Junior tiene lista la contratación de jugador que quería Millonarios

Este jugador, que ha sido varias veces campeón en Colombia, irá al Junior de Barranquilla.
Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Yerson Candelo vuelve a Colombia y fichará por uno de los grandes del FPC en el año 2024 El jugador de Aucas de Ecuador terminó su experiencia en el exterior y luego de muchos rumores llegó a un acuerdo para unirse aun nuevo equipo.

Según la revelación del periodista Romario Quintero, el centrocampista que estaba en carpeta de varios de los históricos de la Liga Betplay tomó una decisión oficial. El volante eligió el cuadro con el que seguirá su carrera en la temporada siguiente.

Luego de varios días de conversaciones y ante la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2024, el futbolista buscaba la mejor oportunidad de crecimiento económico y personal en su carrera. Esta razón lo llevó a inclinarse por un solo equipo.

Le puede interesar: El fútbol cambiaría para siempre: Duro golpe contra la UEFA y FIFA

Junior es el equipo donde jugará Candelo en la 2024. Tras su clasificación a la Libertadores, los tiburonesya estarían pensando en lo que será su plantilla para el siguiente curso y habrían llegado a un acuerdo con el ex Atlético Nacional.

Por ello, los dirigidos por Arturo Reyes ya tienen en sus planes lo que podría ser la llegada del mediocampista. El onceno de la arenosa sabe que una de las posiciones claves a reforzar y solo estaría a la espera de que el futbolista apruebe los exámenes médicos.

Tras una temporada en que los barranquilleros tuvieron un buen rendimiento, quieren dar un salto de calidad. El campeón busca nombres para sumar a su plantilla en la idea de tener un buen nivel en la Libertadores.

Le puede interesar: América confirma la contratación de dos jugadores que vienen de Santa Fe

Por ahora, no hay más detalles sobre el negocio, pero todo apunta que la contratación se hará oficial en las próximas horas. Junior sigue buscando nombres para mejorar su plantilla.


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata