"La gente cree que no tenemos posibilidades ante Colombia"

Desde Japón han reaccionado al favoritismo, en el papel, de la Selección Colombia en el primer partido del grupo H de Rusia 2018.
James Rodríguez y Maya Yoshida, jugadores de Colombia y Japón
James Rodríguez y Maya Yoshida, jugadores de Colombia y Japón Crédito: AFP

El internacional japonés Takashi Inui, una de las estrellas de la selección nipona, se ha mostrado confiado de las posibilidades de su equipo en el partido contra Colombia en el Mundial de Rusia, y ha asegurado que quieren "dar la sorpresa".

Inui, que apunta a titular en el choque del martes en el Mordovia Arena de Saransk, dijo que "aunque todo el mundo cree que Japón no tiene posibilidades" en el seno del equipo no piensan así y que buscarán "sorprender" al que es, a priori, uno de los favoritos para liderar el Grupo H -también están Senegal y Polonia-.

"Todo el mundo cree que Japón no tiene posibilidades contra Colombia, pero yo no pienso así. El martes queremos sorprender", expresó el futbolista.

El centrocampista, que con el combinado asiático juega de mediapunta o extremo izquierdo, afronta a los 30 años su primera participación en una Copa del Mundo.

"Es mi primera vez en un Mundial y, aunque la gente dice que llegó muy tarde, estoy muy contento y deseando empezar. Estoy feliz por la confianza brindada y quiero devolverla sobre el terreno de juego", declaró Inui.


Temas relacionados

Mundial 2026

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.
gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis
Ver



Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.

Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela