Jugadores del Real Madrid borraron a James durante la celebración de la Liga

El mediocampista colombiano fue inexistente para su entrenador en la recta final de la Liga Española.
Real Madrid campeón de la Liga Española 2020
Real Madrid campeón de la Liga Española 2020. Crédito: AFP

Este jueves, Real Madrid venció al Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano y se consagró campeón de la Liga Española con una fecha de antelación, viendo, además, cómo Barcelona perdía penosamente contra Osasuna en el Camp Nou para decorar su magnífica noche.

El cuadro merengue resurgió después de la suspensión por el coronavirus y Zidane apostó a sus hombres de confianza para hacerse con la Liga, James Rodríguez solo estuvo en dos cotejos y sonó más por las polémicas y los rumores sobre su futuro que por el fútbol. Incluso, en las últimas jornadas pidió no ser convocado y se le veía cumpliendo simple asistencia en las gradas vacías.

Lea también: Real Madrid, nuevo campeón de la Liga Española; venció a Villarreal

En medio de ese complejo contexto para el colombiano, Real Madrid tuvo una sencilla celebración en el terreno de juego tras el pitazo final este jueves y los jugadores se abalanzaron hacia su director técnico. Incluso, los que estaban en la grada como James y Marcelo (por lesión) también aparecieron con la camiseta conmemorativa que tenía preparada el club por el título.

James Rodríguez se acercó al montón para recibir la copa, pero las cámaras de la transmisión oficial captaron un incómodo momento donde varios jugadores del Real Madrid se tomaban una fotografía con un teléfono celular, él pasó cerca y no fue convidado a ese momento, mientras de lejos observa.

De interés: Messi y su desazón por el nivel de Barcelona: "Tenemos que cambiar muchísimo"

Luego, el colombiano se mantuvo muy distante en el momento del agasajo de los jugadores hacia Zidane, donde la mayoría de la plan trilla lo levantó y lanzó hacia el cielo como se hace tradicionalmente en este tipo de celebraciones. Todo esto causó varios comentarios en España y se espera el final de la temporada para que él defina su futuro, lejos de ‘Zizou’ y de la ‘casa blanca’.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.
Selección Colombia de mayores



¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor