Everton con James Rodríguez en la Premier League
Everton con James Rodríguez en la Premier League.
AFP
4 Nov 2020 02:00 PM

La decisión que tomaría Ancelotti con James para enfrentar al United

El equipo 'Toffee' busca volver al triunfo en la Premier League. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Everton perdió dos juegos seguidos en la Premier League y descendió posiciones. El equipo 'Toffee' buscará volver al triunfo este fin de semana en el partido ante el Manchester United y por eso el técnico Carlo Ancelotti hará algunos cambios en el equipo. 

Mire acá: Juan Sebastián Cabal arrojó negativo a tercera prueba Covid-19

El primero y más importante sería la presencia de James Rodríguez. El medio ‘Liverpool Echo’ aseguró que el colombiano ya se encuentra bien físicamente y el entrenador italiano lo alineará para enfrentar a los 'Diablos Rojos' en Goodison Park. 

“Es probable que James Rodríguez esté disponible para el Everton para su choque de fin de semana contra el Manchester United”, resaltó el medio inglés. 

Sin duda, la presencia del 'cafetero' es crucial para el juego que ejerce el Everton, ya que James le da mayor creación, media distancia y talento en el frente de ataque al onceno. 

Rodríguez no pudo estar en el pasado partido contra el Newcastle y el equipo lo necesitó. Everton perdió 2-1 y se vio carente de ideas en el mediocampo por la no presencia del colombiano. 

Puede ver: Emotivo mensaje de Messi a Diego Maradona

James Rodríguez ya estaría recuperado de su problema físico que evitó que jugara en las mejores condiciones en la derrota ante el Southampton el pasado 25 de octubre. El futbolista espera aportar su talento el próximo fin de semana y así viajar a reunirse con la Selección Colombia de cara a la doble jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.