Jugadores del Real Madrid borraron a James durante la celebración de la Liga

El mediocampista colombiano fue inexistente para su entrenador en la recta final de la Liga Española.
Real Madrid campeón de la Liga Española 2020
Real Madrid campeón de la Liga Española 2020. Crédito: AFP

Este jueves, Real Madrid venció al Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano y se consagró campeón de la Liga Española con una fecha de antelación, viendo, además, cómo Barcelona perdía penosamente contra Osasuna en el Camp Nou para decorar su magnífica noche.

El cuadro merengue resurgió después de la suspensión por el coronavirus y Zidane apostó a sus hombres de confianza para hacerse con la Liga, James Rodríguez solo estuvo en dos cotejos y sonó más por las polémicas y los rumores sobre su futuro que por el fútbol. Incluso, en las últimas jornadas pidió no ser convocado y se le veía cumpliendo simple asistencia en las gradas vacías.

Lea también: Real Madrid, nuevo campeón de la Liga Española; venció a Villarreal

En medio de ese complejo contexto para el colombiano, Real Madrid tuvo una sencilla celebración en el terreno de juego tras el pitazo final este jueves y los jugadores se abalanzaron hacia su director técnico. Incluso, los que estaban en la grada como James y Marcelo (por lesión) también aparecieron con la camiseta conmemorativa que tenía preparada el club por el título.

James Rodríguez se acercó al montón para recibir la copa, pero las cámaras de la transmisión oficial captaron un incómodo momento donde varios jugadores del Real Madrid se tomaban una fotografía con un teléfono celular, él pasó cerca y no fue convidado a ese momento, mientras de lejos observa.

De interés: Messi y su desazón por el nivel de Barcelona: "Tenemos que cambiar muchísimo"

Luego, el colombiano se mantuvo muy distante en el momento del agasajo de los jugadores hacia Zidane, donde la mayoría de la plan trilla lo levantó y lanzó hacia el cielo como se hace tradicionalmente en este tipo de celebraciones. Todo esto causó varios comentarios en España y se espera el final de la temporada para que él defina su futuro, lejos de ‘Zizou’ y de la ‘casa blanca’.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?