Juan Fernando Quintero habló de su pobre paso por Junior: también dijo que quiere volver al DIM

Quintero, que juega en Racing de Avellaneda, reveló lo que quiere para su carrera próximamente.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

La Copa de la Liga de Argentina se prepara con el objetivo de recibir los clásicos más representativos del país. River Plate vs Boca Juniors e Independiente de Avellaneda vs Racing Club se enfrentan, además de otros partidos que tendrán protagonismo de jugadores colombianos. Pero, las alarmas de la ‘Academia’ están prendidas por Juan Fernando Quintero.

El jugador colombiano sufrió un esguince en la rodilla izquierda contra Godoy Cruz, que lo puede dejar afuera del clásico. Juan Fernando Quintero afana a Gustavo Costas con el deseo de recuperarlo. En medio de la semana, Juan Fernando reveló distintos aspectos de sus sueños y anhelos a futuro, en donde precisó que le gustaría regresar a Colombia por deudas pendientes que tiene.

Vea también: Mundial Femenino Sub-20 en Colombia: revelan cuá

No solo habló de un posible regreso al Fútbol Profesional Colombiano, pues, afirmó que su amor por River Plate podrían indicar su regreso a la institución millonaria, “en su momento dije que no, pero el amor es tan grande que si se da, volvería, ¿Por qué no? Si se da la tercera vez y todo está bien, vuelvo”.

Pero, más allá de River Plate, Juan Fernando Quintero también precisó cuál es su sueño en el futuro, “tengo un sueño pendiente, volver al Medellín y tengo una revancha con el Junior”, afirmó en entrevista con el influenciador argentino, Ezzequiel.

En el cuadro barranquillero, Juan Fernando fue recibido como un ídolo, pero estuvo lejos de su mejor nivel. Salió prematuramente sin triunfar, y es lo que le aqueja: regresar para destacarse.

Le puede interesar: Sao Paulo, feliz con la agachada de cabeza de James Rodríguez

Su amor por River Plate es notorio, pero también enfatizó en que estuvo cerca de firmar con Boca Juniors, “en 2016 casi llego a Boca, pero por un cupo de extranjero no se termina dando. Eso estaba escrito”.

Además, precisó que siempre ha sido más fanático de Juan Román Riquelme, “soy más de Riquelme. Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa. Me molestó porque venía de él. Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene. Habló desde la emoción seguramente. Pero bueno, mira como es la vida: después metí dos iguales”.


Atlético Nacional

Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.
Partido amistoso Nacional vs Chapecoense en Medellín



Israel vs. Irlanda: goleada 3-0 en un partido marcado por la tensión y el conflicto ideológico en la Nations League

Israel comenzó a disputar encuentros de manera regular en Europa desde 1991 y, tras un proceso de varios años, se convirtió en miembro pleno de la UEFA en 1994.

Juan Guillermo Cuadrado por fin debutará con Millonarios: tendría un ambiente hostil en su contra

El mediocampista de 38 años fue convocado para el partido contra Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.