La insólita petición que le hizo Falcao a sus compañeros antes de enfrentar a Nacional

Millonarios se enfrentará a Atlético Nacional este miércoles por la Liga Betplay.
La familia de Falcao ya se encuentra fuera de peligro
Lorenzo también habló sobre el futuro del combinado nacional y algunos jugadores puntuales como James. Crédito: Millonarios FC

Parece que la llegada de Falcao hizo que muchas cosas pasarán en Millonarios, al menos eso se dio a conocer en las últimas horas cuando se reveló que 'El Tigre' le hizo una petición especial a los jugadores del club, justo antes de enfrentar a Nacional este miércoles 24 de julio.

Dicha información fue revelada por la periodista Carolina Castellanos, quien en Gracias X Venir de Antena 2, dejó claro que hubo un hecho que Falcao obligó a sus compañeros a cambiar, eso teniendo en cuenta que se trata de jugadores profesionales.

Una de las tradiciones de los futbolistas de Millos era reunirse antes de la concentración a cada partido a comer pollo, pero parece que esto no le gustó mucho a Falcao y pidió que cada futbolista comiera en su casa y de acuerdo a la dieta que tenía, dejando a un lado las acostumbradas comidas que tenían antes de cada partido y que seguramente rompía con la rutina delos deportistas.

Le puede interesar: Las dos selecciones que podrían dejar a Colombia sin Néstor Lorenzo

¿Cómo le ha ido a Falcao en Millonarios?

Falcao lleva apenas tres partidos con la camiseta de Millonarios. El primero fue un encuentro amistoso con River Plate en el que estuvo los últimos minutos.

Vea también: Nacional se sigue reforzando: fichó jugador que llega desde la MLS

Después disputó la primera fecha de la Liga Betplay ante Independiente Medellín y su primera titularidad fue en el segundo partido del torneo colombiano, el cual fue ante Atlético Bucaramanga y en el estadio El Campín.


Árbitros

¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.
quien manda en el arbitraje colombiano renuncia genera dudas



Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la tercera etapa, lunes 19 de octubre

La etapa 3 del Clásico RCN Sistecrédito tendrá final en alto y promete movimientos importantes en la general.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU