La decisión que tomaría Ancelotti con James para enfrentar al United

El equipo 'Toffee' busca volver al triunfo en la Premier League.
Everton con James Rodríguez en la Premier League
Everton con James Rodríguez en la Premier League. Crédito: AFP

Everton perdió dos juegos seguidos en la Premier League y descendió posiciones. El equipo 'Toffee' buscará volver al triunfo este fin de semana en el partido ante el Manchester United y por eso el técnico Carlo Ancelotti hará algunos cambios en el equipo.

Mire acá: Juan Sebastián Cabal arrojó negativo a tercera prueba Covid-19

El primero y más importante sería la presencia de James Rodríguez. El medio ‘Liverpool Echo’ aseguró que el colombiano ya se encuentra bien físicamente y el entrenador italiano lo alineará para enfrentar a los 'Diablos Rojos' en Goodison Park.

“Es probable que James Rodríguez esté disponible para el Everton para su choque de fin de semana contra el Manchester United”, resaltó el medio inglés.

Sin duda, la presencia del 'cafetero' es crucial para el juego que ejerce el Everton, ya que James le da mayor creación, media distancia y talento en el frente de ataque al onceno.

Rodríguez no pudo estar en el pasado partido contra el Newcastle y el equipo lo necesitó. Everton perdió 2-1 y se vio carente de ideas en el mediocampo por la no presencia del colombiano.

Puede ver: Emotivo mensaje de Messi a Diego Maradona

James Rodríguez ya estaría recuperado de su problema físico que evitó que jugara en las mejores condiciones en la derrota ante el Southampton el pasado 25 de octubre. El futbolista espera aportar su talento el próximo fin de semana y así viajar a reunirse con la Selección Colombia de cara a la doble jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.
Néstor Lorenzo



Noruega venció a Irak con doblete de Halland en el mundial 2026: resumen y goles

Noruegos e iraquís dieron show en su debut mundialista y dejaron para la posteridad su primer encuentro registrado.

Francia mostró credenciales en el Mundial 2026: victoria ante Senegal con un Mbappe como figura

El equipo europeo sufrió para abrir el marcador, pero con fantásticas definiciones de Mbappé y Barcolá, supo encaminar el partido.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.