Junior confirma dos refuerzos para 2024

Junior de Barranquilla intentará defender el título de la Liga BetPlay
Junior
Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla inició oficialmente sus trabajos de pretemporada de cara a los compromisos que tendrá que afrontar en el 2024. Bajo la dirección técnica de Arturo Reyes, el conjunto 'rojiblanco' intentará defender el título de la Liga BetPlay, pero además tratará de tener ua destacada participación en la Copa Conmebol Libertadores.

Hasta el momento, el equipo 'tiburón' ha anunciado a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Yimmi Chará, Rafael Pérez, Víctor Cantillo, Bryan Castrillón y Marco Pérez como cara nuevas para la temporada 2024.

Lea también: Gol de Luis Díaz ayudó al Liverpool a clasificar y eliminó a Arsenal

Por otro lado, los jugadores Fredy Hinestroza, Andrey Estupiñán, Nilson Castrillón y Carlos Sierra han salido del equipo. La lista de bajas podría aumentar, ya que los futbolistas Omar Albornoz, Gonzalo Lencina y Fabián Ángel no continuarán para el nuevo año.

Dos refuerzos de última hora

En el inicio de la pretemporada causó sorpresa que dos jugadores más se sumaron a los trabajos en la sede deportiva Adelita de Char.

Se trata del defensor Howel Mena y el mediocampista Carlos Cantillo.

Le puede interesar: Fuertes críticas contra Duván Zapata en el Torino: "puede dar más"

Extraoficialmente se ha conocido que Mena y Cantillo serán parte del plantel de Junior para la temporada 2024.

El defensor y el mediocampista firmarán un contrato en condición de préstamo por un año, después de haberse destacado en el 2023 en la segunda división con la camiseta del Barranquilla FC.

Los dos futbolistas partirán como alternativas de Arturo Reyes, teniendo en cuenta los múltiples compromisos del conjunto 'rojiblanco.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026