La insólita petición que le hizo Falcao a sus compañeros antes de enfrentar a Nacional

Millonarios se enfrentará a Atlético Nacional este miércoles por la Liga Betplay.
La familia de Falcao ya se encuentra fuera de peligro
Lorenzo también habló sobre el futuro del combinado nacional y algunos jugadores puntuales como James. Crédito: Millonarios FC

Parece que la llegada de Falcao hizo que muchas cosas pasarán en Millonarios, al menos eso se dio a conocer en las últimas horas cuando se reveló que 'El Tigre' le hizo una petición especial a los jugadores del club, justo antes de enfrentar a Nacional este miércoles 24 de julio.

Dicha información fue revelada por la periodista Carolina Castellanos, quien en Gracias X Venir de Antena 2, dejó claro que hubo un hecho que Falcao obligó a sus compañeros a cambiar, eso teniendo en cuenta que se trata de jugadores profesionales.

Una de las tradiciones de los futbolistas de Millos era reunirse antes de la concentración a cada partido a comer pollo, pero parece que esto no le gustó mucho a Falcao y pidió que cada futbolista comiera en su casa y de acuerdo a la dieta que tenía, dejando a un lado las acostumbradas comidas que tenían antes de cada partido y que seguramente rompía con la rutina delos deportistas.

Le puede interesar: Las dos selecciones que podrían dejar a Colombia sin Néstor Lorenzo

¿Cómo le ha ido a Falcao en Millonarios?

Falcao lleva apenas tres partidos con la camiseta de Millonarios. El primero fue un encuentro amistoso con River Plate en el que estuvo los últimos minutos.

Vea también: Nacional se sigue reforzando: fichó jugador que llega desde la MLS

Después disputó la primera fecha de la Liga Betplay ante Independiente Medellín y su primera titularidad fue en el segundo partido del torneo colombiano, el cual fue ante Atlético Bucaramanga y en el estadio El Campín.


Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales