El costo exorbitante del estadio de Millonarios

El estadio estaría ubicado en el norte de Bogotá.
Millonarios Vs Unión Magdalena
Juan David Pérez asistió a Ovelar para que marcara el segundo gol. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Azul y Blanco, sociedad dueña de Millonarios FC, realizó este martes la Asamblea General de accionistas en la cual se realizó el balance de ingresos de 2018 y además se dio luz verde a la construcción del nuevo estadio del equipo 'embajador' que estaría listo para 2025.

Según se comunicó, el escenario tendría un costo entre 174 y 200 millones de dólares, contaría con un hotel y una zona comercial y estaría ubicado en el norte de Bogotá.

Gustavo Serpa, máximo accionista de Azul y Blanco también reveló que ya se firmó un acuerdo de "confidencialidad" que no permite revelar muchos detalles del nuevo estadio de Millonarios.

Lea también: Millonarios confirmó incapacidad del delantero Juan David Pérez

En cuanto al balance de la asamblea, el club tuvo un ingreso de 52 mil 814 millones de pesos en 2018 que tiene que ver con temas de derechos de televisión, taquillas de los partidos y patrocinios.

Además, los activos de Millonarios aumentaron en 62.867 millones de pesos y el club tuvo un crecimiento en la utilidad bruta del 25% teniendo en cuenta la asamblea anterior.

También se comunicó que el equipo adquirió los derechos de los volantes César Carillo y Santiago Montoya, mientras que se conservó el 50% del pase de Harold Santiago Mosquera.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026