"La gente cree que no tenemos posibilidades ante Colombia"

Desde Japón han reaccionado al favoritismo, en el papel, de la Selección Colombia en el primer partido del grupo H de Rusia 2018.
James Rodríguez y Maya Yoshida, jugadores de Colombia y Japón
James Rodríguez y Maya Yoshida, jugadores de Colombia y Japón Crédito: AFP

El internacional japonés Takashi Inui, una de las estrellas de la selección nipona, se ha mostrado confiado de las posibilidades de su equipo en el partido contra Colombia en el Mundial de Rusia, y ha asegurado que quieren "dar la sorpresa".

Inui, que apunta a titular en el choque del martes en el Mordovia Arena de Saransk, dijo que "aunque todo el mundo cree que Japón no tiene posibilidades" en el seno del equipo no piensan así y que buscarán "sorprender" al que es, a priori, uno de los favoritos para liderar el Grupo H -también están Senegal y Polonia-.

"Todo el mundo cree que Japón no tiene posibilidades contra Colombia, pero yo no pienso así. El martes queremos sorprender", expresó el futbolista.

El centrocampista, que con el combinado asiático juega de mediapunta o extremo izquierdo, afronta a los 30 años su primera participación en una Copa del Mundo.

"Es mi primera vez en un Mundial y, aunque la gente dice que llegó muy tarde, estoy muy contento y deseando empezar. Estoy feliz por la confianza brindada y quiero devolverla sobre el terreno de juego", declaró Inui.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.