Juan Moreno rescató su trabajo y la férrea defensa de Millonarios ante América

En encuentro terminó con un empate 0-0 en El Campín.
Juan Moreno, arquero de Millonarios
Juan Moreno, arquero de Millonarios Crédito: Colprensa

Se jugó la jornada 13 de la Liga BetPlay, la cual tuvo el duelo entre Millonarios y América de Cali como uno de los más interesantes de la fecha, y tras el 0-0 final en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el portero del 'embajador' aprovechó para hacer alarde de no haber recibido tantos en la noche del sábado.

Vea también: Número mágico y rivales que le quedan a la Selección Colombia para clasificar

Tras un duelo que contó con más opciones para los americanos que para los locales, a pesar de la pena máxima desperdiciada por Fernando Uribe de Millonarios, que encontró al portero Diego Novoa bien parado; Juan Moreno, quien defendió el arco 'albiazul' ofreció declaraciones a la prensa.

"Fue un partido bastante complicado, tuve dificultades para sacar el balón, pero afortunadamente para mí y el equipo, ninguna terminó en gol", apuntó de entrada el golero.

Consulte además: Selección Colombia tiene lista su primera novedad para enfrentar a Ecuador

Entre tanto, cuando se abordó acerca de los puntos altos del Millonarios del sábado, Moreno dejó saber que "Destaco que sacamos el arco en cero, lo cual es primordial porque entre semana lo hablamos y lo trabajamos".

Por otro lado, afirmó que las aproximaciones de los visitantes fueron, en gran medida, por equivocaciones de los suyos, aun así "No le quito mérito al trabajo del profesor Osorio".

Además, el golero de 22 años, tuvo espacio para describir cómo es su forma de ver el juego, y dijo que "Soy muy autocrítico, soy el primero que reniego por alguna jugada puntual en donde me haya equivocado".

A su vez, el portero afirmó que "Salgo tranquilo; hice lo posible para sacar el arco en cero, lo saqué, traté de estar hablando siempre a la línea defensiva".

Le puede interesar: Halagan a Barrios en Argentina y dicen que es "el mejor mediocampista central del continente

De esta forma, el portero quien ha sido blanco de críticas por parte de la hincha 'embajadora', que ha manifestado no encontrar seguridad en el arco, sacó a relucir su buena actuación en el compromiso, además de la buena labor de sus compañeros.


Selección Colombia femenina

🔴EN VIVO | Partido Ecuador vs. Colombia por la fecha de las Eliminatorias Femeninas

La Selección Colombia femenina enfrenta a Ecuador en Quito por la segunda fecha de la Liga de Naciones Conmebol 2025, buscando adaptarse a la altura.
Selección Colombia femenina



Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

En La FM Más Fútbol debatieron sobre el futuro del técnico venezolano, cuyo nombre empieza a tomar fuerza tras el reciente resultado en el clásico capitalino.

Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico