Junior de Barranquilla confirmó refuerzo de última hora: un defensa argentino

Junior hizo la presentación oficial en la tarde de este viernes.
Junior vs Medellín
Junior vs Medellín Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla dio el golpe en el último día del mercando y por eso, a través de sus redes sociales hizo la presentación oficial del nuevo jugador, quien llegará a reemplazar a Rafael Pérez.

Es importante decir que este futbolista sufrió una grave lesión que lo mantendrá por fuera de las canchas el resto del año y por eso, el club 'tiburón' se vio obligado a hacer una nueva contratación, pero para esta oportunidad se trata de un internacional.

En su cuenta de X, Junior dio a conocer que Nicolás Zalazar es nuevo jugador del equipo y desde ya, está a disposición del cuerpo técnico comandado por Arturo Reyes.

Así las cosas, parece que queda completo el equipo para lo que será este 2024, año en el que se espera que el 'tiburón' haga un buen papel no solo en la Liga Betplay, sino también en la Copa Libertadores.

Vea también: Medellín confirmó contratación de un defensa veterano que no convence mucho a los hinchas

¿Quién es Nicolás Zalazar?

Nicolás Zalazar es un jugador de 27 años nacido en Buenos Aires, Argentina. Su posición habitual es como defensor central, pero en algunas ocasiones ha tenido que vivir el papel de lateral.

Su carrera la inició en San Lorenzo sobre el año 2016 y desde entonces ha adquirido un importante valor en el mercado, por eso actualmente se cotiza sobre los 400 mil euros, según Transfermarkt.

Le puede interesar: [Videos] Jhon Arias figura de Fluminense campeón: dos goles para el título de Recopa

A lo largo de su carrera ha pasado por equipos argentinos, pero también internacionales como: All Boys, Platense, Defensa y Justicia y Ñublense de Chile.


Federación Colombiana de Fútbol

Acolfutpro denuncia a la Federación por presuntas restricciones contra los jugadores de la Selección Colombia

Según Luis Alberto García, representante de Acolfutpro, las dificultades para establecer contacto con los futbolistas no serían un hecho aislado, sino una situación que se habría repetido en diferentes concentraciones de la Tricolor.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

¿A qué hora juega Santa Fe vs. Corinthians hoy 28 de octubre y qué canal lo transmite en vivo?

'Las leonas' podrían jugar una final internacional, pero tendrán un reto complejo.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.