"La gente cree que no tenemos posibilidades ante Colombia"

Desde Japón han reaccionado al favoritismo, en el papel, de la Selección Colombia en el primer partido del grupo H de Rusia 2018.
James Rodríguez y Maya Yoshida, jugadores de Colombia y Japón
James Rodríguez y Maya Yoshida, jugadores de Colombia y Japón Crédito: AFP

El internacional japonés Takashi Inui, una de las estrellas de la selección nipona, se ha mostrado confiado de las posibilidades de su equipo en el partido contra Colombia en el Mundial de Rusia, y ha asegurado que quieren "dar la sorpresa".

Inui, que apunta a titular en el choque del martes en el Mordovia Arena de Saransk, dijo que "aunque todo el mundo cree que Japón no tiene posibilidades" en el seno del equipo no piensan así y que buscarán "sorprender" al que es, a priori, uno de los favoritos para liderar el Grupo H -también están Senegal y Polonia-.

"Todo el mundo cree que Japón no tiene posibilidades contra Colombia, pero yo no pienso así. El martes queremos sorprender", expresó el futbolista.

El centrocampista, que con el combinado asiático juega de mediapunta o extremo izquierdo, afronta a los 30 años su primera participación en una Copa del Mundo.

"Es mi primera vez en un Mundial y, aunque la gente dice que llegó muy tarde, estoy muy contento y deseando empezar. Estoy feliz por la confianza brindada y quiero devolverla sobre el terreno de juego", declaró Inui.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.