Juan Fernando Quintero envió indirecta a la afición del América: “Así como exigen, queremos que asistan al estadio”

El volante colombiano reiteró su llamado a la hinchada para que brinde mayor apoyo al equipo escarlata.
Juanfer Quintero
Juanfer Quintero. Crédito: América de Cali/Instagram

Juan Fernando Quintero está en suelo argentino junto con el equipo del América de Cali para afrontar lo que será la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025, donde el conjunto escarlata medirá fuerzas ante Huracán este miércoles 23 de abril a partir de las 5 de la tarde.

El compromiso es de alta importancia para el equipo colombiano, que viene de empatar 1-1 ante Corinthians en el Estadio Pascual Guerrero de Cali y ahora tendrá que buscar puntos fuera de casa contra un rival que es líder del grupo con puntaje perfecto de 6 puntos luego de dos partidos disputados.

Lea también: Atlético Nacional: sancionan por una fecha a Gandolfi e Hinestroza en la Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero lanzó nueva indirecta al hincha del América de Cali

En la previa del compromiso por el torneo internacional, el referente del club americano habló para los medios de comunicación en Argentina y volvió a referirse al poco apoyo que ha recibido el equipo en ciertos partidos de Liga BetPlay, solicitando de manera respetuosa que los acompañen con una mayor afluencia al estadio sabiendo que el equipo está peleando las dos competencias.

“De alguna forma estamos peleando ambos torneos, estamos vivos en las dos competencias, a nivel personal estamos bien, tranquilos, pero sí decirles que nos apoyen, a veces van 10 mil personas al campo y después te exigen como si fuéramos no sé qué, nosotros también como jugadores les pedimos que nos apoyen y acompañen... queremos el estadio con ellos”, aseguró Juanfer.

Le puede interesar: Messi también lamentó la muerte del papa Francisco y lo recordó más como argentino que como pontífice

Anteriormente, el volante colombiano ya había sugerido al hincha americano acompañar más al equipo, especialmente en el certamen local, donde han sufrido algunos malos resultados en los últimos compromisos, donde acumulan dos derrotas, dos empates y ninguna victoria.

América de Cali buscará dar el batacazo frente a Huracán en suelo argentino, buscando acabar con el invicto de ‘El Globo’ en esta competencia y volver al triunfo como el conseguido de visitante contra Racing de Montevideo (3-1).


Liga de España

Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.
Vinicius



Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana anunció en rueda de prensa que 2026 será su última temporada en el ciclismo profesional.

¿Quién es el futbolista de Millonarios que se desmayó en pleno partido y está hospitalizado?

El jugador se desvaneció en pleno campo de juego, lo que obligó a activar de inmediato los protocolos médicos.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.