Junior perdió ante Boyacá Chicó y podría salir del grupo de los 8

Boyacá Chicó y Junior de Barranquilla disputaron la fecha 13 de la Liga Betplay.
Junior perdió ante Boyacá Chicó y podría salir del grupo de los 8
Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla visitó en la tarde de este miércoles al Boyacá Chicó para cumplir con la fecha 13 de la Liga Betplay y para sorpresa de muchos, el equipo 'tiburón' no la pasó bien en el estadio La Independencia de Tunja.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de los locales, quienes lograron encontrar los goles en momentos cruciales para obtener estos importantes tres puntos.

Félix Chaverra anotó el primer gol del compromiso al minuto 25 y gracias a un remate de cabeza desde muy cerca y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Sebastián Támara con un centro al área tras un saque de esquina.

Vea también: Rafael Santos Borré revela por qué decidió fichar por el Werder Bremen

Ya el empate se dio al 43' del primer tiempo y por Gabriel Fuentes, quien encontró el tanto tras un remate con la izquierda y asistencia de Edwin Herrera.

Cuando todo parecía que iba a quedar de este tamaño, al minuto 71, Delvin Alfonzo puso el segundo para Chicó y le dio los tres puntos a su equipo gracias también a su forma de definir tras un saque de esquina.

Le puede interesar: [Video] Mateo Cassierra puso gol y asistencia y pide pista en Selección Colombia

Con este resultado, Junior quedó ubicado en la séptima casilla de la tabla con 17 puntos sumados y su próximo rival será Deportes Tolima en condición de local.

Por su parte, el Chicó necesita levantar cabeza y parcialmente están en la posición 14 de la tabla con 14 puntos. En la siguiente jornada tendrá que recibir en casa a Águilas Doradas.


Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.