La magia llegó a Madrid: Selección Colombia ya se prepara para el partido con Rumania

Toda la delegación aterrizó en territorio español después de una pequeña práctica de recuperación en suelo inglés.
Selección Colombia ya se prepara para el partido con Rumania
Crédito: FCF

La selección Colombia aterrizó este sábado en la ciudad de Madrid para disputar el próximo martes su segundo partido amistoso de la fecha FIFA ante el equipo de Rumania. Los dirigidos por el entrenador Néstor Lorenzo esperan una nueva victoria tras derrotar a España.

Lea también: Jugador de España se rinde ante Luis Díaz: "El gol ha sido de una gran jugada individual"

Sin mayores novedades toda la delegación aterrizó en territorio español después de una pequeña práctica de recuperación en suelo inglés y después de derrotar a España con un solitario tanto de Daniel Muñoz.

Antes de viaje los jugadores Camilo Vargas y Rafael Santos Borré compartieron con la prensa y entregaron sus impresiones tanto de la victoria ante España como lo que se viene para el duelo ante Rumania de este 26 de marzo.

El portero colombiano Camilo Vargas destacó el buen momento que tiene Colombia y aseguró que el trabajo que se viene haciendo con el entrenador Néstor Lorenzo está dando los resultados que tanto se han buscado.

"Esto hace parte del crecimiento de este grupo, tenemos de donde sostenernos; creo que con los ajustes y la lectura de juego del entrenador, nuestro cuerpo técnico y de nosotros como jugadores pudimos superar esa primera parte en la que España nos sometió un poco y encontrar los espacios para atacarlo", dijo Camilo.

Por su parte el delantero Rafael Santos Borré, que no fue titular ante España, aseguró que cuando se viene a una convocatoria con el equipo nacional todos deben estar con la mejor disposición y que ahora ante Rumania buscarán una nueva victoria.

"Yo siento que a nivel de Selección los partidos son especiales porque sabes que se compite a un gran nivel y bueno vamos a enfrentar a un equipo que obviamente nos va a poner muy difícil la situación. Va a ser un partido complicado pero nosotros desde ya tenemos el enfoque de prepararnos y pensar que es un equipo duro, pero que necesitamos de nuestras armas para conseguir una nueva victoria", dijo Santos Borré.

Lea también: James coqueteó con la Liga de España ¿Si tiene el nivel y la disciplina?

Este domingo se espera que el equipo haga su primer entrenamiento de campo en territorio español para ajustar los detalles del segundo amistoso en el cual se esperan modificaciones en la nómina titular que presenten.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda