Jugadores del Real Madrid borraron a James durante la celebración de la Liga

El mediocampista colombiano fue inexistente para su entrenador en la recta final de la Liga Española.
Real Madrid campeón de la Liga Española 2020
Real Madrid campeón de la Liga Española 2020. Crédito: AFP

Este jueves, Real Madrid venció al Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano y se consagró campeón de la Liga Española con una fecha de antelación, viendo, además, cómo Barcelona perdía penosamente contra Osasuna en el Camp Nou para decorar su magnífica noche.

El cuadro merengue resurgió después de la suspensión por el coronavirus y Zidane apostó a sus hombres de confianza para hacerse con la Liga, James Rodríguez solo estuvo en dos cotejos y sonó más por las polémicas y los rumores sobre su futuro que por el fútbol. Incluso, en las últimas jornadas pidió no ser convocado y se le veía cumpliendo simple asistencia en las gradas vacías.

Lea también: Real Madrid, nuevo campeón de la Liga Española; venció a Villarreal

En medio de ese complejo contexto para el colombiano, Real Madrid tuvo una sencilla celebración en el terreno de juego tras el pitazo final este jueves y los jugadores se abalanzaron hacia su director técnico. Incluso, los que estaban en la grada como James y Marcelo (por lesión) también aparecieron con la camiseta conmemorativa que tenía preparada el club por el título.

James Rodríguez se acercó al montón para recibir la copa, pero las cámaras de la transmisión oficial captaron un incómodo momento donde varios jugadores del Real Madrid se tomaban una fotografía con un teléfono celular, él pasó cerca y no fue convidado a ese momento, mientras de lejos observa.

De interés: Messi y su desazón por el nivel de Barcelona: "Tenemos que cambiar muchísimo"

Luego, el colombiano se mantuvo muy distante en el momento del agasajo de los jugadores hacia Zidane, donde la mayoría de la plan trilla lo levantó y lanzó hacia el cielo como se hace tradicionalmente en este tipo de celebraciones. Todo esto causó varios comentarios en España y se espera el final de la temporada para que él defina su futuro, lejos de ‘Zizou’ y de la ‘casa blanca’.


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años