El costo exorbitante del estadio de Millonarios

El estadio estaría ubicado en el norte de Bogotá.
Millonarios Vs Unión Magdalena
Juan David Pérez asistió a Ovelar para que marcara el segundo gol. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Azul y Blanco, sociedad dueña de Millonarios FC, realizó este martes la Asamblea General de accionistas en la cual se realizó el balance de ingresos de 2018 y además se dio luz verde a la construcción del nuevo estadio del equipo 'embajador' que estaría listo para 2025.

Según se comunicó, el escenario tendría un costo entre 174 y 200 millones de dólares, contaría con un hotel y una zona comercial y estaría ubicado en el norte de Bogotá.

Gustavo Serpa, máximo accionista de Azul y Blanco también reveló que ya se firmó un acuerdo de "confidencialidad" que no permite revelar muchos detalles del nuevo estadio de Millonarios.

Lea también: Millonarios confirmó incapacidad del delantero Juan David Pérez

En cuanto al balance de la asamblea, el club tuvo un ingreso de 52 mil 814 millones de pesos en 2018 que tiene que ver con temas de derechos de televisión, taquillas de los partidos y patrocinios.

Además, los activos de Millonarios aumentaron en 62.867 millones de pesos y el club tuvo un crecimiento en la utilidad bruta del 25% teniendo en cuenta la asamblea anterior.

También se comunicó que el equipo adquirió los derechos de los volantes César Carillo y Santiago Montoya, mientras que se conservó el 50% del pase de Harold Santiago Mosquera.


Temas relacionados

Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán