Junior perdió ante Boyacá Chicó y podría salir del grupo de los 8

Boyacá Chicó y Junior de Barranquilla disputaron la fecha 13 de la Liga Betplay.
Junior perdió ante Boyacá Chicó y podría salir del grupo de los 8
Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla visitó en la tarde de este miércoles al Boyacá Chicó para cumplir con la fecha 13 de la Liga Betplay y para sorpresa de muchos, el equipo 'tiburón' no la pasó bien en el estadio La Independencia de Tunja.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de los locales, quienes lograron encontrar los goles en momentos cruciales para obtener estos importantes tres puntos.

Félix Chaverra anotó el primer gol del compromiso al minuto 25 y gracias a un remate de cabeza desde muy cerca y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Sebastián Támara con un centro al área tras un saque de esquina.

Vea también: Rafael Santos Borré revela por qué decidió fichar por el Werder Bremen

Ya el empate se dio al 43' del primer tiempo y por Gabriel Fuentes, quien encontró el tanto tras un remate con la izquierda y asistencia de Edwin Herrera.

Cuando todo parecía que iba a quedar de este tamaño, al minuto 71, Delvin Alfonzo puso el segundo para Chicó y le dio los tres puntos a su equipo gracias también a su forma de definir tras un saque de esquina.

Le puede interesar: [Video] Mateo Cassierra puso gol y asistencia y pide pista en Selección Colombia

Con este resultado, Junior quedó ubicado en la séptima casilla de la tabla con 17 puntos sumados y su próximo rival será Deportes Tolima en condición de local.

Por su parte, el Chicó necesita levantar cabeza y parcialmente están en la posición 14 de la tabla con 14 puntos. En la siguiente jornada tendrá que recibir en casa a Águilas Doradas.


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Esta es la pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.