Junior perdió como local ante Tolima y se complica en la Liga Betplay

Junior jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de John Vélez.
Nuevo ciclista colombiano llegaría a equipo en Europa
Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla se midió en la fecha 14 de la Liga Betplay ante Deportes Tolima. El equipo dirigido por Arturo Reyes llegaba a este compromiso con la necesidad de sumar en casa para recuperar terreno tras la derrota ante Chicó. Los de David González llegaban con aire en la camiseta por sus últimos resultados.

Desde los primeros minutos, los tiburones saltaron al terreno de juego con una intensidad baja. La visita empezó ma dominar el juego y se veía mejor parada sobre el cesped del Metropolitano. Tolima se hizo con la pelota y le empezó a dar trámite al partido.

La primera anotación de la noche llegó antes de los 20 minutos de partido. Estefano Arango aprovechó un descuido de la zaga del conjunto rojiblanco al 15' y se metió en el área para vencer la resistencia de Jefferson Martínez en lo que era el 1-0 para el equipo de Ibagué.

Lea también: Santa Fe venció a Pereira con gol de Rodallega al minuto 90

Tras la primera anotación, el cuadro local no encontró las respuestas para poner la igualdad. Aunque hubo algunas llegadas por parte de los atacantes del cuadro caribeño, las respuestas de Neto Volpi mantuvieron la ventaja hasta el descanso.

Sin embargo, una jugada terminó de complicar la noche para el equipo tiburón. Una entrada de Jhon Vélez al minuto 51 dejó al onceno atlanticense con un hombre menos. El árbitro no pitó la tarjeta roja de inmediato, pero fue advertido por el VAR para sancionar la expulsión.

Aunque Junior se quedó con uno menos, en el final del partido tuvo llegadas importantes en el arco tolimense. Los de reyes no bajaron los brazos en la búsqueda de rescatar un punto que los mantuviera en la pelea por entrar al grupo de los ocho. Sin embargo, el partido acabó 1-0 para el onceno vonotinto y oro.

Le puede interesar: Nuevo ciclista colombiano llegaría a equipo en Europa

Con este resultado, Tolima llegó a 19 puntos y es sexto en la tabla de posiciones. Junior se quedó en 17 unidades y marcha en la décima casilla.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.