"La gente cree que no tenemos posibilidades ante Colombia"

Desde Japón han reaccionado al favoritismo, en el papel, de la Selección Colombia en el primer partido del grupo H de Rusia 2018.
James Rodríguez y Maya Yoshida, jugadores de Colombia y Japón
James Rodríguez y Maya Yoshida, jugadores de Colombia y Japón Crédito: AFP

El internacional japonés Takashi Inui, una de las estrellas de la selección nipona, se ha mostrado confiado de las posibilidades de su equipo en el partido contra Colombia en el Mundial de Rusia, y ha asegurado que quieren "dar la sorpresa".

Inui, que apunta a titular en el choque del martes en el Mordovia Arena de Saransk, dijo que "aunque todo el mundo cree que Japón no tiene posibilidades" en el seno del equipo no piensan así y que buscarán "sorprender" al que es, a priori, uno de los favoritos para liderar el Grupo H -también están Senegal y Polonia-.

"Todo el mundo cree que Japón no tiene posibilidades contra Colombia, pero yo no pienso así. El martes queremos sorprender", expresó el futbolista.

El centrocampista, que con el combinado asiático juega de mediapunta o extremo izquierdo, afronta a los 30 años su primera participación en una Copa del Mundo.

"Es mi primera vez en un Mundial y, aunque la gente dice que llegó muy tarde, estoy muy contento y deseando empezar. Estoy feliz por la confianza brindada y quiero devolverla sobre el terreno de juego", declaró Inui.


Temas relacionados

Mundial 2026

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.
Los equipo latinoamericanos tendrán su primer enfrentamiento mundialista.



Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto