Junior confirma dos refuerzos para 2024

Junior de Barranquilla intentará defender el título de la Liga BetPlay
Junior
Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla inició oficialmente sus trabajos de pretemporada de cara a los compromisos que tendrá que afrontar en el 2024. Bajo la dirección técnica de Arturo Reyes, el conjunto 'rojiblanco' intentará defender el título de la Liga BetPlay, pero además tratará de tener ua destacada participación en la Copa Conmebol Libertadores.

Hasta el momento, el equipo 'tiburón' ha anunciado a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Yimmi Chará, Rafael Pérez, Víctor Cantillo, Bryan Castrillón y Marco Pérez como cara nuevas para la temporada 2024.

Lea también: Gol de Luis Díaz ayudó al Liverpool a clasificar y eliminó a Arsenal

Por otro lado, los jugadores Fredy Hinestroza, Andrey Estupiñán, Nilson Castrillón y Carlos Sierra han salido del equipo. La lista de bajas podría aumentar, ya que los futbolistas Omar Albornoz, Gonzalo Lencina y Fabián Ángel no continuarán para el nuevo año.

Dos refuerzos de última hora

En el inicio de la pretemporada causó sorpresa que dos jugadores más se sumaron a los trabajos en la sede deportiva Adelita de Char.

Se trata del defensor Howel Mena y el mediocampista Carlos Cantillo.

Le puede interesar: Fuertes críticas contra Duván Zapata en el Torino: "puede dar más"

Extraoficialmente se ha conocido que Mena y Cantillo serán parte del plantel de Junior para la temporada 2024.

El defensor y el mediocampista firmarán un contrato en condición de préstamo por un año, después de haberse destacado en el 2023 en la segunda división con la camiseta del Barranquilla FC.

Los dos futbolistas partirán como alternativas de Arturo Reyes, teniendo en cuenta los múltiples compromisos del conjunto 'rojiblanco.


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata