Juan Guillermo Cuadrado y el conmovedor mensaje de despedida a su abuelo: "descansa en paz"

Este sábado el futbolista Juan Guillermo Cuadrado dio a conocer la muerte de su abuelo.
Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado Crédito: AFP

Las malas noticias para el jugador Juan Guillermo Cuadrado continúan.Este sábado el jugador de la Selección Colombia dio a conocer el fallecimiento de su abuelo.

A través de su cuenta de Instagram, el extremo por derecha publicó una foto en la que envió un sentido mensaje para su abuelo.

"Descansa en paz abuelo, Dios te tenga en su reino", fueron las palabras de Cuadrado.

En la publicación también están dos fotografías en las que está el abuelo de Cuadrado junto al jugador del Inter.

Cabe destacar que Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que siempre resalta la importancia de su familia, ya que en redes sociales ha demostrado que cada vez que viene a Colombia saca un tiempo para estar con ellos.

Hasta el momento, el futbolista no ha dado más información del fallecimiento de su abuelo.

Lea además: Luisa Fernanda W enamoró a más de uno con foto de su hijo menor

Fallece el abuelo de Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado envía sentido mensaje por la muerte de su abueloCrédito: Instagram - cuadrado

La noticia se suma a la que recibió a su llegada a Europa. Según los medios italianos, el jugador de la Selección Colombia sería una de las bajas para los próximos partidos de Eliminatorias en octubre, pues llegó con una tendinitis, lo que lo tendrá fuera de las canchas por un largo tiempo.

Por eso, el lateral colombiano no estará en los compromisos frente a la Real Sociedad por la Champions League ni en el clásico contra Milan.

De interés: Shakira recuerda a Fernando Botero como un “maestro generoso” con Colombia

Hay que destacar que antes del encuentro deportivo con Chile, Nestor Lorenzo mencionó que Cuadrado tenía algunos problemas físicos, por lo que no estuvo en el compromiso jugado en Santiago de Chile.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.