La pequeña Salomé y su reclamo a James tras el duelo Everton vs Millonarios

“¿Por qué no te mueves?”, le dijo la pequeña a su papá.
James Rodríguez, Salomé, Florida Cup
James Rodríguez, Salomé, Florida Cup. Crédito: Captura de pantalla

James Rodríguez jugó un tiempo en el partido donde Everton enfrentó a Millonarios por la Florida Cup. Al colombiano no se le vio en su mejor estado físico y por ello recibió algunos comentarios por parte del técnico español Rafa Benítez.

Vea además: Benítez no perdona y dispara contra James Rodríguez tras amistoso con Millonarios

Al margen de lo deportivo, Rodríguez también compartió con sus hijos luego del compromiso. Se le vio emocionado junto a su familia, principalmente con Salomé, quien tuvo tiempo para hacer algunos movimientos de balón al lado de su padre.

Mire también: El noble gesto que tuvo James con todo el plantel de Millonarios en Estados Unidos

Y es que en uno de esos momentos que fueron captados por las cámaras después del encuentro ante Millonarios, se le vio a ‘Salo’ haciéndole un reclamo jocoso a James. “¿Por qué no te mueves?”, le dijo su hija mayor, quien también estuvo pendiente de su hermano Samuel, otro de los que se robó las miradas.

Ya en lo futbolístico, la presentación del futbolista colombiano con el Everton no fue la mejor. Se le vio falto de distancia y de ritmo durante el tiempo que estuvo en cancha. “Creo que puedes ver que James tiene la calidad con el balón, pero aun así la forma física no es la que esperábamos, por lo que es normal en este momento”, dijo Rafa Benítez respecto a las sensaciones que le dejó el atacante cucuteño.

Lea también: Las razones de la ausencia de Yerry Mina en partido de Everton contra Millonarios

El próximo partido del equipo británico en la Florida Cup será el próximo miércoles cuando enfrente a Pumas de México. Millonarios, entre tanto, cerrará su participación frente a Atlético Nacional, invitado de última hora.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios



Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.

Jugador del Deportivo Cali fue amenazado con arma de fuego debido a los malos resultados en la Liga Betplay

Johan Martínez fue abordado por un aparente barra brava en un restaurante de Cali junto a su familia. Recibió amenazas y agresiones físicas que prendieron las alarmas en el club.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá