Jugadores del Real Madrid borraron a James durante la celebración de la Liga

El mediocampista colombiano fue inexistente para su entrenador en la recta final de la Liga Española.
Real Madrid campeón de la Liga Española 2020
Real Madrid campeón de la Liga Española 2020. Crédito: AFP

Este jueves, Real Madrid venció al Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano y se consagró campeón de la Liga Española con una fecha de antelación, viendo, además, cómo Barcelona perdía penosamente contra Osasuna en el Camp Nou para decorar su magnífica noche.

El cuadro merengue resurgió después de la suspensión por el coronavirus y Zidane apostó a sus hombres de confianza para hacerse con la Liga, James Rodríguez solo estuvo en dos cotejos y sonó más por las polémicas y los rumores sobre su futuro que por el fútbol. Incluso, en las últimas jornadas pidió no ser convocado y se le veía cumpliendo simple asistencia en las gradas vacías.

Lea también: Real Madrid, nuevo campeón de la Liga Española; venció a Villarreal

En medio de ese complejo contexto para el colombiano, Real Madrid tuvo una sencilla celebración en el terreno de juego tras el pitazo final este jueves y los jugadores se abalanzaron hacia su director técnico. Incluso, los que estaban en la grada como James y Marcelo (por lesión) también aparecieron con la camiseta conmemorativa que tenía preparada el club por el título.

James Rodríguez se acercó al montón para recibir la copa, pero las cámaras de la transmisión oficial captaron un incómodo momento donde varios jugadores del Real Madrid se tomaban una fotografía con un teléfono celular, él pasó cerca y no fue convidado a ese momento, mientras de lejos observa.

De interés: Messi y su desazón por el nivel de Barcelona: "Tenemos que cambiar muchísimo"

Luego, el colombiano se mantuvo muy distante en el momento del agasajo de los jugadores hacia Zidane, donde la mayoría de la plan trilla lo levantó y lanzó hacia el cielo como se hace tradicionalmente en este tipo de celebraciones. Todo esto causó varios comentarios en España y se espera el final de la temporada para que él defina su futuro, lejos de ‘Zizou’ y de la ‘casa blanca’.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026