de lo deportivo, Rodríguez también compartió con sus hijos luego del compromiso. Se le vio emocionado junto a su familia, principalmente con Salomé, quien tuvo tiempo para hacer algunos movimientos de balón al lado de su padre.

Mire también: El noble gesto que tuvo James con todo el plantel de Millonarios en Estados Unidos

Y es que en uno de esos momentos que fueron captados por las cámaras después del encuentro ante Millonarios, se le vio a ‘Salo’ haciéndole un reclamo jocoso a James. “¿Por qué no te mueves?”, le dijo su hija mayor, quien también estuvo pendiente de su hermano Samuel, otro de los que se robó las miradas.

Ya en lo futbolístico, la presentación del futbolista colombiano con el Everton no fue la mejor. Se le vio falto de distancia y de ritmo durante el tiempo que estuvo en cancha. “Creo que puedes ver que James tiene la calidad con el balón, pero aun así la forma física no es la que esperábamos, por lo que es normal en este momento”, dijo Rafa Benítez respecto a las sensaciones que le dejó el atacante cucuteño.

Lea también: Las razones de la ausencia de Yerry Mina en partido de Everton contra Millonarios

El próximo partido del equipo británico en la Florida Cup será el próximo miércoles cuando enfrente a Pumas de México. Millonarios, entre tanto, cerrará su participación frente a Atlético Nacional, invitado de última hora.


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.