Junior confirma dos refuerzos para 2024

Junior de Barranquilla intentará defender el título de la Liga BetPlay
Junior
Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla inició oficialmente sus trabajos de pretemporada de cara a los compromisos que tendrá que afrontar en el 2024. Bajo la dirección técnica de Arturo Reyes, el conjunto 'rojiblanco' intentará defender el título de la Liga BetPlay, pero además tratará de tener ua destacada participación en la Copa Conmebol Libertadores.

Hasta el momento, el equipo 'tiburón' ha anunciado a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Yimmi Chará, Rafael Pérez, Víctor Cantillo, Bryan Castrillón y Marco Pérez como cara nuevas para la temporada 2024.

Lea también: Gol de Luis Díaz ayudó al Liverpool a clasificar y eliminó a Arsenal

Por otro lado, los jugadores Fredy Hinestroza, Andrey Estupiñán, Nilson Castrillón y Carlos Sierra han salido del equipo. La lista de bajas podría aumentar, ya que los futbolistas Omar Albornoz, Gonzalo Lencina y Fabián Ángel no continuarán para el nuevo año.

Dos refuerzos de última hora

En el inicio de la pretemporada causó sorpresa que dos jugadores más se sumaron a los trabajos en la sede deportiva Adelita de Char.

Se trata del defensor Howel Mena y el mediocampista Carlos Cantillo.

Le puede interesar: Fuertes críticas contra Duván Zapata en el Torino: "puede dar más"

Extraoficialmente se ha conocido que Mena y Cantillo serán parte del plantel de Junior para la temporada 2024.

El defensor y el mediocampista firmarán un contrato en condición de préstamo por un año, después de haberse destacado en el 2023 en la segunda división con la camiseta del Barranquilla FC.

Los dos futbolistas partirán como alternativas de Arturo Reyes, teniendo en cuenta los múltiples compromisos del conjunto 'rojiblanco.


Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026