Junior tiene lista la contratación de jugador que quería Millonarios

Este jugador, que ha sido varias veces campeón en Colombia, irá al Junior de Barranquilla.
Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Yerson Candelo vuelve a Colombia y fichará por uno de los grandes del FPC en el año 2024 El jugador de Aucas de Ecuador terminó su experiencia en el exterior y luego de muchos rumores llegó a un acuerdo para unirse aun nuevo equipo.

Según la revelación del periodista Romario Quintero, el centrocampista que estaba en carpeta de varios de los históricos de la Liga Betplay tomó una decisión oficial. El volante eligió el cuadro con el que seguirá su carrera en la temporada siguiente.

Luego de varios días de conversaciones y ante la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2024, el futbolista buscaba la mejor oportunidad de crecimiento económico y personal en su carrera. Esta razón lo llevó a inclinarse por un solo equipo.

Le puede interesar: El fútbol cambiaría para siempre: Duro golpe contra la UEFA y FIFA

Junior es el equipo donde jugará Candelo en la 2024. Tras su clasificación a la Libertadores, los tiburonesya estarían pensando en lo que será su plantilla para el siguiente curso y habrían llegado a un acuerdo con el ex Atlético Nacional.

Por ello, los dirigidos por Arturo Reyes ya tienen en sus planes lo que podría ser la llegada del mediocampista. El onceno de la arenosa sabe que una de las posiciones claves a reforzar y solo estaría a la espera de que el futbolista apruebe los exámenes médicos.

Tras una temporada en que los barranquilleros tuvieron un buen rendimiento, quieren dar un salto de calidad. El campeón busca nombres para sumar a su plantilla en la idea de tener un buen nivel en la Libertadores.

Le puede interesar: América confirma la contratación de dos jugadores que vienen de Santa Fe

Por ahora, no hay más detalles sobre el negocio, pero todo apunta que la contratación se hará oficial en las próximas horas. Junior sigue buscando nombres para mejorar su plantilla.


Mundial 2026

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.
Mundial 2026: Brasil vs. Noruega
Ver



Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.