Junior de Barranquilla confirmó refuerzo de última hora: un defensa argentino

Junior hizo la presentación oficial en la tarde de este viernes.
Junior vs Medellín
Junior vs Medellín Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla dio el golpe en el último día del mercando y por eso, a través de sus redes sociales hizo la presentación oficial del nuevo jugador, quien llegará a reemplazar a Rafael Pérez.

Es importante decir que este futbolista sufrió una grave lesión que lo mantendrá por fuera de las canchas el resto del año y por eso, el club 'tiburón' se vio obligado a hacer una nueva contratación, pero para esta oportunidad se trata de un internacional.

En su cuenta de X, Junior dio a conocer que Nicolás Zalazar es nuevo jugador del equipo y desde ya, está a disposición del cuerpo técnico comandado por Arturo Reyes.

Así las cosas, parece que queda completo el equipo para lo que será este 2024, año en el que se espera que el 'tiburón' haga un buen papel no solo en la Liga Betplay, sino también en la Copa Libertadores.

Vea también: Medellín confirmó contratación de un defensa veterano que no convence mucho a los hinchas

¿Quién es Nicolás Zalazar?

Nicolás Zalazar es un jugador de 27 años nacido en Buenos Aires, Argentina. Su posición habitual es como defensor central, pero en algunas ocasiones ha tenido que vivir el papel de lateral.

Su carrera la inició en San Lorenzo sobre el año 2016 y desde entonces ha adquirido un importante valor en el mercado, por eso actualmente se cotiza sobre los 400 mil euros, según Transfermarkt.

Le puede interesar: [Videos] Jhon Arias figura de Fluminense campeón: dos goles para el título de Recopa

A lo largo de su carrera ha pasado por equipos argentinos, pero también internacionales como: All Boys, Platense, Defensa y Justicia y Ñublense de Chile.


Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.