Juan Fernando Quintero habló de su pobre paso por Junior: también dijo que quiere volver al DIM

Quintero, que juega en Racing de Avellaneda, reveló lo que quiere para su carrera próximamente.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

La Copa de la Liga de Argentina se prepara con el objetivo de recibir los clásicos más representativos del país. River Plate vs Boca Juniors e Independiente de Avellaneda vs Racing Club se enfrentan, además de otros partidos que tendrán protagonismo de jugadores colombianos. Pero, las alarmas de la ‘Academia’ están prendidas por Juan Fernando Quintero.

El jugador colombiano sufrió un esguince en la rodilla izquierda contra Godoy Cruz, que lo puede dejar afuera del clásico. Juan Fernando Quintero afana a Gustavo Costas con el deseo de recuperarlo. En medio de la semana, Juan Fernando reveló distintos aspectos de sus sueños y anhelos a futuro, en donde precisó que le gustaría regresar a Colombia por deudas pendientes que tiene.

Vea también: Mundial Femenino Sub-20 en Colombia: revelan cuá

No solo habló de un posible regreso al Fútbol Profesional Colombiano, pues, afirmó que su amor por River Plate podrían indicar su regreso a la institución millonaria, “en su momento dije que no, pero el amor es tan grande que si se da, volvería, ¿Por qué no? Si se da la tercera vez y todo está bien, vuelvo”.

Pero, más allá de River Plate, Juan Fernando Quintero también precisó cuál es su sueño en el futuro, “tengo un sueño pendiente, volver al Medellín y tengo una revancha con el Junior”, afirmó en entrevista con el influenciador argentino, Ezzequiel.

En el cuadro barranquillero, Juan Fernando fue recibido como un ídolo, pero estuvo lejos de su mejor nivel. Salió prematuramente sin triunfar, y es lo que le aqueja: regresar para destacarse.

Le puede interesar: Sao Paulo, feliz con la agachada de cabeza de James Rodríguez

Su amor por River Plate es notorio, pero también enfatizó en que estuvo cerca de firmar con Boca Juniors, “en 2016 casi llego a Boca, pero por un cupo de extranjero no se termina dando. Eso estaba escrito”.

Además, precisó que siempre ha sido más fanático de Juan Román Riquelme, “soy más de Riquelme. Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa. Me molestó porque venía de él. Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene. Habló desde la emoción seguramente. Pero bueno, mira como es la vida: después metí dos iguales”.


Mundial 2026

Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.
mundial 2026 jugadores de elite que estaran ausentes donnarumma lewandoski eliminatorias repechaje



RD Congo llenó de elogios a Colombia: "sabemos de su calidad"

Después de asegurar su clasificación a la Copa Mundo de 2026, el entrenador de los africanos entregó su concepto sobre la 'tricolor' entendiendo que será su segundo partido en la fase de grupos.

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.