Junior confirma dos refuerzos para 2024

Junior de Barranquilla intentará defender el título de la Liga BetPlay
Junior
Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla inició oficialmente sus trabajos de pretemporada de cara a los compromisos que tendrá que afrontar en el 2024. Bajo la dirección técnica de Arturo Reyes, el conjunto 'rojiblanco' intentará defender el título de la Liga BetPlay, pero además tratará de tener ua destacada participación en la Copa Conmebol Libertadores.

Hasta el momento, el equipo 'tiburón' ha anunciado a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Yimmi Chará, Rafael Pérez, Víctor Cantillo, Bryan Castrillón y Marco Pérez como cara nuevas para la temporada 2024.

Lea también: Gol de Luis Díaz ayudó al Liverpool a clasificar y eliminó a Arsenal

Por otro lado, los jugadores Fredy Hinestroza, Andrey Estupiñán, Nilson Castrillón y Carlos Sierra han salido del equipo. La lista de bajas podría aumentar, ya que los futbolistas Omar Albornoz, Gonzalo Lencina y Fabián Ángel no continuarán para el nuevo año.

Dos refuerzos de última hora

En el inicio de la pretemporada causó sorpresa que dos jugadores más se sumaron a los trabajos en la sede deportiva Adelita de Char.

Se trata del defensor Howel Mena y el mediocampista Carlos Cantillo.

Le puede interesar: Fuertes críticas contra Duván Zapata en el Torino: "puede dar más"

Extraoficialmente se ha conocido que Mena y Cantillo serán parte del plantel de Junior para la temporada 2024.

El defensor y el mediocampista firmarán un contrato en condición de préstamo por un año, después de haberse destacado en el 2023 en la segunda división con la camiseta del Barranquilla FC.

Los dos futbolistas partirán como alternativas de Arturo Reyes, teniendo en cuenta los múltiples compromisos del conjunto 'rojiblanco.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones