Natalia Vodianova, la supermodelo rusa de delgadez extrema que presentó la copa Jules Rimet en Rusia 2018.
Natalia Vodianova, la supermodelo rusa de delgadez extrema que presentó la copa Jules Rimet en Rusia 2018.
AFP
14 Jun 2018 10:00 AM

La extrema delgadez de Natalia Vodianova, la modelo que presentó la Copa Mundial Rusia 2018

Natalia Mijáilovna es una supermodelo que se encargó de presentarle al planeta junto a Iker Casillas la copa Jules Rimet.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La fiesta inaugural del Mundial de Rusia 2018 comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams.

Al margen de la ceremonia inaugural y antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. 

Junto al otrora arquero ibérico estuvo la modelo rusa Natalia Vodianova, una mujer bella que también ha sorprendido al mundo por su extrema delgadez.

La modelo, conocida como Supernova, pasó de tener una infancia sumida en la pobreza a una vida de riqueza y lujo que la ha llevado a las principales pasarelas del mundo.

Firmó por ocho temporadas con Calvin Klein por un multimillonario contrato. De hecho, en 2012, Vodiánova fue ubicada por la revista Forbes como la tercera modelo por ingresos. En su momento se estimó que había ganado US$8.6 millones en un año.
 

Fuente
LA FM