Juan Guillermo Cuadrado rompe récord gracias a la Champions League

Aunque muchos critican a Cuadrado en la Selección Colombia, acaba de alcanzar un récord que ningún otro futbolista del país ha logrado.
Juan Guillermo Cuadrado es el nuevo jugador del Inter de Milán
Juan Guillermo Cuadrado es el nuevo jugador del Inter de Milán Crédito: Twitter @Inter_es

Juan Guillermo Cuadrado vive su primera temporada como jugador del Inter de Milán. Para el futbolista antioqueño no ha sido fácil cambiar de equipo después de haber pasado más de ocho años como jugador de Juventus.

Tras convertirse en referente del clásico rival, la llegada del colombiano al onceno narazzurri ha sido complicada. Los aficionados protestaron su fichaje cuando fue anunciado y de a poco han ido bajando el grado de hostilidad.

En sus primeras apariciones con el equipo del Giuseppe Meazza, el ex Chelsea ha tenido un desempeño bastante notable. Sus primeros minutos con la camiseta negriazul han dejado grandes impresiones y han mostrado que el nacido en Necoclí es un futbolista sobresaliente.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado: murió el abuelo del futbolista

Tras ganarse poco a poco el respeto de los interistas, el cafetero está a punto de conseguir un nuevo récord en la Champions League. El ex Chelsea podría jugar su décima 'orejona' al hilo.

Un registro bastante notable que muestra que el paisa se ha mantenido en la élite a pesar de los años. Su primera aparición fue en febrero de 2015 con la camiseta del conjunto azul de Londres y posteriormente siguió con ocho disputas más con la Juventus.

Allí, el colombiano fue finalista y en una de las ediciones acabó como máximo asistente de la competencia. Además, se convertirá en el tercer cafetero en disputar la Champions con tres equipos diferentes, sumándose a Falcao y James Rodríguez.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado preocupa a Colombia y al Inter por grave lesión; se perdería el clásico

Cuadrado es uno de los futbolistas que más le puede aportar al cuadro italiano en la competencia europea. Su rendimiento suele ser destacado siempre que juega y su experiencia los sitúan como un fichaje de gran peso.


Liga BetPlay

Lucas González asume el reto de dirigir a Atlético Nacional: así será su nuevo proyecto en el club verdolaga

Alexis Henríquez será el primer asistente técnico de Lucas González en un cuerpo técnico que también integran Tiago Pina, Camilo Cartagena y Luis Alejandro Restrepo.
Lucas González



Michael Olise, la estrella que juega sin patrocinio y con unos guayos de 2016

Cristiano Ronaldo recibe de Nike una compensación base estimada en 18 millones de dólares anuales por un acuerdo total que supera los 1.000 millones.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Cafeteros y lusos se enfrentarán en Miami por el liderato del grupo.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.