Junior perdió ante Boyacá Chicó y podría salir del grupo de los 8

Boyacá Chicó y Junior de Barranquilla disputaron la fecha 13 de la Liga Betplay.
Junior perdió ante Boyacá Chicó y podría salir del grupo de los 8
Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla visitó en la tarde de este miércoles al Boyacá Chicó para cumplir con la fecha 13 de la Liga Betplay y para sorpresa de muchos, el equipo 'tiburón' no la pasó bien en el estadio La Independencia de Tunja.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de los locales, quienes lograron encontrar los goles en momentos cruciales para obtener estos importantes tres puntos.

Félix Chaverra anotó el primer gol del compromiso al minuto 25 y gracias a un remate de cabeza desde muy cerca y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Sebastián Támara con un centro al área tras un saque de esquina.

Vea también: Rafael Santos Borré revela por qué decidió fichar por el Werder Bremen

Ya el empate se dio al 43' del primer tiempo y por Gabriel Fuentes, quien encontró el tanto tras un remate con la izquierda y asistencia de Edwin Herrera.

Cuando todo parecía que iba a quedar de este tamaño, al minuto 71, Delvin Alfonzo puso el segundo para Chicó y le dio los tres puntos a su equipo gracias también a su forma de definir tras un saque de esquina.

Le puede interesar: [Video] Mateo Cassierra puso gol y asistencia y pide pista en Selección Colombia

Con este resultado, Junior quedó ubicado en la séptima casilla de la tabla con 17 puntos sumados y su próximo rival será Deportes Tolima en condición de local.

Por su parte, el Chicó necesita levantar cabeza y parcialmente están en la posición 14 de la tabla con 14 puntos. En la siguiente jornada tendrá que recibir en casa a Águilas Doradas.


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.