La magia llegó a Madrid: Selección Colombia ya se prepara para el partido con Rumania

Toda la delegación aterrizó en territorio español después de una pequeña práctica de recuperación en suelo inglés.
Selección Colombia ya se prepara para el partido con Rumania
Crédito: FCF

La selección Colombia aterrizó este sábado en la ciudad de Madrid para disputar el próximo martes su segundo partido amistoso de la fecha FIFA ante el equipo de Rumania. Los dirigidos por el entrenador Néstor Lorenzo esperan una nueva victoria tras derrotar a España.

Lea también: Jugador de España se rinde ante Luis Díaz: "El gol ha sido de una gran jugada individual"

Sin mayores novedades toda la delegación aterrizó en territorio español después de una pequeña práctica de recuperación en suelo inglés y después de derrotar a España con un solitario tanto de Daniel Muñoz.

Antes de viaje los jugadores Camilo Vargas y Rafael Santos Borré compartieron con la prensa y entregaron sus impresiones tanto de la victoria ante España como lo que se viene para el duelo ante Rumania de este 26 de marzo.

El portero colombiano Camilo Vargas destacó el buen momento que tiene Colombia y aseguró que el trabajo que se viene haciendo con el entrenador Néstor Lorenzo está dando los resultados que tanto se han buscado.

"Esto hace parte del crecimiento de este grupo, tenemos de donde sostenernos; creo que con los ajustes y la lectura de juego del entrenador, nuestro cuerpo técnico y de nosotros como jugadores pudimos superar esa primera parte en la que España nos sometió un poco y encontrar los espacios para atacarlo", dijo Camilo.

Por su parte el delantero Rafael Santos Borré, que no fue titular ante España, aseguró que cuando se viene a una convocatoria con el equipo nacional todos deben estar con la mejor disposición y que ahora ante Rumania buscarán una nueva victoria.

"Yo siento que a nivel de Selección los partidos son especiales porque sabes que se compite a un gran nivel y bueno vamos a enfrentar a un equipo que obviamente nos va a poner muy difícil la situación. Va a ser un partido complicado pero nosotros desde ya tenemos el enfoque de prepararnos y pensar que es un equipo duro, pero que necesitamos de nuestras armas para conseguir una nueva victoria", dijo Santos Borré.

Lea también: James coqueteó con la Liga de España ¿Si tiene el nivel y la disciplina?

Este domingo se espera que el equipo haga su primer entrenamiento de campo en territorio español para ajustar los detalles del segundo amistoso en el cual se esperan modificaciones en la nómina titular que presenten.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.