Junior perdió ante Boyacá Chicó y podría salir del grupo de los 8

Boyacá Chicó y Junior de Barranquilla disputaron la fecha 13 de la Liga Betplay.
Junior perdió ante Boyacá Chicó y podría salir del grupo de los 8
Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla visitó en la tarde de este miércoles al Boyacá Chicó para cumplir con la fecha 13 de la Liga Betplay y para sorpresa de muchos, el equipo 'tiburón' no la pasó bien en el estadio La Independencia de Tunja.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor de los locales, quienes lograron encontrar los goles en momentos cruciales para obtener estos importantes tres puntos.

Félix Chaverra anotó el primer gol del compromiso al minuto 25 y gracias a un remate de cabeza desde muy cerca y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Sebastián Támara con un centro al área tras un saque de esquina.

Vea también: Rafael Santos Borré revela por qué decidió fichar por el Werder Bremen

Ya el empate se dio al 43' del primer tiempo y por Gabriel Fuentes, quien encontró el tanto tras un remate con la izquierda y asistencia de Edwin Herrera.

Cuando todo parecía que iba a quedar de este tamaño, al minuto 71, Delvin Alfonzo puso el segundo para Chicó y le dio los tres puntos a su equipo gracias también a su forma de definir tras un saque de esquina.

Le puede interesar: [Video] Mateo Cassierra puso gol y asistencia y pide pista en Selección Colombia

Con este resultado, Junior quedó ubicado en la séptima casilla de la tabla con 17 puntos sumados y su próximo rival será Deportes Tolima en condición de local.

Por su parte, el Chicó necesita levantar cabeza y parcialmente están en la posición 14 de la tabla con 14 puntos. En la siguiente jornada tendrá que recibir en casa a Águilas Doradas.


James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder