Real Madrid 2020
Real Madrid 2020.
AFP
29 Dic 2020 09:45 AM

Jugadores del Real Madrid dieron sorpresa a pacientes de un hospital

Las grandes figuras del cuadro 'merengue' le desean felices fiestas a la gente que más lo necesita.
agenciaefe
Agencia
Efe

El croata Luka Modric y Lucas Vázquez, de la primera plantilla de fútbol del Real Madrid, y Rudy Fernández y Alberto Abalde, de la de baloncesto, sorprendieron con videollamadas a personas ingresadas en dos hospitales para desearles felices fiestas y una pronta recuperación.

Mire acá: James Rodríguez, en la lista de mejores fichajes de la Premier League

La situación del coronavirus en España impidió a los jugadores del Real Madrid acudir a los centros sanitarios, pero, gracias a las videollamadas, pudieron ponerse en contacto con personas ingresadas en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y el Hospital Virgen del Mar de Madrid.

"En estas fechas solemos siempre hacer una visita al hospital, pero tal y como está el COVID no podemos estar allí", lamentó Rudy, que transmitió un mensaje de optimismo y fuerza A los seguidores madridistas que permanecen ingresados durante la Navidad.

"Hay que estar positivos y sobre todo la cabeza, piensa siempre en positivo", dijo, acompañado de Abalde. "Este año ha sido muy complicado para todos, pero más aún para las personas que estáis viviendo parte de este 2020 en un hospital", lamentó.

Puede ver: "Ya saben lo que pienso": 'Cucho' Hernández sobre dura sanción

Modric y Lucas Vázquez sorprendieron a una pareja que acaba de tener un hijo. "Me hace especial ilusión desear unas felices fiestas a alguien que acaba de traer una nueva persona al mundo", dijo Modric ante la sorpresa y la emoción de la familia.