La insólita petición que le hizo Falcao a sus compañeros antes de enfrentar a Nacional

Millonarios se enfrentará a Atlético Nacional este miércoles por la Liga Betplay.
La familia de Falcao ya se encuentra fuera de peligro
Lorenzo también habló sobre el futuro del combinado nacional y algunos jugadores puntuales como James. Crédito: Millonarios FC

Parece que la llegada de Falcao hizo que muchas cosas pasarán en Millonarios, al menos eso se dio a conocer en las últimas horas cuando se reveló que 'El Tigre' le hizo una petición especial a los jugadores del club, justo antes de enfrentar a Nacional este miércoles 24 de julio.

Dicha información fue revelada por la periodista Carolina Castellanos, quien en Gracias X Venir de Antena 2, dejó claro que hubo un hecho que Falcao obligó a sus compañeros a cambiar, eso teniendo en cuenta que se trata de jugadores profesionales.

Una de las tradiciones de los futbolistas de Millos era reunirse antes de la concentración a cada partido a comer pollo, pero parece que esto no le gustó mucho a Falcao y pidió que cada futbolista comiera en su casa y de acuerdo a la dieta que tenía, dejando a un lado las acostumbradas comidas que tenían antes de cada partido y que seguramente rompía con la rutina delos deportistas.

Le puede interesar: Las dos selecciones que podrían dejar a Colombia sin Néstor Lorenzo

¿Cómo le ha ido a Falcao en Millonarios?

Falcao lleva apenas tres partidos con la camiseta de Millonarios. El primero fue un encuentro amistoso con River Plate en el que estuvo los últimos minutos.

Vea también: Nacional se sigue reforzando: fichó jugador que llega desde la MLS

Después disputó la primera fecha de la Liga Betplay ante Independiente Medellín y su primera titularidad fue en el segundo partido del torneo colombiano, el cual fue ante Atlético Bucaramanga y en el estadio El Campín.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.