Juan Fernando Quintero habló de su pobre paso por Junior: también dijo que quiere volver al DIM

Quintero, que juega en Racing de Avellaneda, reveló lo que quiere para su carrera próximamente.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

La Copa de la Liga de Argentina se prepara con el objetivo de recibir los clásicos más representativos del país. River Plate vs Boca Juniors e Independiente de Avellaneda vs Racing Club se enfrentan, además de otros partidos que tendrán protagonismo de jugadores colombianos. Pero, las alarmas de la ‘Academia’ están prendidas por Juan Fernando Quintero.

El jugador colombiano sufrió un esguince en la rodilla izquierda contra Godoy Cruz, que lo puede dejar afuera del clásico. Juan Fernando Quintero afana a Gustavo Costas con el deseo de recuperarlo. En medio de la semana, Juan Fernando reveló distintos aspectos de sus sueños y anhelos a futuro, en donde precisó que le gustaría regresar a Colombia por deudas pendientes que tiene.

Vea también: Mundial Femenino Sub-20 en Colombia: revelan cuá

No solo habló de un posible regreso al Fútbol Profesional Colombiano, pues, afirmó que su amor por River Plate podrían indicar su regreso a la institución millonaria, “en su momento dije que no, pero el amor es tan grande que si se da, volvería, ¿Por qué no? Si se da la tercera vez y todo está bien, vuelvo”.

Pero, más allá de River Plate, Juan Fernando Quintero también precisó cuál es su sueño en el futuro, “tengo un sueño pendiente, volver al Medellín y tengo una revancha con el Junior”, afirmó en entrevista con el influenciador argentino, Ezzequiel.

En el cuadro barranquillero, Juan Fernando fue recibido como un ídolo, pero estuvo lejos de su mejor nivel. Salió prematuramente sin triunfar, y es lo que le aqueja: regresar para destacarse.

Le puede interesar: Sao Paulo, feliz con la agachada de cabeza de James Rodríguez

Su amor por River Plate es notorio, pero también enfatizó en que estuvo cerca de firmar con Boca Juniors, “en 2016 casi llego a Boca, pero por un cupo de extranjero no se termina dando. Eso estaba escrito”.

Además, precisó que siempre ha sido más fanático de Juan Román Riquelme, “soy más de Riquelme. Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa. Me molestó porque venía de él. Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene. Habló desde la emoción seguramente. Pero bueno, mira como es la vida: después metí dos iguales”.


Premier League

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.
Arsenal, campeón Premier League.



Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.