Juan Fernando Quintero envió indirecta a la afición del América: “Así como exigen, queremos que asistan al estadio”

El volante colombiano reiteró su llamado a la hinchada para que brinde mayor apoyo al equipo escarlata.
Juanfer Quintero
Juanfer Quintero. Crédito: América de Cali/Instagram

Juan Fernando Quintero está en suelo argentino junto con el equipo del América de Cali para afrontar lo que será la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025, donde el conjunto escarlata medirá fuerzas ante Huracán este miércoles 23 de abril a partir de las 5 de la tarde.

El compromiso es de alta importancia para el equipo colombiano, que viene de empatar 1-1 ante Corinthians en el Estadio Pascual Guerrero de Cali y ahora tendrá que buscar puntos fuera de casa contra un rival que es líder del grupo con puntaje perfecto de 6 puntos luego de dos partidos disputados.

Lea también: Atlético Nacional: sancionan por una fecha a Gandolfi e Hinestroza en la Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero lanzó nueva indirecta al hincha del América de Cali

En la previa del compromiso por el torneo internacional, el referente del club americano habló para los medios de comunicación en Argentina y volvió a referirse al poco apoyo que ha recibido el equipo en ciertos partidos de Liga BetPlay, solicitando de manera respetuosa que los acompañen con una mayor afluencia al estadio sabiendo que el equipo está peleando las dos competencias.

“De alguna forma estamos peleando ambos torneos, estamos vivos en las dos competencias, a nivel personal estamos bien, tranquilos, pero sí decirles que nos apoyen, a veces van 10 mil personas al campo y después te exigen como si fuéramos no sé qué, nosotros también como jugadores les pedimos que nos apoyen y acompañen... queremos el estadio con ellos”, aseguró Juanfer.

Le puede interesar: Messi también lamentó la muerte del papa Francisco y lo recordó más como argentino que como pontífice

Anteriormente, el volante colombiano ya había sugerido al hincha americano acompañar más al equipo, especialmente en el certamen local, donde han sufrido algunos malos resultados en los últimos compromisos, donde acumulan dos derrotas, dos empates y ninguna victoria.

América de Cali buscará dar el batacazo frente a Huracán en suelo argentino, buscando acabar con el invicto de ‘El Globo’ en esta competencia y volver al triunfo como el conseguido de visitante contra Racing de Montevideo (3-1).


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron