Junior vs Millonarios: ¿por qué se cambió el horario del partido?

La Dimayor anunción los cambios de horarios de tres partidos correspondientes a la fecha 17 de la presente Liga BetPlay.
Modificaciones en horarios de partidos de la Liga BetPlay: Atlético Junior vs Millonarios
Modificaciones en horarios de partidos de la Liga BetPlay: Atlético Junior vs Millonarios Crédito: Colprensa

En la mañana de este lunes, la Dimayor envió un anuncio oficial acerca de una serie de modificaciones que habrá en los horarios de tres de los partidos correspondientes a la fecha 17 de la presente Liga BetPlay.

Uno de esos compromisos que se verá afectado es el que protagonizarán Atlético Junior y Millonarios, duelo que en primera medida estaba pactado a disputarse el próximo miércoles 6 de noviembre a las 6:20 p.m., y que ahora se jugará el jueves 7 a las 4:50 p.m.

Lea también: Tragedia en Lima: rayo mató a un futbolista y dejó herido a otro

Tras el comunicado de la Dimayor, el club de los Millonarios se pronunció a través del técnico Alberto Gamero, quien evidenció su molestia frente a esta reprogramación del partido sin conocer con seguridad la razón de este cambio.

"Me sorprendí, un partido que está para el miércoles a las 6:20 y se va a cambiar para el jueves a las 4:30. ¿Hace cuánto no juega Junior de día? Es un partido clase A del fútbol colombiano, son dos grandes equipos, un jueves cuando la gente está trabajando, no sé si están buscando la temperatura", afirmó Gamero.

Revelan la razón por la que se cambió el horario del partido entre Junior y Millonarios

No solo el duelo entre barranquilleros y bogotanos fue modificado, tambiénlos partidos entre Fortaleza vs. La Equidad y el protagonizado por Tolima vs. Envigado, cambios que según reportes obedecieron para unificar los compromisos que involucran a equipos involucrados en la lucha por no descender.

Lo raro es que tanto Junior como Millonarios no luchan por salir de la tabla del descenso, así que la decisión también se tomaría para no cruzar la transmisión de los partidos por televisión y dar posibilidad de ver la mayoría de ellos en distintos horarios, recordando que los duelos entre Cali Vs. Jaguares y Medellín Vs. Patriotas se jugarán de manera simultánea el miércoles 6 de noviembre a las 8:30 p.m.

Le puede interesar: Rafael Dudamel reaccionó a acusación de invasión del DIM en el VAR: "Es bastante grave"

Cambios en la programación de la fecha 17 en la Liga BetPlay:

Noviembre 5
Fortaleza Vs La Equidad
Hora: 7:30 P.M.
Win Sports y Win Sports +

Noviembre 6
Deportes Tolima Vs Envigado
Hora: 6:30 P.M.
Win Sports y Win Sports +

Noviembre 7
Junior vs Millonarios
Hora: 4:50 P.M.
Win Sports +


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.