Junior vino de menos a más: venció a Pereira y se acerca a los ocho en la Liga Betplay

Junior se supo reponer tras la ventaja del Deportivo Pereira para quedarse con el triunfo en el Metropolitano de Barranquilla.
Junior vs Pereira
Junior superó como local al Deportivo Pereira en partido pendiente de la Liga Betplay Crédito: Colprensa

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla fue el recinto deportivo testigo de las acciones del partido entre Junior y el Deportivo Pereira, duelo que estaba pendiente por disputarse de la fecha 9 del presente torneo de la Liga BetPlay.

Un partido lleno de emociones, donde fue el equipo visitante quien abrió el marcador con gol de penalti que fue bien cobrado por Gonzalo Lencina al minuto 30 del compromiso.

Le puede interesar: La Equidad frenó al América: empató sobre la hora en la Liga Betplay

En el segundo tiempo pasaría de todo en el partido, donde el Junior de Barranquilla lograría remontar el resultado con un doblete de Carlos Bacca, delantero que se reportó en las redes contrarias al minuto 53 y 66, este último a través del punto blanco del penalti.

En medio de estas dos anotaciones de Carlos Bacca, el conjunto ‘tiburón’ sufrió la expulsión del defensor central Nicolás Zalazar, quien recibió tarjeta roja directa tras una fuerte enterada sobre un jugador del Pereira.

El partido se puso intenso con un Deportivo Pereira volcado al ataque y buscando empatar el compromiso, sin embargo, el arquero Jefersson Martínez evitó la caída de su arco en un par de jugadas peligrosas.

Junior aguantaría el resultado con buen orden defensivo e incluso lograría anotar el tercer gol en un contragolpe que culminó Andrés Steven Rodríguez para el 3-1 definitivo.

Así las cosas, el conjunto barranquillero obtuvo un triunfo clave en sus aspiraciones por clasificar a los cuadrangulares finales, llegando a 19 puntos en la tabla y ubicándose en la novena casilla del torneo (sin sumar aun los puntos que la Dimayor le daría en el partido ante Atlético Nacional).

Vea también: Alfredo Arias asume como nuevo director técnico del Deportivo Cali

Por su parte, el equipo del Deportivo Pereira complica su clasificación entre los ocho primeros del campeonato y se quedó con 16 unidades en la décimo cuarta posición del torneo.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026