El costo exorbitante del estadio de Millonarios

El estadio estaría ubicado en el norte de Bogotá.
Millonarios Vs Unión Magdalena
Juan David Pérez asistió a Ovelar para que marcara el segundo gol. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Azul y Blanco, sociedad dueña de Millonarios FC, realizó este martes la Asamblea General de accionistas en la cual se realizó el balance de ingresos de 2018 y además se dio luz verde a la construcción del nuevo estadio del equipo 'embajador' que estaría listo para 2025.

Según se comunicó, el escenario tendría un costo entre 174 y 200 millones de dólares, contaría con un hotel y una zona comercial y estaría ubicado en el norte de Bogotá.

Gustavo Serpa, máximo accionista de Azul y Blanco también reveló que ya se firmó un acuerdo de "confidencialidad" que no permite revelar muchos detalles del nuevo estadio de Millonarios.

Lea también: Millonarios confirmó incapacidad del delantero Juan David Pérez

En cuanto al balance de la asamblea, el club tuvo un ingreso de 52 mil 814 millones de pesos en 2018 que tiene que ver con temas de derechos de televisión, taquillas de los partidos y patrocinios.

Además, los activos de Millonarios aumentaron en 62.867 millones de pesos y el club tuvo un crecimiento en la utilidad bruta del 25% teniendo en cuenta la asamblea anterior.

También se comunicó que el equipo adquirió los derechos de los volantes César Carillo y Santiago Montoya, mientras que se conservó el 50% del pase de Harold Santiago Mosquera.


Temas relacionados

Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata