Juan Fernando Quintero envió indirecta a la afición del América: “Así como exigen, queremos que asistan al estadio”

El volante colombiano reiteró su llamado a la hinchada para que brinde mayor apoyo al equipo escarlata.
Juanfer Quintero
Juanfer Quintero. Crédito: América de Cali/Instagram

Juan Fernando Quintero está en suelo argentino junto con el equipo del América de Cali para afrontar lo que será la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025, donde el conjunto escarlata medirá fuerzas ante Huracán este miércoles 23 de abril a partir de las 5 de la tarde.

El compromiso es de alta importancia para el equipo colombiano, que viene de empatar 1-1 ante Corinthians en el Estadio Pascual Guerrero de Cali y ahora tendrá que buscar puntos fuera de casa contra un rival que es líder del grupo con puntaje perfecto de 6 puntos luego de dos partidos disputados.

Lea también: Atlético Nacional: sancionan por una fecha a Gandolfi e Hinestroza en la Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero lanzó nueva indirecta al hincha del América de Cali

En la previa del compromiso por el torneo internacional, el referente del club americano habló para los medios de comunicación en Argentina y volvió a referirse al poco apoyo que ha recibido el equipo en ciertos partidos de Liga BetPlay, solicitando de manera respetuosa que los acompañen con una mayor afluencia al estadio sabiendo que el equipo está peleando las dos competencias.

“De alguna forma estamos peleando ambos torneos, estamos vivos en las dos competencias, a nivel personal estamos bien, tranquilos, pero sí decirles que nos apoyen, a veces van 10 mil personas al campo y después te exigen como si fuéramos no sé qué, nosotros también como jugadores les pedimos que nos apoyen y acompañen... queremos el estadio con ellos”, aseguró Juanfer.

Le puede interesar: Messi también lamentó la muerte del papa Francisco y lo recordó más como argentino que como pontífice

Anteriormente, el volante colombiano ya había sugerido al hincha americano acompañar más al equipo, especialmente en el certamen local, donde han sufrido algunos malos resultados en los últimos compromisos, donde acumulan dos derrotas, dos empates y ninguna victoria.

América de Cali buscará dar el batacazo frente a Huracán en suelo argentino, buscando acabar con el invicto de ‘El Globo’ en esta competencia y volver al triunfo como el conseguido de visitante contra Racing de Montevideo (3-1).


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.