La insólita petición que le hizo Falcao a sus compañeros antes de enfrentar a Nacional

Millonarios se enfrentará a Atlético Nacional este miércoles por la Liga Betplay.
La familia de Falcao ya se encuentra fuera de peligro
Lorenzo también habló sobre el futuro del combinado nacional y algunos jugadores puntuales como James. Crédito: Millonarios FC

Parece que la llegada de Falcao hizo que muchas cosas pasarán en Millonarios, al menos eso se dio a conocer en las últimas horas cuando se reveló que 'El Tigre' le hizo una petición especial a los jugadores del club, justo antes de enfrentar a Nacional este miércoles 24 de julio.

Dicha información fue revelada por la periodista Carolina Castellanos, quien en Gracias X Venir de Antena 2, dejó claro que hubo un hecho que Falcao obligó a sus compañeros a cambiar, eso teniendo en cuenta que se trata de jugadores profesionales.

Una de las tradiciones de los futbolistas de Millos era reunirse antes de la concentración a cada partido a comer pollo, pero parece que esto no le gustó mucho a Falcao y pidió que cada futbolista comiera en su casa y de acuerdo a la dieta que tenía, dejando a un lado las acostumbradas comidas que tenían antes de cada partido y que seguramente rompía con la rutina delos deportistas.

Le puede interesar: Las dos selecciones que podrían dejar a Colombia sin Néstor Lorenzo

¿Cómo le ha ido a Falcao en Millonarios?

Falcao lleva apenas tres partidos con la camiseta de Millonarios. El primero fue un encuentro amistoso con River Plate en el que estuvo los últimos minutos.

Vea también: Nacional se sigue reforzando: fichó jugador que llega desde la MLS

Después disputó la primera fecha de la Liga Betplay ante Independiente Medellín y su primera titularidad fue en el segundo partido del torneo colombiano, el cual fue ante Atlético Bucaramanga y en el estadio El Campín.


Mundial 2026

Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal

Marcel Kitambala, periodista de Top Congo FM, mencionó a Luis Díaz y a James Rodríguez como figuras reconocidas en el continente europeo y seguidas con atención desde África.
mundial 2026 rd congo colombia victoria obligatoria empate portugal clasificación



Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.