Junior perdió ante Boyacá Chicó y podría salir del grupo de los 8

Boyacá Chicó y Junior de Barranquilla disputaron la fecha 13 de la Liga Betplay.
Junior perdió ante Boyacá Chicó y podría salir del grupo de los 8
Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla visitó en la tarde de este miércoles al Boyacá Chicó para cumplir con la fecha 13 de la Liga Betplay y para sorpresa de muchos, el equipo 'tiburón' no la pasó bien en el estadio La Independencia de Tunja.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de los locales, quienes lograron encontrar los goles en momentos cruciales para obtener estos importantes tres puntos.

Félix Chaverra anotó el primer gol del compromiso al minuto 25 y gracias a un remate de cabeza desde muy cerca y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Sebastián Támara con un centro al área tras un saque de esquina.

Vea también: Rafael Santos Borré revela por qué decidió fichar por el Werder Bremen

Ya el empate se dio al 43' del primer tiempo y por Gabriel Fuentes, quien encontró el tanto tras un remate con la izquierda y asistencia de Edwin Herrera.

Cuando todo parecía que iba a quedar de este tamaño, al minuto 71, Delvin Alfonzo puso el segundo para Chicó y le dio los tres puntos a su equipo gracias también a su forma de definir tras un saque de esquina.

Le puede interesar: [Video] Mateo Cassierra puso gol y asistencia y pide pista en Selección Colombia

Con este resultado, Junior quedó ubicado en la séptima casilla de la tabla con 17 puntos sumados y su próximo rival será Deportes Tolima en condición de local.

Por su parte, el Chicó necesita levantar cabeza y parcialmente están en la posición 14 de la tabla con 14 puntos. En la siguiente jornada tendrá que recibir en casa a Águilas Doradas.


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este viernes 12 de junio; horarios y dónde verlos

El mundial continúa en su segundo día, luego de que el grupo A culminara su primera participación.
En estos medios podrá ver los duelos del mundial.



Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

🔴 Partido Corea vs. República Checa, Mundial FIFA 2026: Marcador, goles y minuto a minuto

Asiáticos y checos se enfrentaron por sus primeros tres puntos del grupo A.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.