Junior vino de menos a más: venció a Pereira y se acerca a los ocho en la Liga Betplay

Junior se supo reponer tras la ventaja del Deportivo Pereira para quedarse con el triunfo en el Metropolitano de Barranquilla.
Junior vs Pereira
Junior superó como local al Deportivo Pereira en partido pendiente de la Liga Betplay Crédito: Colprensa

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla fue el recinto deportivo testigo de las acciones del partido entre Junior y el Deportivo Pereira, duelo que estaba pendiente por disputarse de la fecha 9 del presente torneo de la Liga BetPlay.

Un partido lleno de emociones, donde fue el equipo visitante quien abrió el marcador con gol de penalti que fue bien cobrado por Gonzalo Lencina al minuto 30 del compromiso.

Le puede interesar: La Equidad frenó al América: empató sobre la hora en la Liga Betplay

En el segundo tiempo pasaría de todo en el partido, donde el Junior de Barranquilla lograría remontar el resultado con un doblete de Carlos Bacca, delantero que se reportó en las redes contrarias al minuto 53 y 66, este último a través del punto blanco del penalti.

En medio de estas dos anotaciones de Carlos Bacca, el conjunto ‘tiburón’ sufrió la expulsión del defensor central Nicolás Zalazar, quien recibió tarjeta roja directa tras una fuerte enterada sobre un jugador del Pereira.

El partido se puso intenso con un Deportivo Pereira volcado al ataque y buscando empatar el compromiso, sin embargo, el arquero Jefersson Martínez evitó la caída de su arco en un par de jugadas peligrosas.

Junior aguantaría el resultado con buen orden defensivo e incluso lograría anotar el tercer gol en un contragolpe que culminó Andrés Steven Rodríguez para el 3-1 definitivo.

Así las cosas, el conjunto barranquillero obtuvo un triunfo clave en sus aspiraciones por clasificar a los cuadrangulares finales, llegando a 19 puntos en la tabla y ubicándose en la novena casilla del torneo (sin sumar aun los puntos que la Dimayor le daría en el partido ante Atlético Nacional).

Vea también: Alfredo Arias asume como nuevo director técnico del Deportivo Cali

Por su parte, el equipo del Deportivo Pereira complica su clasificación entre los ocho primeros del campeonato y se quedó con 16 unidades en la décimo cuarta posición del torneo.


Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.