Junior de Barranquilla confirmó refuerzo de última hora: un defensa argentino

Junior hizo la presentación oficial en la tarde de este viernes.
Junior vs Medellín
Junior vs Medellín Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla dio el golpe en el último día del mercando y por eso, a través de sus redes sociales hizo la presentación oficial del nuevo jugador, quien llegará a reemplazar a Rafael Pérez.

Es importante decir que este futbolista sufrió una grave lesión que lo mantendrá por fuera de las canchas el resto del año y por eso, el club 'tiburón' se vio obligado a hacer una nueva contratación, pero para esta oportunidad se trata de un internacional.

En su cuenta de X, Junior dio a conocer que Nicolás Zalazar es nuevo jugador del equipo y desde ya, está a disposición del cuerpo técnico comandado por Arturo Reyes.

Así las cosas, parece que queda completo el equipo para lo que será este 2024, año en el que se espera que el 'tiburón' haga un buen papel no solo en la Liga Betplay, sino también en la Copa Libertadores.

Vea también: Medellín confirmó contratación de un defensa veterano que no convence mucho a los hinchas

¿Quién es Nicolás Zalazar?

Nicolás Zalazar es un jugador de 27 años nacido en Buenos Aires, Argentina. Su posición habitual es como defensor central, pero en algunas ocasiones ha tenido que vivir el papel de lateral.

Su carrera la inició en San Lorenzo sobre el año 2016 y desde entonces ha adquirido un importante valor en el mercado, por eso actualmente se cotiza sobre los 400 mil euros, según Transfermarkt.

Le puede interesar: [Videos] Jhon Arias figura de Fluminense campeón: dos goles para el título de Recopa

A lo largo de su carrera ha pasado por equipos argentinos, pero también internacionales como: All Boys, Platense, Defensa y Justicia y Ñublense de Chile.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.