Millonarios Vs Unión Magdalena
Juan David Pérez asistió a Ovelar para que marcara el segundo gol.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
12 Mar 2019 03:33 PM

El costo exorbitante del estadio de Millonarios

El estadio estaría ubicado en el norte de Bogotá.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Azul y Blanco, sociedad dueña de Millonarios FC, realizó este martes la Asamblea General de accionistas en la cual se realizó el balance de ingresos de 2018 y además se dio luz verde a la construcción del nuevo estadio del equipo 'embajador' que estaría listo para 2025.

Según se comunicó, el escenario tendría un costo entre 174 y 200 millones de dólares, contaría con un hotel y una zona comercial y estaría ubicado en el norte de Bogotá.

Gustavo Serpa, máximo accionista de Azul y Blanco también reveló que ya se firmó un acuerdo de "confidencialidad" que no permite revelar muchos detalles del nuevo estadio de Millonarios.

Lea también: Millonarios confirmó incapacidad del delantero Juan David Pérez

En cuanto al balance de la asamblea, el club tuvo un ingreso de 52 mil 814 millones de pesos en 2018 que tiene que ver con temas de derechos de televisión, taquillas de los partidos y patrocinios.

Además, los activos de Millonarios aumentaron en 62.867 millones de pesos y el club tuvo un crecimiento en la utilidad bruta del 25% teniendo en cuenta la asamblea anterior.

También se comunicó que el equipo adquirió los derechos de los volantes César Carillo y Santiago Montoya, mientras que se conservó el 50% del pase de Harold Santiago Mosquera.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital