La pequeña Salomé y su reclamo a James tras el duelo Everton vs Millonarios

“¿Por qué no te mueves?”, le dijo la pequeña a su papá.
James Rodríguez, Salomé, Florida Cup
James Rodríguez, Salomé, Florida Cup. Crédito: Captura de pantalla

James Rodríguez jugó un tiempo en el partido donde Everton enfrentó a Millonarios por la Florida Cup. Al colombiano no se le vio en su mejor estado físico y por ello recibió algunos comentarios por parte del técnico español Rafa Benítez.

Vea además: Benítez no perdona y dispara contra James Rodríguez tras amistoso con Millonarios

Al margen de lo deportivo, Rodríguez también compartió con sus hijos luego del compromiso. Se le vio emocionado junto a su familia, principalmente con Salomé, quien tuvo tiempo para hacer algunos movimientos de balón al lado de su padre.

Mire también: El noble gesto que tuvo James con todo el plantel de Millonarios en Estados Unidos

Y es que en uno de esos momentos que fueron captados por las cámaras después del encuentro ante Millonarios, se le vio a ‘Salo’ haciéndole un reclamo jocoso a James. “¿Por qué no te mueves?”, le dijo su hija mayor, quien también estuvo pendiente de su hermano Samuel, otro de los que se robó las miradas.

Ya en lo futbolístico, la presentación del futbolista colombiano con el Everton no fue la mejor. Se le vio falto de distancia y de ritmo durante el tiempo que estuvo en cancha. “Creo que puedes ver que James tiene la calidad con el balón, pero aun así la forma física no es la que esperábamos, por lo que es normal en este momento”, dijo Rafa Benítez respecto a las sensaciones que le dejó el atacante cucuteño.

Lea también: Las razones de la ausencia de Yerry Mina en partido de Everton contra Millonarios

El próximo partido del equipo británico en la Florida Cup será el próximo miércoles cuando enfrente a Pumas de México. Millonarios, entre tanto, cerrará su participación frente a Atlético Nacional, invitado de última hora.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte