La magia llegó a Madrid: Selección Colombia ya se prepara para el partido con Rumania

Toda la delegación aterrizó en territorio español después de una pequeña práctica de recuperación en suelo inglés.
Selección Colombia ya se prepara para el partido con Rumania
Crédito: FCF

La selección Colombia aterrizó este sábado en la ciudad de Madrid para disputar el próximo martes su segundo partido amistoso de la fecha FIFA ante el equipo de Rumania. Los dirigidos por el entrenador Néstor Lorenzo esperan una nueva victoria tras derrotar a España.

Lea también: Jugador de España se rinde ante Luis Díaz: "El gol ha sido de una gran jugada individual"

Sin mayores novedades toda la delegación aterrizó en territorio español después de una pequeña práctica de recuperación en suelo inglés y después de derrotar a España con un solitario tanto de Daniel Muñoz.

Antes de viaje los jugadores Camilo Vargas y Rafael Santos Borré compartieron con la prensa y entregaron sus impresiones tanto de la victoria ante España como lo que se viene para el duelo ante Rumania de este 26 de marzo.

El portero colombiano Camilo Vargas destacó el buen momento que tiene Colombia y aseguró que el trabajo que se viene haciendo con el entrenador Néstor Lorenzo está dando los resultados que tanto se han buscado.

"Esto hace parte del crecimiento de este grupo, tenemos de donde sostenernos; creo que con los ajustes y la lectura de juego del entrenador, nuestro cuerpo técnico y de nosotros como jugadores pudimos superar esa primera parte en la que España nos sometió un poco y encontrar los espacios para atacarlo", dijo Camilo.

Por su parte el delantero Rafael Santos Borré, que no fue titular ante España, aseguró que cuando se viene a una convocatoria con el equipo nacional todos deben estar con la mejor disposición y que ahora ante Rumania buscarán una nueva victoria.

"Yo siento que a nivel de Selección los partidos son especiales porque sabes que se compite a un gran nivel y bueno vamos a enfrentar a un equipo que obviamente nos va a poner muy difícil la situación. Va a ser un partido complicado pero nosotros desde ya tenemos el enfoque de prepararnos y pensar que es un equipo duro, pero que necesitamos de nuestras armas para conseguir una nueva victoria", dijo Santos Borré.

Lea también: James coqueteó con la Liga de España ¿Si tiene el nivel y la disciplina?

Este domingo se espera que el equipo haga su primer entrenamiento de campo en territorio español para ajustar los detalles del segundo amistoso en el cual se esperan modificaciones en la nómina titular que presenten.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis