Juan Guillermo Cuadrado rompe récord gracias a la Champions League

Aunque muchos critican a Cuadrado en la Selección Colombia, acaba de alcanzar un récord que ningún otro futbolista del país ha logrado.
Juan Guillermo Cuadrado es el nuevo jugador del Inter de Milán
Juan Guillermo Cuadrado es el nuevo jugador del Inter de Milán Crédito: Twitter @Inter_es

Juan Guillermo Cuadrado vive su primera temporada como jugador del Inter de Milán. Para el futbolista antioqueño no ha sido fácil cambiar de equipo después de haber pasado más de ocho años como jugador de Juventus.

Tras convertirse en referente del clásico rival, la llegada del colombiano al onceno narazzurri ha sido complicada. Los aficionados protestaron su fichaje cuando fue anunciado y de a poco han ido bajando el grado de hostilidad.

En sus primeras apariciones con el equipo del Giuseppe Meazza, el ex Chelsea ha tenido un desempeño bastante notable. Sus primeros minutos con la camiseta negriazul han dejado grandes impresiones y han mostrado que el nacido en Necoclí es un futbolista sobresaliente.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado: murió el abuelo del futbolista

Tras ganarse poco a poco el respeto de los interistas, el cafetero está a punto de conseguir un nuevo récord en la Champions League. El ex Chelsea podría jugar su décima 'orejona' al hilo.

Un registro bastante notable que muestra que el paisa se ha mantenido en la élite a pesar de los años. Su primera aparición fue en febrero de 2015 con la camiseta del conjunto azul de Londres y posteriormente siguió con ocho disputas más con la Juventus.

Allí, el colombiano fue finalista y en una de las ediciones acabó como máximo asistente de la competencia. Además, se convertirá en el tercer cafetero en disputar la Champions con tres equipos diferentes, sumándose a Falcao y James Rodríguez.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado preocupa a Colombia y al Inter por grave lesión; se perdería el clásico

Cuadrado es uno de los futbolistas que más le puede aportar al cuadro italiano en la competencia europea. Su rendimiento suele ser destacado siempre que juega y su experiencia los sitúan como un fichaje de gran peso.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026