La fecha en la que se jugarán los partidos de vuelta de la tercera fase de la Copa Betplay

Los ocho equipos que accedieron a torneos internacionales para el año en curso ya tienen un cupo en octavos de final
Santa Fe Copa Betplay
Santa Fe Copa Betplay Crédito: Colprensa

La Copa Betplay continúa su andar y en la tercera fase de esta competición ingresaron los equipos de la primera división, los cuales se sumaron a los cuatro equipos de la B provenientes de fases previas, conformando ocho emparejamientos.

Vea también: FIFA aumentó sus ganancias durante la pandemia

Así, luego de la realización de los duelos de ida, los cuales se llevaron a cabo en la última semana de marzo, la Dimayor definió la programación de los partidos de vuelta en donde quedarán definidos los ocho equipos restantes de los octavos de final.

Copa Betplay 2022: cuándo y a qué hora se jugarán los partidos de vuelta de la tercera fase

6 de abril

Real Santander vs Unión Magdalena
Hora: 2:00 PM
Estadio: Villaconcha

Tigres vs Patriotas
Hora: 3:00 PM
Estadio: Metropolitano de Techo

Jaguares vs Alianza Petrolera
Hora: 5:30 PM
Estadio: Jaraguay
Transmisión: Win Sports+

7 de abril

Fortaleza CEIF vs Cortuluá
Hora: 3:00 PM
Estadio: Metropolitano de Techo

Deportes Quindío vs Once Caldas
Hora: 5:30 PM
Estadio: Centenario
Transmisión: Win Sports+

Atlético Bucaramanga vs Envigado
Hora: 7:30 PM
Estadio: Alfonso López

Independiente Santa Fe vs Deportivo Pasto
Hora: 8:00 PM
Estadio: El Campín
Transmisión: Win Sports+

14 de abril

Deportivo Pereira vs Águilas Doradas
Hora: 7:30 pm
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Transmisión: Win Sports/Win Sports+

Le puede interesar: Venderían un equipo del FPC a un grupo portugués

Cabe recordar que los ocho equipos que accedieron a torneos internacionales para el año en curso ya tienen un cupo en octavos de final, con la salvedad de que terminarán sus llaves en condición de visitante.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.