Juan Moreno rescató su trabajo y la férrea defensa de Millonarios ante América

En encuentro terminó con un empate 0-0 en El Campín.
Juan Moreno, arquero de Millonarios
Juan Moreno, arquero de Millonarios Crédito: Colprensa

Se jugó la jornada 13 de la Liga BetPlay, la cual tuvo el duelo entre Millonarios y América de Cali como uno de los más interesantes de la fecha, y tras el 0-0 final en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el portero del 'embajador' aprovechó para hacer alarde de no haber recibido tantos en la noche del sábado.

Vea también: Número mágico y rivales que le quedan a la Selección Colombia para clasificar

Tras un duelo que contó con más opciones para los americanos que para los locales, a pesar de la pena máxima desperdiciada por Fernando Uribe de Millonarios, que encontró al portero Diego Novoa bien parado; Juan Moreno, quien defendió el arco 'albiazul' ofreció declaraciones a la prensa.

"Fue un partido bastante complicado, tuve dificultades para sacar el balón, pero afortunadamente para mí y el equipo, ninguna terminó en gol", apuntó de entrada el golero.

Consulte además: Selección Colombia tiene lista su primera novedad para enfrentar a Ecuador

Entre tanto, cuando se abordó acerca de los puntos altos del Millonarios del sábado, Moreno dejó saber que "Destaco que sacamos el arco en cero, lo cual es primordial porque entre semana lo hablamos y lo trabajamos".

Por otro lado, afirmó que las aproximaciones de los visitantes fueron, en gran medida, por equivocaciones de los suyos, aun así "No le quito mérito al trabajo del profesor Osorio".

Además, el golero de 22 años, tuvo espacio para describir cómo es su forma de ver el juego, y dijo que "Soy muy autocrítico, soy el primero que reniego por alguna jugada puntual en donde me haya equivocado".

A su vez, el portero afirmó que "Salgo tranquilo; hice lo posible para sacar el arco en cero, lo saqué, traté de estar hablando siempre a la línea defensiva".

Le puede interesar: Halagan a Barrios en Argentina y dicen que es "el mejor mediocampista central del continente

De esta forma, el portero quien ha sido blanco de críticas por parte de la hincha 'embajadora', que ha manifestado no encontrar seguridad en el arco, sacó a relucir su buena actuación en el compromiso, además de la buena labor de sus compañeros.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia