Junior confirma dos refuerzos para 2024

Junior de Barranquilla intentará defender el título de la Liga BetPlay
Junior
Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla inició oficialmente sus trabajos de pretemporada de cara a los compromisos que tendrá que afrontar en el 2024. Bajo la dirección técnica de Arturo Reyes, el conjunto 'rojiblanco' intentará defender el título de la Liga BetPlay, pero además tratará de tener ua destacada participación en la Copa Conmebol Libertadores.

Hasta el momento, el equipo 'tiburón' ha anunciado a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Yimmi Chará, Rafael Pérez, Víctor Cantillo, Bryan Castrillón y Marco Pérez como cara nuevas para la temporada 2024.

Lea también: Gol de Luis Díaz ayudó al Liverpool a clasificar y eliminó a Arsenal

Por otro lado, los jugadores Fredy Hinestroza, Andrey Estupiñán, Nilson Castrillón y Carlos Sierra han salido del equipo. La lista de bajas podría aumentar, ya que los futbolistas Omar Albornoz, Gonzalo Lencina y Fabián Ángel no continuarán para el nuevo año.

Dos refuerzos de última hora

En el inicio de la pretemporada causó sorpresa que dos jugadores más se sumaron a los trabajos en la sede deportiva Adelita de Char.

Se trata del defensor Howel Mena y el mediocampista Carlos Cantillo.

Le puede interesar: Fuertes críticas contra Duván Zapata en el Torino: "puede dar más"

Extraoficialmente se ha conocido que Mena y Cantillo serán parte del plantel de Junior para la temporada 2024.

El defensor y el mediocampista firmarán un contrato en condición de préstamo por un año, después de haberse destacado en el 2023 en la segunda división con la camiseta del Barranquilla FC.

Los dos futbolistas partirán como alternativas de Arturo Reyes, teniendo en cuenta los múltiples compromisos del conjunto 'rojiblanco.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.