Junior vs Millonarios: ¿por qué se cambió el horario del partido?

La Dimayor anunción los cambios de horarios de tres partidos correspondientes a la fecha 17 de la presente Liga BetPlay.
Modificaciones en horarios de partidos de la Liga BetPlay: Atlético Junior vs Millonarios
Modificaciones en horarios de partidos de la Liga BetPlay: Atlético Junior vs Millonarios Crédito: Colprensa

En la mañana de este lunes, la Dimayor envió un anuncio oficial acerca de una serie de modificaciones que habrá en los horarios de tres de los partidos correspondientes a la fecha 17 de la presente Liga BetPlay.

Uno de esos compromisos que se verá afectado es el que protagonizarán Atlético Junior y Millonarios, duelo que en primera medida estaba pactado a disputarse el próximo miércoles 6 de noviembre a las 6:20 p.m., y que ahora se jugará el jueves 7 a las 4:50 p.m.

Lea también: Tragedia en Lima: rayo mató a un futbolista y dejó herido a otro

Tras el comunicado de la Dimayor, el club de los Millonarios se pronunció a través del técnico Alberto Gamero, quien evidenció su molestia frente a esta reprogramación del partido sin conocer con seguridad la razón de este cambio.

"Me sorprendí, un partido que está para el miércoles a las 6:20 y se va a cambiar para el jueves a las 4:30. ¿Hace cuánto no juega Junior de día? Es un partido clase A del fútbol colombiano, son dos grandes equipos, un jueves cuando la gente está trabajando, no sé si están buscando la temperatura", afirmó Gamero.

Revelan la razón por la que se cambió el horario del partido entre Junior y Millonarios

No solo el duelo entre barranquilleros y bogotanos fue modificado, tambiénlos partidos entre Fortaleza vs. La Equidad y el protagonizado por Tolima vs. Envigado, cambios que según reportes obedecieron para unificar los compromisos que involucran a equipos involucrados en la lucha por no descender.

Lo raro es que tanto Junior como Millonarios no luchan por salir de la tabla del descenso, así que la decisión también se tomaría para no cruzar la transmisión de los partidos por televisión y dar posibilidad de ver la mayoría de ellos en distintos horarios, recordando que los duelos entre Cali Vs. Jaguares y Medellín Vs. Patriotas se jugarán de manera simultánea el miércoles 6 de noviembre a las 8:30 p.m.

Le puede interesar: Rafael Dudamel reaccionó a acusación de invasión del DIM en el VAR: "Es bastante grave"

Cambios en la programación de la fecha 17 en la Liga BetPlay:

Noviembre 5
Fortaleza Vs La Equidad
Hora: 7:30 P.M.
Win Sports y Win Sports +

Noviembre 6
Deportes Tolima Vs Envigado
Hora: 6:30 P.M.
Win Sports y Win Sports +

Noviembre 7
Junior vs Millonarios
Hora: 4:50 P.M.
Win Sports +


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026