Juan Fernando Quintero habló de su pobre paso por Junior: también dijo que quiere volver al DIM

Quintero, que juega en Racing de Avellaneda, reveló lo que quiere para su carrera próximamente.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

La Copa de la Liga de Argentina se prepara con el objetivo de recibir los clásicos más representativos del país. River Plate vs Boca Juniors e Independiente de Avellaneda vs Racing Club se enfrentan, además de otros partidos que tendrán protagonismo de jugadores colombianos. Pero, las alarmas de la ‘Academia’ están prendidas por Juan Fernando Quintero.

El jugador colombiano sufrió un esguince en la rodilla izquierda contra Godoy Cruz, que lo puede dejar afuera del clásico. Juan Fernando Quintero afana a Gustavo Costas con el deseo de recuperarlo. En medio de la semana, Juan Fernando reveló distintos aspectos de sus sueños y anhelos a futuro, en donde precisó que le gustaría regresar a Colombia por deudas pendientes que tiene.

Vea también: Mundial Femenino Sub-20 en Colombia: revelan cuá

No solo habló de un posible regreso al Fútbol Profesional Colombiano, pues, afirmó que su amor por River Plate podrían indicar su regreso a la institución millonaria, “en su momento dije que no, pero el amor es tan grande que si se da, volvería, ¿Por qué no? Si se da la tercera vez y todo está bien, vuelvo”.

Pero, más allá de River Plate, Juan Fernando Quintero también precisó cuál es su sueño en el futuro, “tengo un sueño pendiente, volver al Medellín y tengo una revancha con el Junior”, afirmó en entrevista con el influenciador argentino, Ezzequiel.

En el cuadro barranquillero, Juan Fernando fue recibido como un ídolo, pero estuvo lejos de su mejor nivel. Salió prematuramente sin triunfar, y es lo que le aqueja: regresar para destacarse.

Le puede interesar: Sao Paulo, feliz con la agachada de cabeza de James Rodríguez

Su amor por River Plate es notorio, pero también enfatizó en que estuvo cerca de firmar con Boca Juniors, “en 2016 casi llego a Boca, pero por un cupo de extranjero no se termina dando. Eso estaba escrito”.

Además, precisó que siempre ha sido más fanático de Juan Román Riquelme, “soy más de Riquelme. Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa. Me molestó porque venía de él. Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene. Habló desde la emoción seguramente. Pero bueno, mira como es la vida: después metí dos iguales”.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026