México ganó
México derrotó a Alemania en Rusia 2018.
AFP
18 Jun 2018 12:53 PM

La 'milagrosa' bendición que influyó en triunfo de México frente Alemania

Una abuelita se ha vuelto popular tras la victoria de su selección ante los bávaros.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La selección de México el domingo protagonizó una de las grandes sorpresas del Mundial de Rusia 2018 al derrotar a la actual campeona, Alemania, en el estadio Luzhniki de Moscú. Mucho se ha hablado de cómo el equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio sorprendió con su táctica a los campeones mundiales.

Sin embargo, en redes sociales hay quienes han hecho popular un video de una abuela que bendice a los jugadores manitos mientras estaban en los himnos.

El mensaje de una tuitera que reveló el 'milagro' detrás de la victoria por 1-0 obtenida el domingo en la capital rusa, alcanzó más de diez millones de reproducciones y acumuló casi 750.000 'Me gusta'.

"Estoy 100 % convencida de que mi abuela fue la razón de que ganara México", escribió Paola, autora de la publicación en la que aparece la abuelita bendiciendo a los futbolistas que aparecían en su televisor cantando el himno de México.

En los comentarios, muchos llamaron a que la abuelita mexicana también bendijera a otros países para recibir poder repetir el ‘milagro’.