Juan Moreno rescató su trabajo y la férrea defensa de Millonarios ante América

En encuentro terminó con un empate 0-0 en El Campín.
Juan Moreno, arquero de Millonarios
Juan Moreno, arquero de Millonarios Crédito: Colprensa

Se jugó la jornada 13 de la Liga BetPlay, la cual tuvo el duelo entre Millonarios y América de Cali como uno de los más interesantes de la fecha, y tras el 0-0 final en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el portero del 'embajador' aprovechó para hacer alarde de no haber recibido tantos en la noche del sábado.

Vea también: Número mágico y rivales que le quedan a la Selección Colombia para clasificar

Tras un duelo que contó con más opciones para los americanos que para los locales, a pesar de la pena máxima desperdiciada por Fernando Uribe de Millonarios, que encontró al portero Diego Novoa bien parado; Juan Moreno, quien defendió el arco 'albiazul' ofreció declaraciones a la prensa.

"Fue un partido bastante complicado, tuve dificultades para sacar el balón, pero afortunadamente para mí y el equipo, ninguna terminó en gol", apuntó de entrada el golero.

Consulte además: Selección Colombia tiene lista su primera novedad para enfrentar a Ecuador

Entre tanto, cuando se abordó acerca de los puntos altos del Millonarios del sábado, Moreno dejó saber que "Destaco que sacamos el arco en cero, lo cual es primordial porque entre semana lo hablamos y lo trabajamos".

Por otro lado, afirmó que las aproximaciones de los visitantes fueron, en gran medida, por equivocaciones de los suyos, aun así "No le quito mérito al trabajo del profesor Osorio".

Además, el golero de 22 años, tuvo espacio para describir cómo es su forma de ver el juego, y dijo que "Soy muy autocrítico, soy el primero que reniego por alguna jugada puntual en donde me haya equivocado".

A su vez, el portero afirmó que "Salgo tranquilo; hice lo posible para sacar el arco en cero, lo saqué, traté de estar hablando siempre a la línea defensiva".

Le puede interesar: Halagan a Barrios en Argentina y dicen que es "el mejor mediocampista central del continente

De esta forma, el portero quien ha sido blanco de críticas por parte de la hincha 'embajadora', que ha manifestado no encontrar seguridad en el arco, sacó a relucir su buena actuación en el compromiso, además de la buena labor de sus compañeros.


James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP