Gustavo Scarpa
Captura de pantalla
29 Jun 2022 06:53 PM

Jugador protagonizó su peor cobro en Libertadores: le pegó al árbitro y terminó en el suelo

El jugador del Palmeiras intentó cobrar el tiro de esquina a riesgo y terminó pegándole al árbitro y pegándose a sí mismo.
brparra
Ricardo
Parra Molina
@Ricardoparracm

Tras varias semanas de espera, la Copa Libertadores volvió con las series de octavos de final, siendo la protagonista del fútbol mundial en esta época de vacaciones para los equipos europeos; este miércoles se disputó el encuentro entre Cerro Porteño y Palmeiras en Paraguay; donde Gustavo Scarpa fue protagonista de, quizá, el blooper del año.

Vea también: El lateral que Millonarios está cerca de fichar

Sobre los siete minutos del primer tiempo, el jugador del 'verdao' se dirigía a cobrar un tiro de esquina, donde vió una oportunidad única para sorprender y decidió cobrar a riesgo, sin embargo, cuando tomó el impulso para cobrar, el árbitro asistente se posicionó en frente de la pelota; situación que terminó con Scarpa pegandole al árbitro y posteriormente, cayendo al suelo. 

Mientras que Gustavo Scarpa terminó por los suelos; el asistente ni siquiera se inmutó y ambos concluyeron la curiosa situación con unas risas

Le puede interesar: Deportivo Cali: Confirmados dos nuevos refuerzos para el segundo semestre

Casi de inmediato, las redes sociales se inundaron con el video del golpe, y muchos usuarios se tomaron la situación con risas, mientras algunos otros comentaban: "Hay que revisar el VAR".

Para fortuna de Scarpa y del árbitro asistente, ninguno de los dos salió golpeado y el juego pudo seguir su curso sin ningún inconveniente. 

Fuente
ANTENA 2