Juan Guillermo Cuadrado rompe récord gracias a la Champions League

Aunque muchos critican a Cuadrado en la Selección Colombia, acaba de alcanzar un récord que ningún otro futbolista del país ha logrado.
Juan Guillermo Cuadrado es el nuevo jugador del Inter de Milán
Juan Guillermo Cuadrado es el nuevo jugador del Inter de Milán Crédito: Twitter @Inter_es

Juan Guillermo Cuadrado vive su primera temporada como jugador del Inter de Milán. Para el futbolista antioqueño no ha sido fácil cambiar de equipo después de haber pasado más de ocho años como jugador de Juventus.

Tras convertirse en referente del clásico rival, la llegada del colombiano al onceno narazzurri ha sido complicada. Los aficionados protestaron su fichaje cuando fue anunciado y de a poco han ido bajando el grado de hostilidad.

En sus primeras apariciones con el equipo del Giuseppe Meazza, el ex Chelsea ha tenido un desempeño bastante notable. Sus primeros minutos con la camiseta negriazul han dejado grandes impresiones y han mostrado que el nacido en Necoclí es un futbolista sobresaliente.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado: murió el abuelo del futbolista

Tras ganarse poco a poco el respeto de los interistas, el cafetero está a punto de conseguir un nuevo récord en la Champions League. El ex Chelsea podría jugar su décima 'orejona' al hilo.

Un registro bastante notable que muestra que el paisa se ha mantenido en la élite a pesar de los años. Su primera aparición fue en febrero de 2015 con la camiseta del conjunto azul de Londres y posteriormente siguió con ocho disputas más con la Juventus.

Allí, el colombiano fue finalista y en una de las ediciones acabó como máximo asistente de la competencia. Además, se convertirá en el tercer cafetero en disputar la Champions con tres equipos diferentes, sumándose a Falcao y James Rodríguez.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado preocupa a Colombia y al Inter por grave lesión; se perdería el clásico

Cuadrado es uno de los futbolistas que más le puede aportar al cuadro italiano en la competencia europea. Su rendimiento suele ser destacado siempre que juega y su experiencia los sitúan como un fichaje de gran peso.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.