Juan Moreno rescató su trabajo y la férrea defensa de Millonarios ante América

En encuentro terminó con un empate 0-0 en El Campín.
Juan Moreno, arquero de Millonarios
Juan Moreno, arquero de Millonarios Crédito: Colprensa

Se jugó la jornada 13 de la Liga BetPlay, la cual tuvo el duelo entre Millonarios y América de Cali como uno de los más interesantes de la fecha, y tras el 0-0 final en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el portero del 'embajador' aprovechó para hacer alarde de no haber recibido tantos en la noche del sábado.

Vea también: Número mágico y rivales que le quedan a la Selección Colombia para clasificar

Tras un duelo que contó con más opciones para los americanos que para los locales, a pesar de la pena máxima desperdiciada por Fernando Uribe de Millonarios, que encontró al portero Diego Novoa bien parado; Juan Moreno, quien defendió el arco 'albiazul' ofreció declaraciones a la prensa.

"Fue un partido bastante complicado, tuve dificultades para sacar el balón, pero afortunadamente para mí y el equipo, ninguna terminó en gol", apuntó de entrada el golero.

Consulte además: Selección Colombia tiene lista su primera novedad para enfrentar a Ecuador

Entre tanto, cuando se abordó acerca de los puntos altos del Millonarios del sábado, Moreno dejó saber que "Destaco que sacamos el arco en cero, lo cual es primordial porque entre semana lo hablamos y lo trabajamos".

Por otro lado, afirmó que las aproximaciones de los visitantes fueron, en gran medida, por equivocaciones de los suyos, aun así "No le quito mérito al trabajo del profesor Osorio".

Además, el golero de 22 años, tuvo espacio para describir cómo es su forma de ver el juego, y dijo que "Soy muy autocrítico, soy el primero que reniego por alguna jugada puntual en donde me haya equivocado".

A su vez, el portero afirmó que "Salgo tranquilo; hice lo posible para sacar el arco en cero, lo saqué, traté de estar hablando siempre a la línea defensiva".

Le puede interesar: Halagan a Barrios en Argentina y dicen que es "el mejor mediocampista central del continente

De esta forma, el portero quien ha sido blanco de críticas por parte de la hincha 'embajadora', que ha manifestado no encontrar seguridad en el arco, sacó a relucir su buena actuación en el compromiso, además de la buena labor de sus compañeros.


Selección Colombia

Así es una habitación del lujoso hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia tendrá una nueva sede para realizar entrenamientos y concentraciones de cara a futuros torneos.
La federación tiene una nueva sede.



¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Este es el Bodø/Glimt, el equipo revelación que eliminó al Inter de Milán y sacude la Champions

El equipo noruego sorprendió al continente con resultados que rápidamente lo posicionaron como el “equipo revelación” de la temporada.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.