La decisión que tomaría Ancelotti con James para enfrentar al United

El equipo 'Toffee' busca volver al triunfo en la Premier League.
Everton con James Rodríguez en la Premier League
Everton con James Rodríguez en la Premier League. Crédito: AFP

Everton perdió dos juegos seguidos en la Premier League y descendió posiciones. El equipo 'Toffee' buscará volver al triunfo este fin de semana en el partido ante el Manchester United y por eso el técnico Carlo Ancelotti hará algunos cambios en el equipo.

Mire acá: Juan Sebastián Cabal arrojó negativo a tercera prueba Covid-19

El primero y más importante sería la presencia de James Rodríguez. El medio ‘Liverpool Echo’ aseguró que el colombiano ya se encuentra bien físicamente y el entrenador italiano lo alineará para enfrentar a los 'Diablos Rojos' en Goodison Park.

“Es probable que James Rodríguez esté disponible para el Everton para su choque de fin de semana contra el Manchester United”, resaltó el medio inglés.

Sin duda, la presencia del 'cafetero' es crucial para el juego que ejerce el Everton, ya que James le da mayor creación, media distancia y talento en el frente de ataque al onceno.

Rodríguez no pudo estar en el pasado partido contra el Newcastle y el equipo lo necesitó. Everton perdió 2-1 y se vio carente de ideas en el mediocampo por la no presencia del colombiano.

Puede ver: Emotivo mensaje de Messi a Diego Maradona

James Rodríguez ya estaría recuperado de su problema físico que evitó que jugara en las mejores condiciones en la derrota ante el Southampton el pasado 25 de octubre. El futbolista espera aportar su talento el próximo fin de semana y así viajar a reunirse con la Selección Colombia de cara a la doble jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.