Junior perdió como local ante Tolima y se complica en la Liga Betplay

Junior jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de John Vélez.
Nuevo ciclista colombiano llegaría a equipo en Europa
Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla se midió en la fecha 14 de la Liga Betplay ante Deportes Tolima. El equipo dirigido por Arturo Reyes llegaba a este compromiso con la necesidad de sumar en casa para recuperar terreno tras la derrota ante Chicó. Los de David González llegaban con aire en la camiseta por sus últimos resultados.

Desde los primeros minutos, los tiburones saltaron al terreno de juego con una intensidad baja. La visita empezó ma dominar el juego y se veía mejor parada sobre el cesped del Metropolitano. Tolima se hizo con la pelota y le empezó a dar trámite al partido.

La primera anotación de la noche llegó antes de los 20 minutos de partido. Estefano Arango aprovechó un descuido de la zaga del conjunto rojiblanco al 15' y se metió en el área para vencer la resistencia de Jefferson Martínez en lo que era el 1-0 para el equipo de Ibagué.

Lea también: Santa Fe venció a Pereira con gol de Rodallega al minuto 90

Tras la primera anotación, el cuadro local no encontró las respuestas para poner la igualdad. Aunque hubo algunas llegadas por parte de los atacantes del cuadro caribeño, las respuestas de Neto Volpi mantuvieron la ventaja hasta el descanso.

Sin embargo, una jugada terminó de complicar la noche para el equipo tiburón. Una entrada de Jhon Vélez al minuto 51 dejó al onceno atlanticense con un hombre menos. El árbitro no pitó la tarjeta roja de inmediato, pero fue advertido por el VAR para sancionar la expulsión.

Aunque Junior se quedó con uno menos, en el final del partido tuvo llegadas importantes en el arco tolimense. Los de reyes no bajaron los brazos en la búsqueda de rescatar un punto que los mantuviera en la pelea por entrar al grupo de los ocho. Sin embargo, el partido acabó 1-0 para el onceno vonotinto y oro.

Le puede interesar: Nuevo ciclista colombiano llegaría a equipo en Europa

Con este resultado, Tolima llegó a 19 puntos y es sexto en la tabla de posiciones. Junior se quedó en 17 unidades y marcha en la décima casilla.


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.